Cantantes

Valor neto de DJ Citizen Jane: wiki, edad, biografía, carrera y más

DJ Citizen Jane es una de las DJ LGBT más populares de Estados Unidos. Ha trabajado como DJ principal para muchos eventos de circuito en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Jane tiene mucha experiencia laboral como DJ. Incluso lanzó una canción titulada «Rescue Me» en julio de 2019. A partir de 2022, el valor neto de DJ Citizen Jane se estima entre $ 500,000 y $ 1 millón.

Nombre completo DJ Ciudadano Jane
Fecha de nacimiento/ Edad 22 de octubre de 1974/ (47 años)
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Ocupación Disc jockey jugador
estado civil Solo
Patrimonio $ 500,000 a $ 1 millón

Primeros años

DJ Citizen Jane celebra su cumpleaños cada año el 22 de octubre. Aunque todavía no ha revelado su edad real, parece tener entre 44 y 46 años. Jane nació de padres cubanos. Tomó su famoso nombre Citizen Jane de uno de sus amigos. El nombre se quedó en su cabeza cuando su amiga cercana de la escuela encontró el nombre. Ese no es su nombre real, pero lo cambió de Citizen Jane legalmente considerando las reglas que rigen las redes sociales.

DJ Citizen Jane Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DJ CITIZEN JANE 🖤⚔️🧿 (@djcitizenjane)

Jane ha estado escuchando las canciones de muchos DJ famosos desde que era niña. Poco a poco descubrió un interés por la música más tarde. Antes, sin embargo, se unió al departamento de policía, donde pasó diez largos años. Después del largo compromiso, Jane se dio cuenta de que faltaba algo especial en su vida, eso es la música. Pronto, comenzó a buscar el camino correcto para ingresar al campo de la música.

En la primera etapa de su carrera, tocó con una banda de rock. Comenzó a ganar más confianza tocando con la banda en vivo en el escenario. Poco después, se unió a una banda de rock española como Maná. Se divirtió mucho actuando con la banda, pero el DJ era más interesante para Jane. Como resultado, comenzó a trabajar como DJ para diferentes audiencias.

Conoce también:  Valor neto de DJ Vlad: ¿Qué tan rico es realmente DJ Vlad en 2022?

Jane es capaz de ofrecer música poderosa a todos los públicos. Puede impulsar la luz de la fiesta con su actuación de EDM, Mixed Top 40 y Electric Pop.

Jane encabezó al DJ en el Festival de Música Icónica de Mardi Gras que tuvo lugar en Sydney, Australia, donde encabezó a más de 45000 personas. Asimismo, fue DJ en Wynwood Pride, que contó con más de 50.000 espectadores. Además, encabezó el evento LIVE Nation Act celebrado en el Madison Square Garden.

En julio de 2019, lanzó su primer sencillo titulado «Rescue Me». La canción ahora está en las listas de baile de tendencias en eventos musicales. Asimismo, su canción es una de las mejores canciones de transmisión en iTunes Music y Spotify.

DJ Citizen ha ganado los Pink Flamingo Awards en la categoría de Mejor DJ durante tres años en 2014, 2015 y 2017.

La vida personal de DJ Citizen Jane

Citizen DJ Jane ha admitido abiertamente que está más interesada en las chicas. Se cree que su estado civil actual es soltera ya que aún no ha compartido el nombre de su pareja. DJ Citizen Jane está ganando muchos seguidores en su Instagram. Hasta la fecha, tiene 140 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Patrimonio de DJ Citizen Jane

DJ Citizen Jane ha estado actuando como DJ en varios eventos musicales durante mucho tiempo. Eso podría haberle generado una gran cantidad, pero aún no se ha revelado la cifra exacta de su patrimonio neto. A la fecha, Citizen Jane puede haber acumulado una fortuna estimada en $500 mil.

Conoce también:  Patrimonio de AB Quintanilla: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba