Cantantes

Patrimonio neto de Stevie J: ¿Qué tan rico es realmente el productor discográfico?

Steve Aaron Jordan, más conocido como Stevie J, es un productor discográfico, DJ, cantante y personalidad televisiva estadounidense de 50 años que ha reconocido a muchos artistas como Tevin Campbell, Mariah Carey, 112, Faith Evans, Eve y Jay Z. Stevie figura como uno de los productores discográficos más exitosos de mediados a finales de la década de 1990. A partir de 2022, el patrimonio neto de Stevie J se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completoSteven Aarón Jordán
Fecha de nacimiento2 de noviembre de 1971
Lugar de nacimientoÚtica, Nueva York, Estados Unidos de América
OcupaciónDJ, productor discográfico
Esposafe evans
Patrimonio$ 6 millones

Primeros años

Stevie J Steven Aaron Jordan nació el 2 de noviembre de 1971 en Utica, Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Penny Daniels y Moses Jordan. Stevie creció en dos lugares de Nueva York; Búfalo y Rochester. Su padre lo crió después de que su madre lo dejara a él y a su padre. También tiene un hermano llamado Mike J.

Patrimonio neto y carrera de Stevie J

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stevie J. (@hitmansteviej_1)

Stevie comenzó su carrera siendo uno de los miembros de «Hitmen» de Bad Boy Records. Estuvo involucrado con el sello discográfico como productor y compositor durante la década de 1990. Stevie trabajó como productor en varios proyectos de Bad Boy, como el primer álbum del cuarteto de R&B, 112. Produjo varios discos para el álbum «Life After Death» del rapero BIG.

Stevie recibió un premio Grammy en 1997 por su trabajo de producción en el álbum de estudio debut de Puff Daddy «No Way Out». También fue nominado a un premio Grammy por su trabajo de producción en el sexto álbum de estudio de Mariah Carey, Butterfly. Hasta la fecha, ha actuado para muchos artistas musicales conocidos, incluidos Beyonce, McKnight, Deborah Cox, Tamia, Simbi Khali y Tevin Campbell. También coescribió la exitosa canción de 2001 del rapero Eve «Let Me Blow Ya Mind».

Además de su trabajo como productor discográfico y compositor, también fue popular como miembro principal del elenco de la serie de telerrealidad de VH1 «Love & Hip Hop: Atlanta». En la popular serie de telerrealidad, apareció en un triángulo amoroso con su exnovia, Mimi Faust, y su nueva novia, Joseline Hernandez. Durante la aparición en la serie de telerrealidad, Stevie se iba a casar con Joseline, sin embargo, más tarde se reveló que la pareja no estaba legalmente casada.

Vida personal

Stevie J está casado con un cantante y productor discográfico, fe evans. Se casó con ella el 17 de julio de 2018 en Las Vegas. Stevie recientemente solicitó el divorcio de su esposa, Faith. Según las fuentes, presentó documentos de divorcio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el lunes 8 de noviembre de 2021. En 2020, su esposa, Faith, fue arrestada por violencia doméstica acusada de agredir a Stevie.

Stevie ha tenido relaciones con muchas mujeres en el pasado. Tiene seis hijos de diferentes mujeres con las que salió en sus primeros años. También tiene una hija de su exnovia, Joseline Hernandez, llamada Bonnie Bella Hernandez, quien nació el 28 de diciembre de 2016. En febrero de 2017, fue sentenciado a 3 años de libertad condicional por falta de pago de las obligaciones de manutención infantil. También se le ordenó pagar un pago de restitución de $1,304,835.

Patrimonio de Stevie J.

A partir de 2022, la riqueza personal de Stevie J se estima en alrededor de $ 6 millones. Ha tomado mucho de su carrera musical como productor discográfico. Por otro lado, su esposa, Faith Evans, tiene un patrimonio neto de alrededor de $3 millones.

Conoce también:  Valor neto de Rapy Pina: ¿Qué tan rico es realmente Raphy Pina en 2022?

En la actualidad Stevie J.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba