Cantantes

Valor neto de Chris Martin: ¿Qué tan rico es el músico en 2022?

Martin es un cantante y compositor inglés mejor conocido como el cantante principal de la banda de rock Coldplay. La cifra del patrimonio neto de Chris Martin es de alrededor de $ 160 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Cristóbal Antón Juan Martín
Fecha de nacimiento / Edad 2 de marzo de 1977/45 años
Lugar de nacimiento Exeter, Devon, Reino Unido
Fuente de riqueza Canto/Música
estado civil charla con dakota johnson
Altura 6 pies. 1 pulgada / 186 cm.
Patrimonio $ 160 millones

Christopher Anthony John Martin nació en marzo de 1977 en Exeter, Devon, Inglaterra, de padres Anthony y Alison. Su padre es un contador público jubilado y su madre es profesora de música. En particular, su madre es de Zimbabue.

Wildly, William Willett es el tatarabuelo de Martin, el hombre que hizo del ahorro de luz diurna una práctica bien conocida.

Mientras tanto, Chris tiene cuatro hermanos menores. Los hermanos Alex y Richard, así como las hermanas Rosie y Nicola.

En lo que respecta a la educación, Martin asistió a la Escuela Preparatoria Hylton y luego a la Escuela Preparatoria de la Catedral de Exeter. Posteriormente, Martin ingresó en la Sherborne School, donde conoció al futuro gerente de Coldplay, Phil Harvey.

Martin completó sus estudios en el University College London (UCL), donde se graduó con honores de primera clase en griego y latín.

Chris Martin de Coldplay se presenta en el escenario durante su gira "Music of the Spheres".

Patrimonio neto y carrera de Chris Martin

Coledplay lanzó su primer álbum, Parachutes, en 2000 e inmediatamente se volvió viral. Ahora, la banda es uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos, habiendo vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

En total, Coldplay ha lanzado nueve álbumes de estudio desde su presentación. Sorprendentemente, cada uno de sus primeros siete proyectos logró el estatus de platino por vender más de un millón de copias en los EE. UU.

Entre las canciones más populares de la banda se encuentran Viva la Vida, Paradise, Yellow, Talk, Lovers in Japan, Hymn for the Weekend, Something Just Like This y A Sky Full of Stars.

En lo que respecta a su carrera en solitario, Martin ha escrito canciones para actos como Kanye West, Avicii, Dua Lipa, Rita Ora y The Chainsmokers. Además, prestó su voz para ayudar en canciones de Jay-Z, Big Sean y Burna Boy, entre muchos otros.

Desde 1998, pocas bandas han ganado más dinero con las giras que Coldplay. Durante ese lapso, la banda realizó 70 shows en un solo año en 11 ocasiones diferentes.

Chris Martín Instagram y Twitter

Actualmente, Instagram no es oficial ni Twitter cuenta. Sin embargo, el perfil de Coldplay cuenta con 16,4 millones y 23,6 millones de seguidores respectivamente. Además, la banda tiene 23,2 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Vida personal

En 2003, Martin se casó con la actriz Gwyneth Paltrow. Juntos, la pareja tuvo dos hijos, una hija Apple y un hijo Moses. Sin embargo, se separaron en julio de 2016.

Desde entonces, Martin ha tenido una relación intermitente con la actriz Annabelle Wallis. Ahora, está saliendo con la actriz Dakota Johnson desde 2017.

Patrimonio de Chris Martin

El valor neto de Chris Martin de 160 millones de dólares se ha acumulado desde la formación de Coldplay a fines de la década de 1990. Millones provinieron de los nueve álbumes de estudio de la banda, giras simultáneas y ventas de mercancías. Además, la carrera en solitario de Martin ha sido extremadamente exitosa por derecho propio.

Preguntas frecuentes de Chris Martín

¿Qué edad tiene Chris Martín?

El músico celebra su cumpleaños todos los años el 2 de marzo. Nacido en 1977, Martin cumplirá 46 años en la primavera de 2023.

¿De dónde es Chris Martín?

Martin nació y creció en Exeter, Devon, Inglaterra. Su familia ha vivido allí durante muchas generaciones.

en la actualidad chris martin

Coldplay sube al escenario durante su gira "Music of the Spheres".

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba