Cantantes

Patrimonio neto de Simon Helberg: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Helberg es un actor y comediante estadounidense mejor conocido por interpretar a Howard Wolowitz en la comedia de situación de CBS The Big Bang Theory. La cifra del patrimonio neto de Simon Helberg es de $ 45 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Simón Maxwell Helberg
Fecha de nacimiento / Edad 9 de diciembre de 1980/Edad 41 Años
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Comedia
estado civil Casado con Jocelyn Towne
Altura 5 pies 6 pulgadas / 166 cm.
Patrimonio $ 45 millones

Simon Maxwell Helberg nació en diciembre de 1980 en Los Ángeles, California, de padres Sandy y Harriet (de soltera Birnbaum). Su padre era actor y su madre trabajaba como directora de casting. En particular, tiene un hermano llamado Mason.

Mientras tanto, Simon se crió en una familia judía que gradualmente se «reformó» con el paso del tiempo.

Con respecto a la educación, Helberg asistió a la escuela intermedia y secundaria en Crossroads School en Santa Mónica, CA. Luego, él y el actor Jason Ritter se convirtieron en compañeros de habitación en la Universidad de Nueva York, donde Simon se formó en la Atlantic Theatre Company.

Poco después, Helberg protagonizó una pequeña comedia con Derek Waters. Los dos incluso hicieron bocetos con gente como Bob Odenkirk, Zach Galifianakis y Bill Hader.

Patrimonio neto y carrera de Simon Helberg

En 2002, Helberg apareció en el largometraje Van Wilder. Después de eso, interpretó pequeños papeles en la película Old School y en el programa Reno 911!.

Helberg siguió obteniendo pequeños papeles en películas como A Cinderella Story, Good Night and Good Luck, Evan Almighty, Mama’s Boy y Walk Hard: The Dewey Cox Story.

Sus otros roles previos a la aparición incluyen MADtv, Quintuplets, Arrested Development y Unscripted. Eventualmente, Helberg consiguió un papel principal en la comedia The Big Bang Theory.

Desde 2007, Helberg ha interpretado el papel de Howard Wolowitz en la serie de comedia de CBS, The Big Bang Theory. Sorprendentemente, fue el tercer actor mejor pagado en 2018, según Forbes, ya que ganó 23,5 millones de dólares ese año.

Finalmente, el actor apareció en las producciones teatrales A Midsummer Night’s Dream, God of Carnage, It’s a Wonderful Life y The Murder on the Links.

Simón Helberg Instagram y Twitter

Actualmente, el animador no tiene seguidores en Instagram ya que no tiene una cuenta. Sin embargo, Helberg tiene alrededor de 803 mil seguidores. Twitter perfil.

Vida personal

Helberg ha estado casado con la actriz Jocelyn Towne desde 2007. Juntos, la pareja tiene una hija llamada Adeline y un hijo llamado Wilder.

Curiosamente, Helberg ha sido amigo del hijo de Mark Hamill, Nathan, desde que tenía nueve años. Nuevamente, también ha sido amigo durante mucho tiempo del actor Jason Ritter.

Finalmente, el actor se convirtió en ciudadano francés para conseguir el papel de Director en el programa inglés Leos Carax Annette.

Patrimonio neto de Simon Helberg

La cifra del patrimonio neto de Simon Helberg de $ 45 millones se ha disparado desde que obtuvo su papel como negociador en The Big Bang Theory. Desde entonces, el actor se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la televisión, ganando más de 20 millones de dólares al año.

Preguntas frecuentes de Simon Helberg

¿Qué edad tiene Simón Helberg?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 9 de diciembre. Nacido en 1980, Helberg cumplirá 42 años a finales de 2022.

¿Cuánto mide Simón Helberg?

Las fuentes en línea indican que Helberg mide aproximadamente cinco pies y seis pulgadas de alto. En otras palabras, el comediante mide alrededor de 1,66 metros de altura.

Simón Helberg en la actualidad

(CD) Marion Cotillard y Simon Helberg asisten a una proyección especial del original de Amazon "Annette"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba