Cantantes

Patrimonio neto de Luke Combs: ¿Qué tan rico es realmente el cantante de country?

Luke Combs es un cantante de música country estadounidense de 32 años. Se hizo famoso después de hacer versiones de canciones folklóricas y subirlas a YouTube. Combs lanzó su primera canción original titulada «Hurricane» en abril de 2015. A partir de 2022, el patrimonio neto de Luke Combs se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completolucas alberto peines
Fecha de nacimiento2 de marzo de 1990
Lugar de nacimientoHuntersville, Carolina del Norte, Estados Unidos de América
OcupaciónCantante y compositora de música country
Esposanicole hocking
Patrimonio$ 6 millones

Primeros años

Luke Combs nació el 2 de marzo de 1990 en Huntersville, Carolina del Norte, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Chester y Rhonda Combs. Su familia se mudó a Asheville, Carolina del Norte cuando tenía ocho años. Se interesó por el canto desde que era un niño.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en AC Reynolds High School. Además de cantar, también le interesaba el fútbol. Desde la escuela secundaria solía actuar con múltiples bases vocales. También actuó en solitario en la sala de conciertos de renombre mundial, Carnegie Hall. Combs continuó sus estudios y entró en la Universidad Estatal de los Apalaches.

Patrimonio y carrera de Luke Combs

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luke Combs 🎤 (@lukecombs)

Combs trabajaba como portero en un bar mientras estudiaba en la universidad. Después de un tiempo, continuó con su pasión por la música y comenzó a actuar en el Parthenon Cafe. Este fue su primer espectáculo de música country en el Café. Combs estaba tan involucrado en su sueño musical que dejó de estudiar y dejó la universidad en su último año.

Luke lanzó su primer EP titulado «The Way She Rides» en febrero de 2014. Al año siguiente, lanzó su segundo EP titulado «Can I Get An Outlaw». Luego lanzó su primer sencillo titulado «Hurricane» en 2016, que vendió alrededor de 15,000 copias solo en la primera semana de lanzamiento. A los fanáticos de la música les encantó la canción, alcanzando el puesto 46 en la lista Billboard Hot Country Songs.

Combs continuó persiguiendo su sueño musical y, en el proceso, lanzó su tercer EP titulado «This One for You» en noviembre de 2015. Pronto, firmó un contrato de grabación con Sony Music Nashville. Su primer sencillo, Hurricane, fue relanzado más tarde en Columbia Nashville. La canción creó magia nuevamente y se incluyó en el primer lugar en la lista de reproducción de radio del país el 15 de mayo de 2017.

Conoce también:  Valor neto de G Eazy: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Luke lanzó su primer álbum de estudio de un sello importante titulado «This One’s for You» en junio de 2017. El álbum fue un gran éxito y alcanzó el puesto número uno en los mejores álbumes country de Billboard. El álbum incluye los éxitos «When It Rains’ It Pours» y «One Number Away».

Combs lanzó su segundo álbum de estudio titulado «What You See Is What You Get» el 8 de noviembre de 2019. El álbum incluía éxitos que encabezaron las listas de éxitos como «Aunque me voy», «Beer Never Broke My Heart». , “Hace por mí”, y “Te amo”.

Luke fue invitado por el concierto semanal de música country, Grand Ole Opry, para presentarse como el miembro más nuevo el 11 de junio de 2019. Combs está listo para subir al escenario nuevamente mientras actúa en su nuevo concierto en Kidd Brewer Stadium el . 4 de septiembre de 2021. El concierto estaba previamente programado para el 2 de mayo de 2020, sin embargo, luego se trasladó al 1 de mayo de 2021 y luego nuevamente al sábado 4 de septiembre de 2021.

Vida personal de Luke Combs

Luke Combs está casado con Nicole Hocking. La pareja comenzó a salir a principios de 2016 y se comprometió en noviembre de 2018. Finalmente intercambiaron votos matrimoniales el 1 de agosto de 2020.

Luke sufrió ansiedad y trastorno obsesivo-compulsivo durante sus años universitarios. Aprendió a controlar su debilidad a medida que maduraba. Sin embargo, a veces le cuesta lidiar con sus pensamientos obsesivos.

Patrimonio neto de Luke Combs

A partir de 2022, la riqueza personal de Luke Combs se estima en alrededor de $ 6 millones. Ha recaudado una gran cantidad de sus ventas de álbumes de música y eventos de conciertos. Lúkás puede estar ganando una fortuna con su canal homónimo de YouTube, donde tiene 2,65 millones de suscriptores y más de 2,7 mil millones de visitas.

Conoce también:  Nivea Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

En la actualidad Luke Combs

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba