Cantantes

Valor neto de Chris Stapleton, edad, biografía, esposa e Instagram

Stapleton es un cantautor, guitarrista y productor discográfico estadounidense conocido por su aclamado álbum Traveler y el resto de su catálogo musical. El patrimonio neto de Chris Stapleton es de $ 12 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Christopher Alvin Stapleton
Fecha de nacimiento / Edad 15 de abril de 1978/Edad 43 Años
Lugar de nacimiento Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Cantando
estado civil Casado con Morgane Stapleton
Altura 6 pies. 1 en. / 1,85 m.
Patrimonio $ 12 millones

Christopher Alvin Stapleton nació en abril de 1978 en Lexington, Kentucky, de padres Herbert Joseph y Carol J. (Mace). Su padre trabajaba en la mina de carbón y su madre trabajaba en el departamento de salud local.

Mientras tanto, Chris tiene un hermano mayor llamado Herbert Joseph III y una hermana menor llamada Melanie Brooke.

Stapleton creció en el pequeño pueblo de Staffordsville, ubicado en las afueras de Paintsville. Además, asistió y se graduó de Johnson Central High School, donde jugó en el equipo de fútbol.

Posteriormente, se matriculó en la Universidad de Vanderbilt para estudiar ingeniería, pero la abandonó después de su primer año. A los 23, Stapleton se mudó a Nashville, Tennessee, para dedicarse a la música.

Chris Stapleton se presenta en el escenario durante MusiCares Person of the Year

Patrimonio neto y carrera de Chris Stapleton

Stapleton tomó el largo camino para convertirse en una estrella de la música country. Firmando su primer contrato en 2001, el nativo de Lexington no lanzó su primer álbum en solitario titulado Traveler hasta 2015.

Antes de eso, Stapleton estaba en una banda de rock sureña llamada Jompson Brothers. Además, escribió canciones para la banda sonora de películas como Valentine’s Day, Alvin and the Chipmunks e Hell or High Water.

Conoce también:  Valor neto de Giveon: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Stapleton salió de las puertas balanceándose como solista cuando su primer proyecto alcanzó el estado certificado de platino cuatro veces. De hecho, sus siguientes dos álbumes también alcanzaron el estatus de platino.

En total, Stapleton ha recibido cinco premios Grammy, siete premios de la Academia de Música Country, 10 premios de la Asociación de Música Country y cinco premios Billboard de la Música.

Ahora, la galardonada cantante tiene la asombrosa cifra de 11,2 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. En particular, ha recibido un total de 1,6 millones de visitas en su canal de YouTube.

Durante su carrera en solitario, Stapleton ha realizado tres giras principales diferentes. Además, artistas como Eric Church, Guns N’ Roses, así como Tom Petty y los Heartbreakers están de gira con él.

Sorprendentemente, Stapleton ha coescrito seis canciones country, incluidas Never Wanted Nothing More de Kenny Chesney y Drink a Beer de Luke Bryan.

En cuanto a las influencias musicales, Stapleton cita a artistas como Otis Redding, Freddie King, Keith Whitley, Dwight Yoakam y Patty Loveless como aquellos en los que basó su sonido.

Los fanáticos pueden dirigirse al sitio web del cantante para comprar su última mercancía, así como para ver las fechas y ubicaciones de su próxima gira. En el próximo mes, aparecerá en ciudades como Houston, Texas, Durant, Oklahoma y Atlantic City, Nueva Jersey.

Instagram y Twitter de Chris Stapleton

Actualmente, el artista discográfico platino tiene 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, Stapleton tiene 331,100 Twitter seguidores desde el 2022. Además, tiene 2.04 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Esposa de Chris Stapleton

Stapleton se casó con su hermosa esposa Morgane Stapleton en 2007. De hecho, Morgane también es cantante y compositora, e incluso coescribió el sencillo de Carrie Underwood Don’t Forget To Remember Me. Tiene un contrato discográfico con Arista Nashville.

Juntos, la pareja tiene cinco hijos juntos. Hasta el momento, conocemos los nombres de cuatro de sus hijos. Los nombres de los niños mayores son Waylon y Ada, y los nombres de los gemelos son Macon y Samuel.

Conoce también:  Valor neto de Nick Lachey: ¿Qué tan rico es el exmarido de Jessica Simpson?

Patrimonio neto de Chris Stapleton

El patrimonio neto de Chris Stapleton de $ 12 millones se ha acumulado durante su tiempo en el mundo de la música country como solista.

Sus ventas/reproducciones de música, así como sus giras y merchandising, lo han convertido en multimillonario. Además, Stapleton tiene su parte justa de activos, incluidos bienes raíces y automóviles.

Preguntas frecuentes de Chris Stapleton

¿Dónde nació Chris Stapleton?

El famoso cantante de country nació en Lexington, Kentucky, que es la segunda ciudad más grande del estado. Sin embargo, más tarde se mudó a Nashville, Tennessee para seguir su carrera musical.

¿Qué estás escuchando Chris Stapleton?

What Are You Listening To es el primer sencillo de Stapleton lanzado en octubre de 2013. Aunque no es su canción más exitosa, a menudo sus fanáticos la consideran su favorita algún día.

Chris Stapleton, ganador del premio al Mejor Álbum Country por 'From A Room: Volume 1'

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba