Cantantes

Patrimonio neto, edad, biografía, altura e Instagram de Lil Xan

Lil Xan es un rapero, cantante y compositor estadounidense mejor conocido por su disco de platino Betrayed. La cifra del patrimonio neto de Lil Xan a partir de 2022 se estima en $ 4 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completoNicolás Diego Leaños
Fecha de nacimiento / Edad7 de septiembre de 1996/Edad 25 Años
Lugar de nacimientoRedlands, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezarapear/cantar
estado civilSolo
Altura5 pies 6 pulgadas / 168 cm.
Patrimonio$ 4 millones

Nicholas Diego Leanos nació en septiembre de 1996 en Redlands, California, de padres Adrian y Candy Sue Williams. Su padre es mexicano y trabaja para Merkatto Media, mientras que su madre es estadounidense y no está claro a qué se dedica.

Mientras tanto, se sabe que Xan tiene varios hermanos y hermanas, pero el número exacto y el sexo no son públicos.

Al crecer, el rapero era muy pobre y vivió en moteles durante la mayor parte de su infancia.

En lo que respecta a la educación, Lil Xan asistió a la escuela secundaria Redlands East Valley, pero decidió abandonarla durante su primer año.

Después de eso, pasó varios años en casa desempleado antes de tomar un trabajo como barrendero mientras vendía drogas. Sin embargo, siguió una carrera en fotografía antes de perseguir sus sueños como rapero a tiempo completo.

Lil Xan se presenta durante BUKU Music + Art Project en Mardi Gras World

Patrimonio neto y carrera de Lil Xan

Inicialmente, Xan comenzó a ganar popularidad en plataformas como SoundCloud y YouTube. Luego, obtuvo un gran éxito entre los oyentes cuando se lanzó su video musical para Feall en 2017.

Su primer álbum titulado Total Xanarchy fue lanzado en abril de 2018 bajo Columbia Records. La cinta incluía características de actos como YG, 2 Chainz y Rae Sremmurd. Según XXL Mag, el álbum vendió 28.000 copias en su primera semana.

Conoce también:  Valor neto de Matt Pokora: ¿Qué tan rico es el socio de Christina Milian?

Con el proyecto vino una gira por América del Norte. Xan se ha presentado en ciudades como Seattle, Denver, Chicago, Boston, Nueva York, Filadelfia y muchas más.

Xan siguió su debut con un mixtape llamado Heartbreak Soldiers en julio de 2018. Su último proyecto fue en realidad la segunda parte de esa cinta y los fanáticos todavía están esperando su segundo LP.

Hasta la fecha, Xan tiene 2,64 millones de suscriptores en su canal de YouTube junto con poco menos de 500 millones de visitas totales. Además, actualmente tiene 3,1 millones de oyentes mensuales en Spotify.

A lo largo de los años, el rapero ha aparecido como invitado en canciones de artistas como Skooly, Prime Society, Kid Kaze, Chem X, entre muchos otros.

Además, Xan tiene una línea de productos que los fanáticos pueden comprar en puntos de venta como Amazon, Etsy, Merchbar y Hot Topic.

Lil Xan Instagram y Twitter

Actualmente, el rapero cuenta con 4,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, Xan tiene 462,600 Twitter seguidores desde marzo de 2022.

Vida personal

En cuanto a las relaciones, el artista ha sido vinculado a salir con el cantante Noah Cyrus en el pasado. De hecho, la pareja lanzó una canción juntos en agosto de 2018 titulada Live or Die. Sin embargo, se separaron oficialmente un mes después y ambos acusaron al otro de ser infiel.

En febrero de 2019, Xan y su entonces prometida Annie Smith anunciaron que esperaban a su primer hijo. Lamentablemente, revelaron que tuvo un aborto espontáneo dos meses después. Eventualmente, se separaron, ambos acordaron que la relación se volvió tóxica.

Conoce también:  Valor neto de Josh Kiszka: altura, edad, biografía, carrera y más

Xan ha sido abierto sobre su adicción a las benzodiazepinas (especialmente Xanax) y opiáceos desde que salió a la luz. Afortunadamente, desde entonces ha superado su adicción al Xanax.

Patrimonio de Lil Xan

El patrimonio neto de Lil Xan de $ 4 millones se ha acumulado en solo unos pocos años. La mayor parte de la riqueza del rapero proviene de sus transmisiones/ventas de música, así como de sus giras.

En particular, ha logrado un oro y ha lanzado un total de cinco EP en lo que va de su carrera.

Preguntas frecuentes de Lil Xan

¿Qué edad tiene Lil Xan?

El artista celebra su cumpleaños todos los años el 7 de septiembre. Nacido en 1996, se espera que Xan tenga 26 años para el otoño de 2022.

¿Cuánto mide Lil Xan?

El nativo de Cali figura en la lista con una altura de aproximadamente cinco pies y seis pulgadas y un peso de alrededor de 135 libras. En otras palabras, Lil Xan mide unos 168 centímetros de altura y pesa 61 kilogramos.

Lil Xan en la actualidad

Lil Xan se presenta en el escenario durante el día 1 del Festival Billboard Hot 100 2018

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba