Cantantes

Patrimonio neto de Vicente Fernández: ¿Qué tan rico es el cantante mexicano?

Vicente Fernández Gómez es un cantante, actor y productor de cine mexicano. Es considerado un ícono cultural en México por su trabajo que incluye la creación de más de 50 álbumes así como su participación en más de 30 películas. A partir de 2022, el patrimonio neto de Vicente Fernández se estima en alrededor de $ 25 millones.

Durante su carrera estelar, Vicente fue apodado El Ídolo de México, que se traduce como El ídolo de México. Vicente ha ganado tres premios Grammy durante su carrera, así como ocho premios Grammy Latinos.

Nombre completoVicente Fernández Gómez
Fecha de nacimiento7 de febrero de 1940
Lugar de nacimientoGuadalajara, Jalisco, México
OcupaciónCantante, actor y productor de cine retirado
estado civilCasado
Patrimonio$ 25 millones

Primeros años

Vicente nació en un lugar llamado Guadalajara, Jalisco en México. Cuando solo tenía ocho años, Vicente comenzó a tocar la guitarra y fue influenciado por las películas de Pedro Infante que dejaron una semilla temprana en su mente relacionada con la música.

Cuando era niño, participaba en varios festivales y cantaba, incluso formaba parte de varios concursos. En entrevista, recordó cómo ganó 31 pesos a los 12 años a través de un concurso que le dio fe en su capacidad musical. Como resultado, jugó en varios clubes y reuniones locales.

Su padre era dueño de una finca donde Vicente pasó mucho tiempo creciendo. Pero desafortunadamente su padre perdió la finca y Vicente abandonó la escuela cuando aún estaba en quinto grado.

Patrimonio neto y carrera de Vicente Fernández

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicenefdez)

Fernández comenzó su carrera trabajando en varios trabajos, como conserje, lavaplatos y mesero para llegar a fin de mes. Sin embargo, persiguió sus ambiciones en la música independientemente de la situación de su vida.

En 1960, Vicente decidió que iba a dedicar todo su enfoque a la música. Actuaría como músico callejero e incluso comenzó a aparecer en el programa llamado La calandria music. Con su persistencia, en 1966, pudo obtener un contrato de grabación de CBS Records International en México.

Esta fue una asociación a largo plazo en la que Vicente estuvo involucrado con el mismo sello que es Sony Music Latin hoy hasta que renunció.

Con los años, también comenzó a involucrarse en la actuación y uno de sus primeros éxitos fue La ley del monte, que se estrenó en 1974. Continuaría actuando durante las próximas dos décadas antes de volver a centrarse más en la música.

Vida personal

En 1963, Vicente se casó con María del Refugio “Cuca” Abarca Villaseñor. Con María, la pareja tuvo tres hijos llamados Vicente Jr., Gerardo y Alejandro. En cuanto a las afiliaciones políticas, Vicente estuvo afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de 1929 a 2000 y posteriormente nuevamente en una etapa de 2012 a 2018.

Vicente ha sido parte de muchas polémicas pero la más reciente fue cuando se vio su mano colocada sobre el pecho de una fan en una imagen que desató la indignación en las redes sociales. Vicente luego se disculpó por el incidente.

Patrimonio neto de Vicente Fernández

A partir de 2022, Vicente Fernández tiene un patrimonio neto estimado de $ 25 millones. Vicente pudo asegurar su lugar como uno de los mejores cantantes de México y es una leyenda. Habiendo actuado durante más de 40 años en varios conciertos llenando numerosos estadios, Vicente ha podido ganar una fortuna con el tiempo a través de su arduo trabajo y dedicación.

Conoce también:  Valor neto de Ryan Leslie: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

En la actualidad Vicente Fernández

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba