Cantantes

Valor neto de Alice Cooper, edad, biografía, esposa y salsa picante

Cooper es un cantante, compositor y actor estadounidense conocido como «El padrino del shock rock». La cifra del patrimonio neto de Alice Cooper es de alrededor de $ 50 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Vincent Damon Furnier
Fecha de nacimiento / Edad 4 de febrero de 1948/74 años de edad
Lugar de nacimiento Detroit, Míchigan, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Música
estado civil Casado con Sheryl Goddard
Altura 5 pies 10 pulgadas / 177 cm.
Patrimonio $ 50 millones

Vincent Damon Furnier nació en febrero de 1948 en Detroit, Michigan, de padres Ether y Ella Mae (de soltera McCart). En particular, su padre era evangelista en la Iglesia de Jesucristo.

Mientras tanto, Cooper tiene un hermano, una hermana llamada Nicola Crandall. El cantante enfrentó una serie de enfermedades cuando era niño, lo que lo obligó a mudarse con su familia a Phoenix, Arizona a la edad de 13 años.

Allí, el cantante asistió y se graduó de Cortez High School. Curiosamente, el anuario de Cooper incluía su deseo de convertirse en un «vendedor de discos de un millón», según fuentes de Internet.

En 1964, Cooper y algunos colegas comenzaron a hacer música. Los nombres de sus bandas incluían Earwigs, The Spiders y Nazz. Finalmente, eligieron el nombre «Alice Cooper».

Para 1968, el grupo ya hacía viajes regulares a Los Ángeles para tocar en espectáculos.

La cantante de rock estadounidense Alice Cooper, alrededor de 1985

Patrimonio neto y carrera de Alice Cooper

Pretties for You (1969) fue el primer álbum oficial de la banda de Alice Cooper. En total, lanzarían un total de siete LP, cuatro de los cuales fueron certificados platino por la RIAA.

Sorprendentemente, sus cintas: Love It to Death, Killer, School’s Out y Billion Dollar Babies vendieron más de un millón de unidades en los Estados Unidos.

A lo largo de los años, Cooper ha firmado con sellos discográficos como Warner Records Inc., Atlantic Recording Corporation, MCA Records y Epic Records.

Después de que la banda se disolviera en 1875, la cantante adoptó legalmente el nombre de la banda, «Alice Cooper».

Hoy, Cooper tiene 531.000 suscriptores en su canal oficial de YouTube. Además, la página cuenta con un total de más de 443 millones de visitas desde su creación en 2008.

Además, Outsider afirma que la banda ha logrado vender más de 50 millones de discos a lo largo de los años. Es sorprendente que Cooper haya lanzado 21 álbumes como solista desde 1975.

Una gran parte de la fortuna de Cooper proviene de sus numerosas giras a lo largo de los años. Loco, realizó casi 40 viajes diferentes entre los años 1968 y 2021.

Alice Cooper Instagram y Twitter

Actualmente, el músico cuenta con 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, Cooper tiene 886,700 Twitter seguidores desde mayo de 2022.

Salsa picante Alice Cooper

Cooper entró en varias líneas de negocios diferentes a lo largo de los años. Quizás la más rentable fue su línea de salsas picantes. Los tres sabores que se ofrecen están relacionados con algunas de las pistas más populares: Welcome To My Nightmare, No More Mr. Buen tipo y veneno.

Para comprar la salsa, los fanáticos pueden ir a su sitio web oficial o ir a puntos de venta como Amazon.

Alice Cooper esposa y vida personal

Cooper ha estado felizmente casado con la instructora de bailarina y coreógrafa Sheryl Goddard desde 1976. Juntos, la pareja tiene tres hijos: las hijas Sonora y Calico, y el hijo Dashiell, según The Guardian.

En 2019, Cooper anunció que él y su esposa tienen un pacto de muerte en el que morirán al mismo tiempo. Luego aclaró que no se trataba de un pacto de suicidio, sino de un pacto de vida.

Patrimonio neto de Alice Cooper

El valor neto de Alice Cooper de $ 50 millones se ha acumulado desde principios de la década de 1970. Su carrera de más de 50 años fue reconocida cuando Cooper fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2011. También tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Preguntas frecuentes sobre Alice Cooper

¿Qué edad tiene Alice Cooper?

El famoso músico celebra su cumpleaños todos los años el 4 de febrero. Cooper, nacido en 1948, cumplirá 75 años en 2023.

¿De dónde es Alice Cooper?

Cooper pasó su infancia viviendo en Detroit (1948-1959) y Phoenix (1960-1967) antes de mudarse a Los Ángeles para dedicarse a la música a tiempo completo.

En la actualidad Alice Cooper

Alice Cooper, backstage en el Cobo Arena durante "The Nightmare Returns Tour"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba