Cantantes

Patrimonio de Abby De La Rosa: ¿Qué tan rica es la novia de Nick Cannon?

Abby De La Rosa es una DJ internacional y profesional de la radiodifusión. Recientemente ha estado en las en la actualidad por su embarazo con el comediante y presentador de programas de televisión, Nick Cannon. El 11 de abril de 2022, Abby reveló que esperaba mellizos con su novio Nick. El patrimonio neto de Abby De La Rosa aún está bajo revisión, pero su patrimonio neto rondaría los $ 500 mil.

Nombre completo Abad De La Rosa
Fecha de nacimiento 25 de octubre de 1991
Lugar de nacimiento Los Ángeles, Estados Unidos de América
Ocupación DJ internacional y profesional de la radiodifusión
Chico Cañón de Nick
Patrimonio $500 mil

Primeros años

Abby De La Rosa abrió los ojos por primera vez el 25 de octubre de 1991 en Los Ángeles, Estados Unidos de América. Todavía falta la mayor parte de la información relacionada con sus primeros años de vida, padres y educación. Abby es muy popular en Instagram en estos días. Siguiendo su Instagram, descubrimos que es una locutora profesional y DJ internacional.

Abby entretuvo a sus seguidores de Instagram durante la época de la pandemia organizando una sesión de DJ. Tenía sesiones de DJ transmitidas en vivo con sus fans. Abby parece ser de primera categoría con sus habilidades de DJ. Sin embargo, no ha compartido ninguna información sobre su experiencia laboral previa como DJ internacional.

Patrimonio neto y carrera de Abby De La Rosa

Además de DJ, también es empresaria y dirige un negocio llamado “Made by La Rose”. De hecho, tiene un sitio web, Masked by La Rose, donde genera ingresos vendiendo máscaras reutilizables y lavables.

Abby también dirige Tummy Club, una cuenta de Instagram dedicada a las mujeres embarazadas. A través del club, transmite vibraciones positivas a las mujeres que esperan a sus hijos, al permitirles escuchar buena música de todo el mundo.

Conoce también:  Patrimonio neto de Kellie Pickler: ¿Qué tan rica es la cantante en 2022?

Abby estuvo principalmente en las en la actualidad por estar en una relación con el famoso presentador de televisión, Nick Cannon. Es el presentador del programa de telerrealidad de canto «The Masked Singer».

El novio de Abby De La Rosa – Nick Cannon

El mundo sabe que Abby está saliendo con Nick Cannon. Pero, aún no se sabe cómo y cuándo comenzó su relación. Abby anunció la noticia de su embarazo el 14 de diciembre de 2020. En ese momento, se suponía que Nick estaba saliendo con la ex Miss Arizona, Brittany Bell.

Nick y Bell estuvieron juntos hasta el fin de semana de Pascua de 2021, ya que publicaron una foto con sus dos hijos. Nick también ha tenido una presentadora de televisión, Jessica White, durante cinco años. Del mismo modo, anteriormente fue golpeado con Popstar, Mariah Carey. Nich comparte la custodia compartida de los gemelos de 9 años con su ex esposa Carey.

Abby y Nick parecen estar compartiendo un vínculo fuerte en este momento, ya que esperan que sus gemelos nazcan en julio de 2021. Abby recientemente compartió una foto con su novio Nick, posando con un vestido blanco. subtitulando la publicación de Instagram como «Nuestros hijos favoritos: mis bebés milagrosos».

Patrimonio de Abby de La Rosa

Abby De La Rosa es famosa por su continua química amorosa con Nick Cannon. Aún no ha revelado los detalles de su trabajo profesional. Pero, esperábamos que su fortuna rondara los $500 mil. Por otro lado, se informa que el patrimonio neto de su novio Nick Cannon es de alrededor de $ 30 millones.

Conoce también:  Valor neto de Chris Martin: ¿Qué tan rico es el músico en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba