Cantantes

Patrimonio de Diplo: ¿Qué tan rico es el DJ en 2022?

Diplo es un DJ, compositor y productor discográfico estadounidense conocido por sus colaboraciones con Major Lazer, Skrillex y más. La cifra del patrimonio neto de Diplo es de alrededor de $ 50 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Tomás Wesley Pentz
Fecha de nacimiento / Edad 10 de noviembre de 1978/Edad 43 Años
Lugar de nacimiento Tupelo, Misisipi, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza DJ / Música
estado civil Solo
Altura 5 pies 10 pulgadas / 179 cm.
Patrimonio $ 50 millones

Thomas Wesley Pentz nació en noviembre de 1978 en Tupelo, Mississippi, de padres Thomas y Barbara Jean (de soltera Cox). En particular, es de ascendencia alemana e inglesa.

Mientras tanto, Pentz pasó la mayor parte de su infancia creciendo en el sur de Florida. Al principio, se interesó por los manatíes, los caimanes y los dinosaurios con la esperanza de convertirse en paleontólogo.

En lo que respecta a la educación, Pentz se graduó de Hendersonville High School en Hendersonville, Tennessee. Finalmente, obtuvo su título universitario de la Universidad de Temple en 2003.

Después de la universidad, se ganó la vida trabajando como trabajador social, mentor después de la escuela, empleado de cine y DJ concierto por concierto.

Skrillex (izq.) y Diplo de DJ aceptan el premio a la mejor grabación dance por 'Where Are U Now' en el escenario durante el pre-show de los GRAMMY

Patrimonio neto y carrera de Diplo

En 2003, Diplo y otro DJ, Low Budget, lanzaron un mixtape llamado Never Scared que fue considerado uno de los 10 mejores álbumes de ese año por el New York Times.

Diplo lanzó su primer álbum de estudio titulado Florida al año siguiente. A pesar de no lograr el éxito comercial, la cinta atrajo la atención de la cantante MIA Le Chéile, el dúo creó el tema Paper Planes, nominado al Grammy.

Debido al éxito de Paper Planes, Diplo colaboró ​​con actos notables como Shakira, Robyn, Kid Cudi, Bruno Mars, No Doubt, Snoop Dogg y muchos más.

Sorprendentemente, Diplo todavía tiene 33 millones de oyentes mensuales solo en la plataforma de Spotify.

En particular, el DJ participó en algunos dúos/tríos que tuvieron un gran éxito. Él, Walshy Drums y Ape Drums formaron el grupo Major Lazer. Luego, Diplo y Skrillex crearon Jack Ü. Eventualmente, él, la cantante Sia y Labrinth formaron el supergrupo LSD.

Una de las principales fuentes de ingresos de Diplo a lo largo de los años han sido sus giras mundiales.

Diplo Instagram y Twitter

Actualmente, el animador tiene unos impresionantes 6 millones de seguidores en Instagram. Además, Diplo tiene otros 2,4 millones de seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En general, el DJ ha sido bendecido con tres hijos. Sus dos primeros fueron con Kathryn Lockhart, y Jevon King es la madre de su hijo menor.

Las otras relaciones públicas de Diplo llegaron con MIA y Katy Perry. En particular, ha sido acusado de conducta sexual inapropiada varias veces en el pasado.

En 2014, la cantante Azealia Banks afirmó que la DJ ayudó a lanzar su carrera a cambio de favores de carácter sexual. De hecho, el cantante tenía solo 17 años en ese momento.

Patrimonio de Diplo

El patrimonio neto de Diplo de $ 50 millones se ha acumulado desde principios de la década de 2000. Durante ese período, el DJ se ha transformado en una estrella de la música mundial. Como resultado de trabajar con los artistas más grandes del mundo, Diplo tiene decenas de millones. Todavía está activo, y su LP homónimo se lanzó recientemente.

Preguntas frecuentes sobre Diplo

¿Qué edad tiene Diplo?

El DJ celebra su cumpleaños todos los años el 10 de noviembre. Nacido en 1978, Diplo cumplirá 44 años a principios del invierno de 2022.

¿Quién es Diplo?

Hoy, Diplo vive la vida de un soltero. En el pasado, salió con Jevon King y Kathryn Lockhart.

Diplo en la actualidad

El DJ/productor Diplo se presenta durante el Live 105 BFD en el Shoreline Amphitheater

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba