Cantantes

Valor neto de DJ Vlad: ¿Qué tan rico es realmente DJ Vlad en 2022?

Vlad Lyubovny, comúnmente conocido como DJ Vlad, es un periodista estadounidense y ex disc jockey. Es conocido como el dueño del sitio web llamado VladTV, así como también de su canal de Youtube bajo su nombre, el cual tiene más de 4.9 millones de suscriptores. A partir de 2022, el patrimonio neto de DJ Vlad se estima en $ 8 millones.

Nombre completo Vlad Liubovni
Fecha de nacimiento 28 de junio de 1973
Lugar de nacimiento Kyiv, Ucrania
Ocupación Periodista y ex DJ
estado civil N / A
Patrimonio $ 8 millones

Primeros años

Vlad Lyubovny nació el 28 de junio de 1973. Aunque Vlad es estadounidense, nació originalmente en un lugar llamado Kyiv en Ucrania. Se mudaría a los EE. UU. con sus padres cuando solo tenía cinco años y finalmente se estableció en California. Desde muy joven, Vlad se interesó por el hip hop. Estaba haciendo ritmos de hip-hop incluso en esos primeros días. Asistiría a la Universidad de California, donde recibió una licenciatura en informática.

Patrimonio neto y carrera de DJ Vlad

Cuando Vlad se graduó, la burbuja de las puntocom estaba en pleno apogeo y, como resultado, Vlad pudo conseguir un trabajo de seis cifras. Terminó trabajando para varias empresas como Intel, Sun Microsystems y Autodesk. A pesar de tener una gran carrera, Vlad se sentía vacío porque se inclinaba en su corazón hacia la música. Fue entonces cuando centró su atención en la música al convertirse en disc jockey. Formó parte de programas como American Gangster, la serie de televisión como director.

Vlad también comenzó a hacer música que lanzó en un sitio web hecho por él mismo llamado DJvlad.com. Entró de lleno en la escena de DJ de la ciudad de Nueva York, donde lanzó la serie mixtape Rap Phenomenon. Sin embargo, no pudo obtener el tipo de popularidad que buscaba. También experimentó con DVD de Hip Hop en ese momento, pero no tuvo éxito.

Conoce también:  Valor neto de Nick Lachey: ¿Qué tan rico es el exmarido de Jessica Simpson?

En 2008, Vlad decidió iniciar un canal de Youtube llamado Vlad TV. Aquí, también lanzaría un sitio web que registró con la misma marca. Este fue el momento en que Youtube anunció su programa de asociación que permitía a los creadores de contenido ganar dinero a través de la plataforma. Sintiendo una oportunidad, Vlad decidió centrar toda su atención aquí.

La apuesta con Vlad valió la pena ya que hoy Vlad TV se ha consolidado como la principal fuente de entrevistas y en la actualidad celebridades. Las entrevistas incluyen preguntas difíciles que han ayudado a obtener una gran cantidad de seguidores de más de 4,5 millones de suscriptores. Lo increíble es que Vlad TV es ahora el canal de en la actualidad número 10 en todo Youtube. El canal ha recibido más de 3.700 millones de visitas en sus videos.

Vida personal

Vlad ha mantenido su vida personal en su mayor parte en privado, por lo que no sabemos mucho sobre su vida personal.

Patrimonio de DJ Vlad

A partir de 2022, la riqueza personal de DJ Vlad se estima en alrededor de $ 8 millones. Obtuvo la mayor parte de su dinero a través de los ingresos publicitarios y los patrocinios de marca que obtuvo a través de las diversas plataformas que opera para Vlad TV.

En la actualidad DJ Vlad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba