Cantantes

Patrimonio neto de Romeo Santos, biografía, edad, hijos y esposa

Santos es un cantante, compositor, productor discográfico y actor estadounidense mejor conocido como el miembro principal del grupo de bachata conocido como Aventura. La cifra del patrimonio neto de Romeo Santos es de $ 35 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoAntonio «Roma» santos
Fecha de nacimiento / Edad21 de julio de 1981/40 años de edad
Lugar de nacimientoEl Bronx, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riquezaCantando
estado civilSe cree que fue atrapado
Altura6 pies. 1 pulgada / 185 cm.
Patrimonio$ 35 millones

Anthony “Romeo” Santos nació en julio de 1981 en el Bronx, Nueva York. Desafortunadamente, los nombres de sus padres no son públicos, pero sí sabemos que nació de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Mientras tanto, Romeo tiene una hermana, una hermana llamada Laura. Además, su primo Henry también es un miembro central del grupo Aventura.

Santos tuvo una crianza sólida, ya que su padre trabajaba en la construcción mientras su madre se quedaba en casa para cuidar de la familia.

Cuando era muy joven, Santos se unió al coro de la iglesia para satisfacer su deseo de cantar. Además, sus padres lo expusieron a los géneros musicales latinos desde que nació.

el cantante romeo santos en el escenario durante la gira aventura to die

Patrimonio neto y carrera de Romeo Santos

Romeo y su primo Henry, junto con sus amigos Lenny y Max Santos, fundaron el grupo Aventura en 1996. Desde sus inicios, Romeo ha sido el cantante principal, compositor y coproductor del conjunto.

En total, han lanzado cinco álbumes de larga duración. Sus proyectos más exitosos fueron God’s Project y The Last, los cuales fueron cuatro veces platino en las listas estadounidenses (latinas).

Conoce también:  Valor neto de DJ Vlad: ¿Qué tan rico es realmente DJ Vlad en 2022?

Además, Aventura realizó cuatro giras separadas que incluyeron América del Norte y del Sur. En particular, el grupo fue invitado a actuar en la Casa Blanca para el presidente Barack Obama.

En abril de 2011, Santos decidió dejar el grupo para seguir su carrera en solitario. El artista ha lanzado cuatro cintas en solitario hasta el momento, y la quinta serie saldrá en 2022.

Sorprendentemente, su álbum Formula, vol. 2 y Golden, ambos alcanzaron 11 veces el estatus de platino certificado en los Estados Unidos (Latino) por vender más de 600 mil unidades.

Por su cuenta, Santos se ha ido de gira en cuatro giras separadas. Incluso actuó en lugares como el Madison Square Garden, el Yankee Stadium y el MetLife Stadium.

Romeo Santos Instagram y Twitter

Actualmente, Romeo tiene la increíble cifra de 18,8 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, el cantante tiene 4.7 millones de seguidores. Twitter cuenta. Santos también tiene su propio sitio web donde los fanáticos pueden comprar sus últimos artículos.

Hijos de Romeo Santos

A febrero de 2022, Santos tiene tres hijos. La nativa del Bronx ha hecho mucho para mantener su vida privada, pero sabemos que sus nombres son Alex Damian, Valentino y Losano.

Losano dio a luz recientemente, concretamente en la Nochevieja de 2020. Mientras tanto, Alex es el mayor con 21 años. Finalmente, se estima que Valentino ronda los tres años. Desafortunadamente, no conocemos a las madres de los niños.

Patrimonio de Romeo Santos

La cifra de patrimonio neto de Romeo Santos de $ 35 millones se ha acumulado desde que el cantante tenía 15 años. A lo largo de su carrera, Santos ha alcanzado alturas dentro de la industria de la música.

Conoce también:  Patrimonio neto de Bailee Madison, edad, novio e Instagram

Tanto como miembro principal de Aventura como solista, Santos ha dominado el género de la música latina desde sus inicios. El hombre de 40 años todavía está alcanzando un récord, así que espere que su patrimonio neto aumente en los próximos años.

Preguntas frecuentes de Romeo Santos

¿Qué edad tiene Romeo Santos?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 21 de julio. Nacido en 1981, Santos está programado para cumplir 41 años en pleno verano de 2022.

¿Quién es la novia de Romeo Santos?

Según informes recientes, se cree que Santos está actualmente empleado. Sus relaciones pasadas incluyen Gloribel (2013), Alexandra Cheron (2007-2008), Amelia Vega (2006-2007) y Vicky Xipolitakis.

En la actualidad Romeo Santos

gestos del cantante romeo santos durante rueda de prensa en hotel w

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba