Cantantes

Patrimonio neto de Vince Neil, edad, biografía, esposa e hijos

Neil es un músico estadounidense mejor conocido como el cantante principal y guitarrista rítmico ocasional de la banda Mötley Crüe. La cifra del patrimonio neto de Vince Neil es de $ 50 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoVicente Neil Wharton
Fecha de nacimiento / Edad8 de febrero de 1961/61 Años de edad
Lugar de nacimientoHollywood, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaun musico
estado civilYendo Lluvia Andreani
Altura5 pies 9 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio$ 50 millones

Vincent Neil Wharton nació en febrero de 1961 en Hollywood, California, de padres Clois «Odie» y Shirley (de soltera Ortiz). En particular, Vince es de ascendencia mexicana y nativa americana.

Mientras tanto, Neil solo tiene un hermano, una hermana llamada Valerie. Al crecer, la familia se mudó varias veces por el sur de California, desde Inglewood hasta Watts, antes de establecerse en Glenderry.

Allí, asistió a la Escuela Intermedia Sunflower y luego se graduó de la Escuela Secundaria Royal Oak. Cuando era adolescente, Neil jugaba baloncesto, béisbol, fútbol y lucha libre.

Vince Neil se presenta en el escenario durante el Gran Premio Big Machine Music City 2021

Patrimonio neto y carrera de Vince Neil

En 1981, Neil fue descubierto por Motley Crue mientras actuaba con su banda Rock Candy. De hecho, fue el baterista Tommy Lee quien empujó a Neil a unirse al grupo. El caleño debutó en el disco Too Fast for Love, lanzado el mismo año.

Fue el segundo esfuerzo de la banda, Shout at the Devil, lo que puso a Motley Crue en primer lugar.

Neil formó parte de seis álbumes más con la banda de heavy metal. En total, Motley Crue ha vendido más de 100 millones de copias de su música en todo el mundo (incluso cuando Neil no estaba con ellos).

Después de ser despedido de la banda en 1992, Neil se embarcó en una carrera en solitario. Su catálogo en solitario incluye tres álbumes, ninguno de los cuales logró mucho éxito comercial.

Aparte de la música, Neil ha logrado una buena carrera como empresario. A lo largo de los años, abrió un salón de tatuajes, estableció una bodega, lanzó una marca de tequila y abrió un restaurante.

Vince Neil Instagram y Twitter

Actualmente, el músico tiene cerca de 662 mil seguidores en Instagram. Además, Neil tiene poco menos de 456 mil seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Neil tuvo su primer hijo, Neil Jason, en 1978 con su novia Tami (apellido desconocido).

Luego, se casó con su primera esposa, Beth Lynn, en 1981. Juntos, tuvieron una hija llamada Elizabeth Ashley dos años después. Sin embargo, se divorciaron en 1985.

Poco después, Neil se casó con la modelo Sharise Ruddell. Antes de divorciarse en 1995, tuvieron una hija llamada Skylar Lynnae, quien murió trágicamente cuando tenía cuatro años.

Las esposas tercera y cuarta de Neil fueron Heidi Mark y Lia Gerardini, quienes terminaron en divorcio. Ahora, la cantante está saliendo con la maquilladora Rain Andreani y han estado saliendo desde 2011.

Patrimonio de Vince Neil

El patrimonio neto de Vince Neil de 50 millones de dólares se ha acumulado desde que se unió a Motley Crue a principios de la década de 1980. Ha recibido decenas de millones a lo largo de los años por su trabajo con la banda, incluidas las giras simultáneas, así como por su carrera en solitario y empresas comerciales.

Preguntas frecuentes de Vince Neil

en la actualidad vince neil

Actuará Vince Neil de Motley Crue

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba