Cantantes

Valor neto de Alex Morgan, biografía, esposo e Instagram

Morgan es una jugadora de fútbol profesional estadounidense que es conocida como una parte vital del equipo ganador de la medalla de oro olímpica femenina de los Estados Unidos en 2012. La cifra del patrimonio neto de Alex Morgan es de $ 5 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Alexandra Morgan Carrasco
Fecha de nacimiento / Edad 2 de julio de 1989/32 años de edad
Lugar de nacimiento San Dimas, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Fútbol
estado civil Casada con Servando Carrasco
Altura 5 pies 7 pulgadas / 1,70m.
Patrimonio $ 5 millones

Alex Patricia Morgan nació en julio de 1989 en San Dimas, California, de padres Michael y Pamela. Mientras tanto, la estrella del fútbol tiene un par de hermanas mayores llamadas Jeni y Jeri.

Morgan y sus hermanas crecieron en un suburbio al este de Los Ángeles llamado Diamond Bar. Comenzando con el fútbol a una edad temprana, el padre de Alex fue uno de sus primeros entrenadores. Sin embargo, no comenzó a jugar béisbol de clubes hasta que era adolescente.

La atleta asistió a Diamond Bar High School, donde fue elegida en tres ocasiones para todas las ligas. Mientras estaba en la escuela, Morgan se unió a los equipos regionales y estatales del Programa de Desarrollo Olímpico (ODP).

Cuando solo tenía 17 años, fue invitada a jugar en la selección nacional de fútbol femenino sub-20.

Morgan se matriculó en UC Berkley y se graduó con una licenciatura en Economía Política. Jugó cuatro años en la universidad y terminó tercera de todos los tiempos en goles anotados (45) y puntos (106) para Cal.

la estrella del fútbol estadounidense alex morgan después del partido por la medalla de bronce de 2020

Patrimonio neto y carrera de Alex Morgan

En enero de 2011, Morgan fue seleccionado con la primera selección general en el WPS Draft de 2011 por Western New York Flash. Un año después, formó parte de la historia, ayudando al equipo olímpico femenino de EE. UU. a ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Durante su carrera en los Estados Unidos, Morgan jugó para 10 equipos diferentes. Sin embargo, solo jugó juegos de dos dígitos para tres de esos escuadrones. Jugó 66 partidos con Orlando Pride, 36 con Portland Thorns FC y 13 con Western New York Flash.

En 2020, Morgan firmó con el Tottenham Hotspur de la FA Women’s Super League. Sin embargo, solo duró tres meses en el club, anotando dos goles en cuatro partidos.

A lo largo de los años, Morgan ha respaldado acuerdos significativos con varias marcas notables. Por nombrar algunos, Nike, McDonald’s, Panasonic, Coca-Cola, AT% T, Chobani y Mondelez International.

Recientemente, fundó una compañía de medios llamada TOGETHXR con la estrella de la WNBA Sue Bird, así como con las medallistas de oro olímpicas Simone Manuel y Chloe Kim.

Actualmente, Morgan está firmada con el San Diego Wave FC de la National Women’s Soccer League. Según los informes, Orlando Pride recibió a Angharad James, así como $ 275,000 en dinero de asignación.

Otras empresas comerciales

En julio de 2011, Morgan firmó un contrato de patrocinio de un año con Bank of America. Al año siguiente, Morgan y Heather Mitts fueron nombrados embajadores de marca de la empresa de productos para la salud GNC.

Además, fue portavoz de Chapstick durante dos años. Morgan ha aparecido en comerciales de televisión para Bridgestone, Nationwide Mutual Insurance Company y Chobani.

Morgan llegó a un acuerdo con Simon & Schuster para escribir su serie de libros de cuatro partes llamada The Kicks. La tercera entrega titulada Salvar al equipo debutó en el número siete en la lista de los más vendidos para niños de grado medio del New York Times.

A lo largo de los años, Morgan ha aparecido en los programas de televisión Live with Kelly and Michael, American Idol, además de presentar los Premios ESPY 2015.

Finalmente, apareció en el video musical de 2018 para Maroon 5 con la canción de Cardi B, Girls like You.

Patrimonio de alex morgan

La cifra del patrimonio neto de Alex Morgan de $ 5 millones se ha acumulado de varias maneras. Por supuesto, su exitosa carrera futbolística le ha valido dinero. También se benefició de acuerdos de patrocinio y apariciones comerciales.

En junio de 2015, Time nombró a Morgan la jugadora de fútbol femenina estadounidense mejor pagada. Según se informa, el equipo de la Copa del Mundo de 2019 dividió un premio de $ 4 millones. Mientras tanto, los hombres se repartieron una bolsa de 38 millones de dólares.

alex morgan

la estrella del fútbol estadounidense alex morgan dispara durante un partido de fútbol femenino del grupo g en tokio

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba