Cantantes

Patrimonio neto, edad, biografía e Instagram de Tamar Braxton

Braxton es una cantante y personalidad televisiva estadounidense mejor conocida como miembro fundador del grupo de R&B The Braxtons. La cifra del patrimonio neto de Tamar Braxton es de alrededor de $ 3 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoTamar Estine Braxton
Fecha de nacimiento / Edad17 de marzo de 1977/45 años
Lugar de nacimientoSevern, Maryland, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaCantando
estado civilSolo
Altura5 pies 7 pulgadas / 171 cm.
Patrimonio$ 3 millones

Tamar Estine Braxton nació en marzo de 1977 en Severn, Maryland, de padres Michael y Evelyn. En particular, su padre era sacerdote en la iglesia donde Tamar y sus hermanas comenzaron a cantar.

Mientras tanto, Braxton tiene un total de cinco hermanos. Su hermano Michael Jr. así como sus hermanas Traci, Toni, Trina y Towanda. Tamar es la menor de seis hijos.

A pesar de no terminar debido a una gira, Braxton asistió a la escuela secundaria Archbishop Spalding.

Tamar Braxton actuando en la Gran Inauguración de Linnethia Lounge

Patrimonio neto y carrera de Tamar Braxton

En 1989, Braxton y sus hermanas firmaron un contrato de grabación con Arista Records, pero duró poco. Allí, las hermanas firmaron con LaFace Records, pero seguirían al vicepresidente de A&R Bryant Reid a Atlantic Records.

Tamar y sus hermanas Trina y Towanda lanzaron su primer álbum, So Many Ways, en 1996.

El LP debut en solitario homónimo de Tamar salió en 2000. El proyecto no fue un éxito comercial, pero contó con créditos de escritura de Jermaine Dupri y Missy Elliott.

El álbum más exitoso de Braxton fue su segundo esfuerzo, Love and War, que se convirtió en disco de oro.

Además, Tamar ha realizado giras como invitada con actos como John Legend, R. Kelly, Mary J. Blige, Todrick Hall y algunos otros. También encabezó una gira nacional en 2014.

Conoce también:  Los 20 cantantes de country más ricos clasificados por patrimonio neto 2022

Desde 2011, Tamar ha protagonizado varias series de telerrealidad diferentes, como Braxton Family Values, Tamar & Vince y Tamar Braxton: Get Ya Life! Además, ha aparecido en The Real, RuPaul’s Drag Race, Dancing with the Stars y Celebrity Big Brother (que ganó).

Tamar Braxton Instagram y Twitter

Actualmente, la cantante tiene unos impresionantes 5,2 millones de seguidores en Instagram. Además, Braxton tiene otros 1,7 millones de seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

En 2001, Braxton se casó con su primer marido, el productor musical Darrell «Delite» Allamby. Sin embargo, la pareja se divorció después de solo dos años de matrimonio.

Luego, la cantante comenzó a salir con el ejecutivo discográfico Vincent Herbert en 2003. La pareja se casó cinco años después y tuvo un hijo llamado Logan en 2013. Se divorciaron después de casi 20 años.

En particular, a Braxton se le diagnosticó ansiedad y depresión en 2020. Antes de eso, se reveló que tenía vitíligo y varias embolias pulmonares en los pulmones.

Patrimonio de Tamar Braxton

El patrimonio neto de Tamar Braxton de $ 3 millones se ha disparado desde que era adolescente. Durante ese período, la animadora aprovechó la gira con sus hermanas, lanzó un álbum en solitario y protagonizó su propia serie de telerrealidad.

Preguntas frecuentes sobre Tamar Braxton

Tamar Braxton en la actualidad

Tamar Braxton asiste a la Gran Inauguración de Linnethia Lounge

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba