Cantantes

Patrimonio neto de Luis Felber: ¿Qué tan rico es realmente el esposo de Lena Dunham?

Luis Atahualpa Felber es un músico peruano-británico conocido por su nombre artístico Attawalpa. Es el esposo de la actriz y cineasta Lena Dunham. A partir de 2022, el patrimonio neto de Luis Felber se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoLuis Atahualpa Felber
Fecha de nacimiento9 de junio de 1986
Lugar de nacimientoInglaterra
Ocupaciónun musico
estado civilCasado con Lena Dunham
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Luis nació el 9 de junio de 1986 en Inglaterra. Su madre es de origen peruano y por eso le dio el segundo nombre Atahualpa porque este era el nombre del último rey inca que vivió. Además, su hermano, por otro lado, recibió el segundo nombre Tupaq porque este era el nombre del otro gobernante que queda en el Perú hoy.

Felber mencionó que cuando era niño, no se sentía muy cómodo hablando sobre la herencia sudamericana que comparte. Sin embargo, fue solo cuando comenzó a envejecer que se dio cuenta de la rica cultura presente en su cultura y afirmó que la acepta mucho más.

Patrimonio neto y carrera de Luis Felber

Felber usa el nombre Attawalpa en su música y trabaja como solista. Aunque había trabajado con sellos discográficos en el pasado y afirmó que ganaba mucho dinero al estar asociado con ellos, Felber no sentía que tuviera un control total sobre la música que estaba creando.

Mencionó en una entrevista cómo habría ciertas restricciones en el tipo de música que podría crear, por lo que quería asegurarse de que la música pudiera encarnar el tipo de visión que Felber tiene presente.

Conoce también:  Patrimonio de Jim Gaffigan: ¿Qué tan rica es la comedia en 2022?

Sus lanzamientos recientes incluyen el sencillo titulado Yellow Fingers y ha colaborado con su esposa Lena Dunham en varios de sus proyectos de video compartiendo su afecto en la pantalla también.

Vida personal

Luis Felber y lena dunham se casaron en 2021 y esta noticia sorprendió a muchos pues los dos se ven desde hace mucho tiempo. La propia Lena es una exitosa actriz y cineasta conocida por crear y protagonizar la exitosa serie Girls.

Pero, de hecho, se casaron en una boda discreta que Lena publicitó en las redes sociales. Lena también proporcionó algunos detalles sobre las diversas cualidades que la atrajeron a Felber, incluida su naturaleza afectuosa y su personalidad amorosa.

A diferencia de muchos artistas que intentan mantener una cierta imagen de sí mismos en línea, Luis Felber ha mencionado las vulnerabilidades que experimentó en la vida a lo largo de los años y que antes se guardaba para sí mismo.

Entre las confesiones que hizo están sus anteriores problemas de salud mental en referencia a cómo se deprimiría en ocasiones. La música era su escape porque era un canal a través del cual podía convertir su energía en algo creativo además de darle sentido a su vida.

Además, mencionó que si bien parte de la música que pudo haber hecho en ese momento era basura, era bueno mantenerse ocupado en varias actividades que elevan sus niveles de energía, como Felber sugirió a sus propios seguidores. bien.

Patrimonio de Luis Felber

A partir de 2022, Luis Felber tiene un patrimonio neto de $ 2 millones. Felber mencionó cómo ganó mucho dinero cuando estuvo involucrado con sellos discográficos. Aparte de esto, también realiza espectáculos en vivo que lo han ayudado a establecer un patrimonio neto saludable a lo largo de los años.

Conoce también:  Valor neto de Ozuna, biografía, Instagram y conciertos

En la actualidad Luis Felber

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba