Cantantes

Patrimonio de AB Quintanilla: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

AB Quintanilla es un famoso productor, compositor y músico estadounidense. Es mejor conocido por ser parte de la banda familiar, Los Dinos, y su grupo, Kumbia Kings. Quintanilla es el hermano mayor de la fallecida cantante Selena Quintanilla-Perez. A partir de 2022, el patrimonio neto de AB Quintanilla se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo AB Quintanilla
Fecha de nacimiento 13 de diciembre de 1963
Lugar de nacimiento Toppenish, Washington, Estados Unidos de América
Ocupación Productor discográfico, músico, cantante
Esposa ángel o
Patrimonio $ 5 millones

Primeros años

AB Quintanilla nació el 13 de diciembre de 1963 en Toppenish, Washington, Estados Unidos de América. Su nombre completo es Abraham Isaac Quintanilla III. Nació como el hijo mayor del cantante Abraham Quintanilla Jr. Una de sus hermanas, Selena Quintanilla, es una famosa cantante que fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Se interesó por la música desde muy joven. AB incluso aprendió a tocar la guitarra y el bajo a una edad temprana, viviendo en Lake Jackson, Texas. Más tarde, mientras crecía, trabajó junto a su padre y sus dos hermanas, Selena y Suzette en una banda llamada Los Dinos.

Después de un tiempo, su hermana, Selena, se convirtió en una cantante famosa. Más tarde fue productor e incluso escribió varias canciones exitosas para ella, incluidas Como la Flor y Amor Prohibido.

Patrimonio neto y carrera de AB Quintanilla

Después de que Selena fuera asesinada el 31 de marzo de 1995, quedó desconsolado y desconsolado. Posteriormente, en memoria de su hermana, compuso una canción llamada Como Te Exrano, interpretada por Pete Astudillo. Por la canción, Pete más tarde ganó un premio en la categoría «Mejor Canción del Año» en 1996.

Quintanilla luego creó un grupo llamado Kumbia Kings en 1999. El grupo compuso canciones con una combinación de cumbia y música pop. Comenzó a hacerse popular después de que el grupo lanzara varios CD y participara en varios espectáculos. Después de trabajar con la banda durante casi siete años, dejó la banda a mediados de 2006. La razón por la que dejó la banda se reveló porque tuvo una disputa con uno de los miembros de la banda, Cruz Martínez.

Poco después, creó otra banda llamada Kumbia All Startz. El grupo consta de varios miembros nuevos y dos ex miembros de Kumbia Kings, Chris Perez y Pee Wee. Con la nueva banda dio éxitos como Chiquilla, Speedy Gonzales y Parece Que Va a Llover. La banda obtuvo un amplio reconocimiento, especialmente en Sudamérica y Bolivia, luego de realizar varios conciertos y espectáculos en 2014.

En 2016, Quintanilla firmó un contrato de grabación con DEL Records y, después de un tiempo, formó un grupo llamado Elektro Kumbia. Incluso lanzó un álbum con el mismo nombre el 30 de junio de 2017. Dio uno de sus mayores éxitos titulado «Pina Colada Shot» con la banda. El video musical oficial de la canción se lanzó el 28 de enero de 2017. Recibió más de 3,3 millones de visitas en YouTube.

AB Quintanilla Vida personal

AB Quintanilla se casa por quinta vez. Primero, se casó con una mujer llamada Evangelina Almeida en 1988. Se casó por segunda vez con Heather Grein en 2002. Sin embargo, el matrimonio solo duró 2 años antes de terminar en 2004. La víspera de Año Nuevo en 2014, se casó con su tercera esposa Brenda Ramírez.

El 12 de noviembre de 2011, compartió los votos matrimoniales con su novia de toda la vida, Rikkie Leigh Robertson. Después de pasar más de 4 años, se divorció el 5 de julio de 2016. Se casó por quinta vez con una argentina, Anjelah O, el 16 de septiembre de 2019. Tiene un total de ocho hijos y un nieto.

Patrimonio de AB Quintanilla

AB Quintanilla ha recaudado una fortuna de $ 5 millones para 2022. Pudo recolectar toda la gran suma de su carrera musical. Sin embargo, la mayor parte de su riqueza provino de ser el productor de la banda, Elektro Kumbia. Asimismo, sumó una cierta cantidad de la compañía musical de su familia, Q-Productions.

AB Quintanilla En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba