Cantantes

Valor neto de Bow Wow, edad, biografía, películas e IG

Bow Wow es un rapero y actor estadounidense conocido por su catálogo de música, así como por su papel protagónico en Like Mike. La cifra del patrimonio neto de Bow Wow es de alrededor de $ 2 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo chad gregory moss
Fecha de nacimiento / Edad 9 de marzo de 1987/35 años
Lugar de nacimiento Columbus, Ohio, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Rap / Actuación
estado civil Solo
Altura 5 pies 7 pulgadas / 170 cm.
Patrimonio $ 2 millones

Shad Gregory Moss nació en marzo de 1987 en Columbus, Ohio, de padres Alfonso Preston y Teresa Rena Caldwell (de soltera Jones). Mientras tanto, tiene una hermana, una hermana llamada Erica.

Es de destacar que Bow Wow se interesó por el rap a la edad de tres años. Luego, comenzó a rapear bajo el apodo de «Kid Gangsta» cuando solo tenía seis años.

En 1993, Snoop Dogg lo descubrió en un concierto en Los Ángeles. Ese año, Bow Wow apareció en el aclamado álbum Doggystyle de Snoop e incluso actuó en The Arsenio Hall Show.

En particular, la carrera del adolescente despegó después de conocer al productor discográfico Jermaine Dupri en 1998.

Gregory Moss (AKA:Bow Wow) asiste a la celebración de GQ y Z Zegna

Patrimonio y carrera de Bow Wow

Bow Wow lanzó su primer álbum en solitario, Beware of Dog, en 2000 cuando tenía 13 años. Sorprendentemente, la cinta presentaba la canción que encabezó las listas de éxitos Bow Wow (Sin My Name) de Snoop Dogg.

Fue certificado doble platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) en 2001.

Su segundo esfuerzo titulado Doggy Bag también logró el estatus de platino. Además, todos menos un álbum de Bow Wow (New Jack City II) han sido certificados al menos con oro por la RIAA.

Conoce también:  Valor neto de Matt Mauser: ¿Qué tan rico es el esposo de Christina Mauser?

Películas guau guau

Bow Wow ganó más fama después de hacer su debut cinematográfico en 2002 con Like Mike. En general, la película recaudó $ 62,3 millones en la taquilla mundial con un presupuesto de $ 30 millones.

Sus otros créditos actorales incluyen Moesha, The Steve Harvey Show, All About the Benjamins, Johnson Family Vacation y The Fast and the Furious: Tokyo Drift, entre otros.

A lo largo de los años, Bow Wow ha firmado con sellos como Bad Boy Records, Cash Money Records, Republic Records, Columbia Records e incluso Death Row Records.

Bow Wow IG y Twitter

Actualmente, el artista tiene unos impresionantes 4,7 millones de seguidores en Instagram. Además, Bow Wow tiene otros 3 millones de seguidores. Twitter cuenta a mayo de 2022.

Vida personal

El nativo de Ohio actualmente vive la vida de soltero, viviendo en Atlanta con su madre. Bow Wow estuvo previamente comprometido con la personalidad de la telerrealidad Erica Mena.

Bow Wow tuvo un hijo en abril de 2011 con Joie Chavis. En particular, su nombre era Shai Moss.

El rapero no es ajeno a los temas legales. En 2012, un tribunal le ordenó pagar $3,000 al mes en manutención infantil. Además, fue arrestado en 2019 por agresión luego de una pelea con una mujer. Más tarde fue liberado de la cárcel con una fianza firmada de $ 8,000.

Patrimonio de Bow Wow

La cifra de valor neto de $ 2 millones de Bow Wow se ha acumulado desde que era un adolescente. Su catálogo de música, especialmente al principio, le reportó grandes ganancias y éxitos. Luego, más fama y fama provinieron de sus papeles actorales. En este momento, todavía está apareciendo en la televisión.

Conoce también:  Patrimonio neto de Jewel: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Preguntas frecuentes sobre el guau guau

¿Qué tan alto es Bow Wow?

El animador aparece de pie alrededor de cinco pies y siete pulgadas de alto. En otras palabras, Bow Wow mide aproximadamente 1,70 metros de altura.

¿Cuántos números 1 tiene Bow Wow?

Se dice que el artista tiene siete sencillos que encabezan las listas de éxitos. Sin embargo, Jermaine Dupri le dijo a Complex que Bow Wow tiene 16 números. Sin embargo, se ha confirmado falsamente.

El patrimonio neto de Bow Wow se presenta en el escenario en los Vh1 Hip Hop Honors 2010

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba