Cantantes

Patrimonio neto de Kelly Rowland, edad, biografía, padres e Instagram

Rowland es una cantante y personalidad televisiva estadounidense mejor conocida como miembro del grupo femenino Destiny’s Child. La cifra del patrimonio neto de Kelly Rowland es de alrededor de $ 15 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Kelendria Trene Rowland
Fecha de nacimiento / Edad 11 de febrero de 1981/Edad 41 Años
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Canto / Televisión
estado civil Casada con Tim Weatherspoon
Altura 5 pies 8 pulgadas / 173 cm.
Patrimonio $ 15 millones

Kelendria Trene Rowland nació en febrero de 1981 en Atlanta, Georgia, de padres Christopher Lovett y Doris Rowland-Garrison. Su madre dejó a su padre cuando ella tenía seis años porque él era un alcohólico abusivo.

Desafortunadamente, el padre de Kelly también sufría de trastorno de estrés postraumático como resultado de servir en la Guerra de Vietnam.

Un año o dos después, Rowland y su madre se mudaron a Houston, donde Kelly finalmente se mudó con Beyoncé, miembro de Destiny’s Child. Incluso llama a la madre de Beyonce «Mama T».

A principios de la década de 1990, Rowland se unió al grupo femenino Girl’s Tyme junto a Beyonce, Tamar Davis y LaTavia Roberson. Después de varios cambios de nombre, el grupo pasó a llamarse Destiny’s Child y firmó con Columbia Records en 1997.

(CD) Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y Michelle Williams de Destiny's Child

Patrimonio neto y carrera de Kelly Rowland

Destiny’s Child lanzó su álbum debut homónimo en 1998. El proyecto finalmente se convirtió en platino, pero fue su segundo esfuerzo, The Writing’s on the Wall, lo que los convirtió en estrellas.

En total, el LP vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo, encabezado por las canciones Bills, Bills, Bills, Jumpin’ Jumpin’ y Say My Name.

El grupo de chicas ha vendido más de 60 millones de copias de su música en todo el mundo. Destiny’s Child también ha realizado varias giras como cabeza de cartel y lucrativas a lo largo de los años.

Además, Kelly ha realizado cuatro giras en solitario y ha lanzado cuatro álbumes de estudio. Su LP más exitoso fue su sencillo debut Simply Deep.

Aparte de la música, Rowland ha aparecido en películas como Freddie vs Jason y Think Like a Man, así como en programas de televisión como The X Factor y LA’s Finest.

Finalmente, la cantante ha sido vocera de marcas como McDonald’s, Walmart, Jaguar, Mercedes-Benz, Dove, Oral-B, Sephora y Vaseline.

Instagram y Twitter de Kelly Rowland

Actualmente, el animador tiene 13,3 millones de seguidores en Instagram. Además, Rowland tiene 6,9 ​​millones de seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

En 2013, Rowland contrató a Tim Weatherspoon. Se casaron allí un año después y poco después tuvieron un hijo llamado Titan Jewell. Rowland dio a luz a su segundo hijo, Noah Jon, en enero de 2021.

A lo largo de los años, Rowland ha citado a Whitney Houston y Janet Jackson como sus mayores influencias musicales. Sus otras inspiraciones incluyen a Mariah Carey, Mary J. Blige y Oprah Winfrey.

Patrimonio neto de Kelly Rowland

El patrimonio neto de Kelly Rowland de $ 15 millones se ha acumulado desde que Destiny’s Child lanzó su álbum debut en 1998. Durante ese período, ganó millones con el grupo y como solista, al mismo tiempo que se benefició del patrocinio de la marca.

Preguntas frecuentes sobre Kelly Rowland

¿Qué edad tiene Kelly Rowland?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 11 de febrero. Nacido en 1981, Rowland cumplirá 42 años a fines del invierno de 2023.

¿Cuánto mide Kelly Rowland?

Las fuentes en línea indican que el cantante mide aproximadamente cinco pies y ocho pulgadas de alto. En otras palabras, Rowland mide aproximadamente 1,73 metros de altura.

Kelly Rowland en la actualidad

Kelly Rowland asiste al estreno en Los Ángeles de "The Harder They Fall"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba