Cantantes

Tyrese Gibson Net Worth: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Gibson es un cantante y actor estadounidense conocido por su catálogo de música R&B, además de protagonizar la franquicia de películas Fast & Furious. El valor neto de Tyrese Gibson se estima en $ 6 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoTyrese Darnell Gibson
Fecha de nacimiento / Edad30 de diciembre de 1978/Edad 43 Años
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaActuar/cantar
estado civilFelicitaciones a Zelie Timothy
Altura5 pies 11 pulgadas / 179,7 cm.
Patrimonio$ 6 millones

Tyrese Darnell Gibson nació en diciembre de 1978 en Los Ángeles, California, de padres Tyrese y Priscilla (de soltera Durham). Su madre crió a Tyrese y a sus hermanos mayores en Watts, CA después de que su padre falleciera en 1983.

Gibson tiene un hermano llamado Tyrone y dos hermanas llamadas Salendra y Shonta. Los niños tuvieron una infancia difícil al crecer en el densamente poblado vecindario de Watts.

El animador asistió a la Academia Preparatoria Universitaria Alain Leroy Locke y afirmó ir a la escuela la mayoría de los días solo para comer. Además, allí recibió educación tanto en canto como en actuación.

Curiosamente, Gibson hizo una audición para un comercial de Coca-Cola después de que su profesor de música le sugiriera que hiciera una prueba. En 1994, apareció en un anuncio de Coca-Cola cantando el eslogan «Always Coca-Cola».

Después de eso, se matriculó en la Universidad Florida A&M. Sin embargo, no está claro qué hizo mientras estaba en la universidad.

el actor tyrese gibson asiste a la 28ª entrega anual de los premios de la fundación elton john contra el sida

Tyrese Gibson Patrimonio neto y carrera

La primera aparición comercial de Gibson le valió anuncios para marcas como Guess y Tommy Hilfiger. Pero, como muchos saben, saltó a la fama cantando antes de obtener papeles en la pantalla grande.

En 1998, firmó un contrato para unirse a RCA Records. Luego, a los 19 años, Gibson lanzó su primer álbum homónimo, Tyrese. El proyecto tardó menos de un año en alcanzar el estado certificado de platino.

Conoce también:  Valor neto, edad, biografía y esposo de Shania Twain

Desde entonces, Gibson ha lanzado cinco álbumes más. Sus LP 2000 Watts y I Wanna Go There alcanzaron el estatus de oro, vendiendo más de 500.000 copias. Mientras tanto, How You Gonna Act Like That es probablemente su sencillo más exitoso hasta la fecha.

En lo que respecta a la actuación, Gibson ha tenido papeles recurrentes en dos de las franquicias cinematográficas más grandes de todos los tiempos.

En total, Gibson ha aparecido en seis películas de Fast & Furious como Roman Pearce, con dos series más previstas para 2023/2024. Según los informes, le pagaron $ 750,000 por la primera película y en algún lugar en el rango de $ 10 millones por cada aparición que hizo.

Además, Tyrese estuvo en tres películas de Transformers, interpretando el papel de Robert Epps. No se ha revelado qué hizo con las tres películas, pero fueron éxitos de taquilla.

Tyrese Gibson Instagram y Twitter

Actualmente, Gibson tiene unos impresionantes 15,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para acompañar eso, el actor tiene 2,8 millones Twitter seguidores

Sorprendentemente, Gibson ha recibido algunos premios a lo largo de los años por su trabajo. En 2000, ganó el premio Artista Nuevo R&B/Soul Favorito en los American Music Awards.

Además, ganó el premio Pinnacle en los Trumpet Awards de 2012. Además, su tema Stay de 2012 ganó el premio a Canción del año en los Soul Train Music Awards.

Conoce también:  Valor neto de Mason Ramsey: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

¿Cuánto vale Tyrese Gibson?

La cifra del patrimonio neto de Tyrese Gibson de $ 6 millones se ha compilado a través de años de trabajo en las industrias de la música y el cine. Después de convertirse en un cantante exitoso, Tyrese hizo una transición perfecta a las actuaciones en pantalla.

En particular, ha escrito dos bestsellers del New York Times. Su primer título titulado How To Get Out of Your Own Way llegó en 2012. Mientras tanto, su segundo título Manology: Secrets of Your Man’s Mind Revealed se lanzó al año siguiente.

Preguntas frecuentes sobre Tyrese Gibson

¿Cuándo es el cumpleaños de Tyrese Gibson?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 30 de diciembre. A febrero de 2022, Gibson tiene 43 años.

¿Con quién está comprometida Tyrese Gibson?

Primero, Tyrese se casó con Norma Mitchell en 2007, pero la pareja solo permaneció junta durante tres años. Luego, se casó con Samantha Lee en el 2017, antes de divorciarse en el 2020. Ahora está saliendo con Zelie Timothy.

¿De qué religión es Tyrese Gibson?

A lo largo de los años, Gibson se ha descrito a sí mismo como un cristiano nacido de nuevo. Es decir, pasó por un proceso para finalmente aceptar plenamente la fe en Jesucristo.

Tyrese Gibson en la actualidad

la actriz tyrese gibson asiste a la fiesta de los oscar de la feria de vanidad 2020

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba