Cantantes

Patrimonio neto de Kirk Franklin, edad, biografía, niños y viaje

Franklin es un director de coro, cantante de gospel y autor estadounidense conocido por sus coros de gospel urbano contemporáneo. La cifra del patrimonio neto de Kirk Franklin es de $ 9 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoKirk Dewayne Franklin
Fecha de nacimiento / Edad26 de enero de 1970/Edad 52 Años
Lugar de nacimientoDallas, Texas, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaCantando
estado civilCasado con Tammy Collins
Altura5 pies 5 pulgadas / 165 cm.
Patrimonio$ 9 millones

Kirk Dewayne Franklin nació en enero de 1970 en Dallas, Texas, de padres que eran adolescentes en ese momento. Por lo tanto, su madre lo abandonó cuando tenía tres años y lo dejó al cuidado de su tía Gertrudis.

Sorprendentemente, Kirk consiguió su primer contrato cuando tenía siete años, pero su tía lo rechazó.

En cuanto a la educación, Franklin asistió a la escuela secundaria Oscar Dean Wyatt, donde estudió música con Jewell Kelly y los Singing Chaparrals.

Franklin cofundó un grupo de gospel llamado The Humble Hearts cuando tenía 15 años. La leyenda de la música gospel Milton Biggham luego eligió a Franklin para dirigir el coro en la Convención del Taller de Música Gospel Americana de 1990.

Kirk Franklin subirá al escenario durante los Premios BET 2022

Patrimonio neto y carrera de Kirk Franklin

El sello GospoCentric Records le ofreció al coro de 17 voces de Franklin «The Family» un contrato de grabación en 1992. El grupo lanzó su álbum debut Kirk Franklin & The Family al año siguiente, que vendió más de un millón de copias.

En particular, el tercer y último álbum del grupo, Whatcha Lookin’ 4, logró el estatus de doble platino. Franklin luego lanzó dos álbumes colaborando con el conjunto vocal, God’s Property.

Álbumes más vendidos afirma que Franklin ha vendido más de 10 millones de álbumes en los Estados Unidos.

A lo largo de los años, la cantante ha recibido numerosos premios, incluidos los premios Grammy, los premios GMA Dove, los premios BET, los premios Soul Train Music Awards y los premios Stellar.

Franklin ha lanzado seis álbumes como solista. Su primer sencillo, The Rebirth of Kirk Franklin, alcanzó el estatus de platino un año después de su lanzamiento.

Kirk Franklin Instagram y Twitter

Actualmente, el animador tiene 2,6 millones de seguidores en Instagram. Además, Franklin tiene otros 1,9 millones de seguidores. Twitter cuenta desde junio de 2022. Además, Kirk tiene 1,49 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Vida personal

En 1996, Franklin se casó con su amiga Tammy Collins. Tuvieron un hijo de una relación anterior y tuvieron otros dos juntos.

Cabe destacar que la cantante colaboró ​​con el rapero Lil Baby en 2021 para lanzar la canción We Win, que apareció en la banda sonora de la película Space Jam: A New Legacy.

Franklin no solo ha ganado premios, sino que hasta la fecha ha recibido 16 lucrativos premios Grammy.

Patrimonio neto de Kirk Franklin

El valor neto de Kirk Franklin de $9 millones se ha acumulado desde principios de la década de 1990. Durante ese lapso, el compositor de gospel ganó millones con su catálogo de música. Sin duda, Kirk es uno de los cantantes de gospel más reconocidos de su época.

Preguntas frecuentes sobre Kirk Franklin

en la actualidad kirk franklin

    Kirk Franklin asiste a los premios BET 2022 en Microsoft Theatre

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba