Cantantes

Patrimonio neto, edad, altura e Instagram de Lizzo

Lizzo es una cantante, rapera y compositora estadounidense mejor conocida por su álbum de estudio de 2019 Cuz I Love You. También es una voz importante dentro de la comunidad LGBTQ+ y una imagen corporal positiva.

Primeros años

Nombre completomelissa viviane jefferson
Fecha de nacimiento / Edad27 de abril de 1988 / 33 años de edad
Lugar de nacimientoDetroit, Michigan
Fuente de riquezaCantando
estado civilSolo
Altura5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio$ 12 millones

Melissa Jefferson nació en Detroit, Michigan en 1988 de padres Michael y Shari. Su madre maneja un camión de comida y aunque no se sabe a qué se dedicaba su padre, sí sabemos que lamentablemente murió en 2009 cuando Lizzo tenía 21 años.

La cantante tiene una hermana llamada Vanessa que trabaja con su madre. Cuando tenía 10 años, la familia se mudó a Houston, Texas, donde comenzó a entrenarse para tocar la flauta con la reconocida instructora Claudia Momen.

Mientras asistía a la escuela secundaria Alief Elsik en Houston, Jefferson, Lizzo formó un grupo musical conocido como Cornrow Clique. Se ha confirmado que su nombre artístico se deriva de la pista Izzo (HOVA) de Jay-Z.

Después de la secundaria, estudió flauta en la Universidad de Houston. Después de la muerte de su padre, vivió fuera de su automóvil durante un año antes de mudarse a Minneapolis, Minnesota, para seguir su carrera musical.

La cantante Lizzo actuará en vivo en Amsterdam en 2019

Patrimonio neto y carrera de Lizzo

La nativa de Detroit irrumpió en la escena por primera vez en 2013 con su primer proyecto en solitario titulado Lizzobangers. Desde entonces, ha lanzado dos álbumes más, ha estado en un par de películas y ha aparecido en numerosos episodios de programas de televisión.

En 2021, Lizzo recibió 12,3 millones de escuchas mensuales directamente en Spotify, y eso sin lanzar un proyecto desde 2019. Algunas de sus canciones de la cinta Cuz I Love You han acumulado más de un cuarto de billón de reproducciones en la plataforma.

Conoce también:  Valor neto, edad, esposo e Instagram de Bebe Rexha

De hecho, el lanzamiento de ese álbum fue cuando Lizzo comenzó a llamar la atención de la corriente principal. Considerado un LP contemporáneo urbano, la lista de canciones presenta apariciones de Gucci Mane, Missy Elliott, DaBaby y Ariana Grande. De hecho, la edición de lujo fue nominada a Álbum del Año en la 62ª Entrega Anual de los Premios Grammy.

La gira fue una gran fuente de riqueza para el cantante. Desde 2012, ha estado de gira actuando constantemente. Además de coprotagonizar junto a Haim y Florence and the Machine, ha encabezado tres giras diferentes desde 2019.

Lizzo en Instagram

El cantante tiene un gran número de seguidores y eso se puede ver en sus 11,8 millones de seguidores en Instagram. Mientras tanto, Lizzo posee 1,8 millones Twitter seguidores también. Sus redes sociales consisten principalmente en trabajos de promoción musical y positivismo corporal.

Además, el animador gana una buena cantidad de dinero a través de su canal de YouTube, que actualmente tiene 2,47 millones de suscriptores. Su reciente canción Rumors con Cardi B es el comienzo de una «nueva era» según Lizzo.

Los patrocinios de marca son una forma de ganar dinero constante para la mayoría de los artistas. En este caso, Absolut, Quay, Dove y muchas otras marcas han buscado al polifacético artista para promocionar sus productos.

El firmante de Atlantic Records lanzó su propia línea de productos hace varios años y sigue siendo una fuente constante de ingresos. Actualizado regularmente, los fanáticos pueden comprar ropa y música en el sitio.

Peso y altura de Lizzo (¿Cuánto pesa Lizzo?)

Ella aparece de pie alrededor de cinco pies 10 o 1,78 metros. Eso la hace tener la misma altura que otras actrices Taylor Swift y Tyra Banks. Mientras tanto, algunos medios la enumeran en cinco pies y seis, pero eso es inexacto.

Conoce también:  Valor neto, edad, biografía y esposo de Gabby Barrett

El peso de Lizzo siempre ha sido un tema de discusión. Una vez que pesó más de 300 libras, trituró alrededor de 50 libras antes de recuperar la mayor parte del peso recientemente. Para sorpresa de algunos, parecía más que feliz de volver a donde estaba.

edad

A enero de 2022, Lizzo tiene 33 años. En 2012, a la edad de 24 años, lanzó su primer trabajo como parte de un grupo de tres piezas de rap/R&B exclusivamente femenino llamado The Chalice. Diez años después, se ha convertido en una artista de gran éxito. En particular, Lizzo es muy conocida en todo el mundo, no solo en los Estados Unidos.

Historial de citas

En primer lugar, la artista no encaja en ninguna personalidad sexual. Una vez dijo: “Personalmente, no me adscribo a nada… ¡Es por eso que los colores son un arcoíris para LGBTQ+! Porque hay un espectro y en este momento tratamos de mantenerlo en blanco y negro”.

Lizzo es muy reservada sobre su vida en la conferencia. En el pasado, hubo rumores sobre ella y un jugador de los Minnesota Vikings, pero ella confirmó que él es un hombre de su ciudad natal. Pero ha estado coqueteando públicamente con otras celebridades como Drake.

En la actualidad Lizzo

La cantante Lizzo actuará en el Madison Square Garden en 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba