Cantantes

Valor neto de Bretman Rock: ¿Qué tan rico es el artista en 2022?

Rock es una personalidad de Internet filipino-estadounidense mejor conocida por su popular canal de YouTube, así como por su programa de telerrealidad en MTV. El valor neto de Bretman Rock es de $ 2 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completo Bretman Roca Sacayanan Laforga
Fecha de nacimiento / Edad 31 de julio de 1998/23 años
Lugar de nacimiento Sanchez-Mira, Cagayán, Filipinas
Fuente de riqueza Internet / Cosméticos
estado civil Solo
Altura 5 pies 8 pulgadas / 173 cm.
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Bretman Rock Sacayanan Laforga nació en julio de 1998 en Sanchez-Mira, Cagayan, Filipinas, de padres Edmund y Mercedita. Su padre, un ávido fanático de la lucha libre profesional, lo nombró en honor a Bret Hart y The Rock.

Mientras tanto, Rock tiene una hermana menor llamada Princess Mae y un hermano mayor. A la edad de siete años, se mudó a Hawái, pero su padre se quedó en Filipinas y dejó a su madre sola para criar a los niños.

Al crecer en Hawái, Rock era todo un atleta, jugaba béisbol, fútbol, ​​campo traviesa, voleibol y atletismo. Eventualmente, se graduó de Campbell High School.

la personalidad de internet bretman rock entre bastidores durante los premios mtv movie & tv 2021

Patrimonio neto y carrera de Bretman Rock

Rock apareció por primera vez en escena en 2015 como comediante y creador de memes en YouTube y Vine. Poco después, pasó a hacer vlogs y tutoriales de belleza. A partir de 2022, es uno de los creadores más populares de Internet.

En 2017, la revista Time lo incluyó en su lista de los 30 adolescentes más influyentes. Al año siguiente, Forbes lo nombró como «30 menores de 30 años de Asia: medios, marketing y publicidad».

Fue en 2016 cuando el Rock empezó a tener mala reputación. Ese año solicitó un contrato de gestión con Adober Studios de ABS-CBN, una red de creadores de redes sociales. Ese acuerdo se produjo inmediatamente después del lanzamiento de su video de contorno viral.

Conoce también:  Valor neto de Roy Orbison Jr: ¿Qué tan rico es realmente el músico?

El canal de YouTube de Rock actualmente tiene 8,89 millones de suscriptores y su carga más popular obtuvo más de 18 millones de visitas.

A menudo, su hermana, su hija Cleo y su prima Keiffer estarán en sus videos.

Sorprendentemente, Rock ha recibido colaboraciones y patrocinios de marcas como Nike, Crocs, Curology, Beats y más. También lanzó su propia línea de maquillaje y productos.

A lo largo de su carrera hasta el momento, Rock ha colaborado con gente como Morphe y Colourpop. Sin embargo, recientemente creó su propia colección de maquillaje con Wet n Wild. También dejó caer su línea de productos «Errand» en su sitio web.

Instagram y Twitter de Bretman Rock

Actualmente, la superestrella de Internet tiene 18,1 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, Rock tiene 5.7 millones de seguidores. Twitter cuenta. Finalmente, tiene 13,9 millones de seguidores en Tikk junto con 312,5 millones de me gusta.

Un reality show

En enero de 2021, se anunció que Rock aparecería en su propio programa de telerrealidad en MTV. El próximo mes, MTV Following: Bretman Rock se estrena en el canal oficial de YouTube de MTV.

El programa, filmado en su estado natal, ha tenido seis episodios hasta el momento. Aunque la audiencia disminuyó con cada episodio, MTV Following: Bretman Rock alcanzó su punto máximo dos veces con 6,5 millones de espectadores.

Ese verano, YouTube Originals reveló que Rock sería el próximo tema de su franquicia de series documentales 30 Days With. A lo largo de cuatro episodios, cada uno ha recibido más de un millón de visitas, y el estreno recibió 2,9 millones.

Conoce también:  Valor neto de Nija Charles: ¿Qué tan rica es la cantante en 2022?

Premios

A partir de 2019, Rock se ha llevado a casa tres premios por sus esfuerzos. Está nominado al cuarto lugar este año por Programa de Realidad Sobresaliente en los Premios GLAAD Media.

Ya ganó Top Beauty Influencer en los People’s Choice Awards, Breakthrough Social Star en los MTV Movie & TV Awards y Show of the Year/Unscripted Series of the Year en los Streamy Awards.

Patrimonio neto de Bretman Rock

La cifra del valor neto de Bretman Rock de $ 2 millones se ha recopilado con bastante rapidez, principalmente de su contenido de Internet. Sin embargo, se aventuró en otras vías comerciales que ayudaron a aumentar su valor financiero. Con solo 23 años, Rock espera aumentar su número actual en los próximos años.

Roca Brennan

personalidad de internet bretman rock en los premios mtv music video 2017

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba