Cantantes

Patrimonio neto Yankee Daddy, Edad, Esposa y Despacito

Daddy Yankee es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño mejor conocido por su exitoso sencillo Despacito con Luis Fonsi. Además, fue el artista más escuchado del mundo en Spotify en junio de 2017. A partir de 2022, el patrimonio neto de Daddy Yankee se estima en $ 35 millones.

Primeros años

Nombre completo Ramón Luis Ayala Rodríguez
Fecha de nacimiento / Edad 3 de febrero de 1976/Edad 45 Años
Lugar de nacimiento Río Piedras, San Juan, Puerto Rico
Fuente de riqueza rapear/cantar
estado civil Casado con Mireddys González
Altura 5 pies 7 pulgadas / 170 cm.
Patrimonio $ 35 millones

Ramón Luis Ayala Rodríguez nació en febrero de 1976 en Río Piedras, San Juan de padres Ramón Ayala y Rosa Rodríguez. Específicamente, el artista creció en el barrio de Villa Kennedy Housing Projects.

Cuando era niño, Yankee aspiraba a convertirse en un jugador de béisbol profesional. De hecho, incluso probó para los Marineros de Seattle. Desafortunadamente, recibió un disparo de una bala perdida de AK-47 antes de que pudiera firmar con el equipo.

Curiosamente, se le atribuye haberle permitido concentrarse por completo en hacer música. Además, no le sacaron la bala de la cadera y tardó más de un año y medio en recuperarse por completo de la herida.

Tiene dos hermanos llamados Nomar y Melvin. Además, se graduó de una escuela secundaria local en 1993 y obtuvo un título de asociado en contabilidad en 1998.

El rapero daddy yankee está celebrando el lanzamiento de su largamente esperado sencillo

Patrimonio de Daddy Yankee (¿Cuánto vale Daddy Yankee?)

Después de que terminó su carrera en el béisbol, Yankee comenzó a hacer música a tiempo completo y lanzó su primer proyecto en solitario en 1995. Se le considera un pionero del género del reggaeton y ha disfrutado de una carrera de más de 20 años de gran éxito.

Su primer álbum titulado No Mercy se lanzó en 1995 y contenía elementos de hip-hop, reggae y dancehall. En total, Yankee ha lanzado siete LP de estudio, cuatro proyectos de compilación y un par de álbumes en vivo.

El cantante ha hecho una matanza a través de sus giras a lo largo de su vida. Es de destacar que se le atribuye haber liderado nueve expediciones diferentes. Estaba en la carretera a través de los Estados Unidos, Europa, así como América Central y del Sur.

Curiosamente, Yankee tiene 44 millones de seguidores en Instagram, pero no tiene publicaciones hasta este momento. Mientras tanto, el artista no tiene un perfil de Twitter. Sin embargo, su canal de YouTube tiene 335,1 millones de suscriptores y algunos de sus videos han obtenido más de mil millones de visitas.

Daddy Yankee Despacito

Esto incluye su sencillo mundial Despacito con Luis Fonsi. La canción encabezó las listas en 47 países diferentes y el video musical fue el video de YouTube más visto de todos los tiempos desde agosto de 2017 hasta noviembre de 2020.

Despacito tiene actualmente 1.300 millones de reproducciones solo en Spotify. En todo momento, Yankee obtiene 35,5 millones de oyentes mensuales en esa plataforma. Un remix del súper artista Justin Bieber solo se sumó a la exageración de la canción.

Si bien Yankee no tiene ninguna mercancía a la venta en su sitio web oficial, tiene un montón de ropa a la venta en puntos de venta como Amazon, Etsy y Redbubble.

esposa de daddy yankee

Es admirable que Yankee esté casado con su esposa Mireddys González desde 1995. En una entrevista dijo que él y su esposa siguen tan felices porque son “amigos más que nada”.

La pareja se conoció cuando él tenía apenas 17 años y tienen tres hijos juntos. Por esa época nació la primera de ellas, Yamilette Ayala González. Luego, nació su segunda hija, Jesaaelys, en 1996, y dos años después, tuvieron un hijo llamado Jeremy.

Viejo papá yanqui

A enero de 2022, Yankee tiene 45 años y cumplirá 46 años en la primera semana de febrero. Otros cantantes de esta edad incluyen a Luke Bryan, Blake Shelton y Jennifer Lopez. Yankee saltó a la fama internacional cuando tenía 28 años.

Filantropía

En 2007, Yankee fue nombrado vocero de la organización ambientalista «Yo Limpio a Puerto Rico». Al hacerlo, la organización se asoció con Wal-Mart y PepsiCo para promover el reciclaje en Puerto Rico.

Luego, en 2017, la cantante donó $100,000 al Banco de Alimentos de Puerto Rico luego del paso del huracán María por la zona. Al final, aproximadamente 9.000 familias fueron alimentadas como resultado de la donación.

Un último dato, Yankee está en Guinness World Records 10 veces diferentes. La marca lo reconoció como el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify.

Daddy Yankee

El rapero daddy yankee enciende el show rockero de año nuevo de dick clark

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba