Cantantes

Patrimonio neto de Sara Evans: ¿Qué tan rica es realmente la cantante en 2022?

Sara Evans es una cantante de música country estadounidense, mejor conocida por su álbum más vendido «Born to Fly», que ha sido certificado 2x platino por la RIAA. Ella saltó a la fama después de lanzar su primera gran canción titulada «No Place That Fair» a principios de 1999. A partir de 2022, el patrimonio neto de Sara Evans es de alrededor de $ 16 millones.

Nombre completosarah lynn evans
Fecha de nacimiento5 de febrero de 1971
Lugar de nacimientoNuevo Franklin, Misuri
OcupaciónCantante de música country
Esposojay barker
Patrimonio$ 16 millones

Primeros años

Sara Evans nació el 5 de febrero de 1971 en New Franklin, Misuri. Creció en una granja cerca de New Franklin con seis hermanos. Cuando cumplió cinco años, comenzó a cantar todos los fines de semana en la banda de su familia. Evans pasó varios meses cantando en una silla de ruedas para pagar sus facturas médicas después de ser atropellada por un automóvil.

Sara Evans Patrimonio neto y carrera musical

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sara Evans (@saraevansmusic)

Sara grabó su primera canción a los 10 años, que intentó vender en el festival de música Fan Fair. Comenzó a actuar en clubes nocturnos cuando cumplió 16 años. En 1991, se mudó a Nashville con el sueño de convertirse en artista de música country.

Evans regresó a Nashville en 1995 y comenzó a grabar demos que luego llegaron al cantante Harlan Howard. Se las arregló para impresionar a Howard cantando su canción «Tengo un tigre por la cola». Más tarde, con la ayuda de Howard, firmó un contrato discográfico con el sello de música country RCA Nashville.

Sara lanzó su primer álbum de estudio titulado «Three Chords and the Truth» el 1 de julio de 1997. El álbum obtuvo elogios de la crítica por su sonido country neotradicional. Lanzó su segundo álbum titulado «No Place That Far» en 1998. La canción principal del álbum se ubicó en el n. 1 en la lista Hot Country Songs y fue certificado Oro por la RIAA. El 10 de octubre de 2000, lanzó su tercer álbum de estudio «Born to Fly». La canción principal del álbum alcanzó el No. 1 en el Hot Country Songs Chart y en 2004, fue certificado 2x Platino por la RIAA.

Evans continuó su exitoso viaje musical con el lanzamiento de su cuarto álbum «Restless» y su quinto álbum «Real Fine Place». En 2005, lanzó un álbum recopilatorio titulado «Feels Like Home», que incluye una versión en vivo de su exitosa canción «Born to Fly». Fue anunciada como la Portavoz Principal y ganó su primer ACM en los Premios ACM 2006 en mayo de 2006. Sara lanzó sus cuatro sencillos navideños titulados «I’ll Be Home for Christmas» en 2009. A mediados de 2012, comenzó los preparativos para su séptimo álbum de estudio.

Conoce también:  Patrimonio de Shemar Moore, edad, biografía, películas e Instagram

Sara lanzó una nueva canción titulada «Slow Me Down» de su séptimo álbum el 3 de septiembre de 2013. Finalmente lanzó su álbum el 11 de marzo de 2014 y fue un gran éxito que alcanzó el puesto No. 2 en la lista de álbumes principales del país. Se separó de RCA Nashville en agosto de 2015. En julio de 2016, se rumoreaba que había firmado un contrato discográfico con una nueva compañía discográfica, sin embargo, no llegó ningún anuncio oficial de su parte.

En marzo de 2019, Billboard anunció la noticia de su nuevo lanzamiento musical, donde actuaría junto a su hijo y su hija. La obra extendida finalmente se tituló «The Barker Family Band» y se lanzó el 12 de abril de 2019. Lanzó su décimo álbum de estudio titulado «Copy That» el 15 de mayo de 2020. Unos meses después del lanzamiento del álbum en septiembre. En 2020, lanzó un memorando titulado «Born to Fly».

Vida personal

Sara Evans se ha casado dos veces. Se casó con el político Craig Schelske por primera vez en 1993, con quien comparte tres hijos llamados Avery Jack, Audrey Elizabeth y Olivia Margaret. Solicitó el divorcio de Craig en 2006 después de dejar el programa de telerrealidad «Dancing with the Stars». Su divorcio finalizó en septiembre de 2007, y se le ordenó a Evans que pagara a Schelske $ 500,000 en pensión alimenticia durante 10 años.

Evans volvió a casarse con el ex mariscal de campo profesional, jay barker en junio de 2008. Barker tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior y vivía con los tres hijos de Evan en Mountain Brook, Alabama. Según los informes, Sara solicitó el divorcio de su segundo esposo en agosto de 2021 citando diferencias irreconciliables.

Conoce también:  Patrimonio de Abby De La Rosa: ¿Qué tan rica es la novia de Nick Cannon?

Su esposo, Barker, fue arrestado el 15 de enero de 2022, después de que intentó golpear el automóvil en el que Evans estaba sentada en el asiento del pasajero. Viajaba en el coche de su amiga después de asistir a una fiesta en casa de un vecino. La declaración jurada de arresto muestra que Evans ya se separó de Barker.

Patrimonio de Sara Evans

A partir de 2022, el patrimonio neto de Sara Evans se estima en alrededor de $ 16 millones. Ella ha logrado una gran cantidad de su carrera como cantante. Además, ha aparecido en muchos programas de televisión como «Dancing with the Stars» y «HGTV Design Star».

Sara Evans en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba