Cantantes

Patrimonio neto de Kellie Pickler: ¿Qué tan rica es la cantante en 2022?

Pickler es una cantante de música country y personalidad televisiva estadounidense conocida por competir en American Idol en 2006. La cifra del patrimonio neto de Kellie Pickler es de alrededor de $ 7 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Recolector del amanecer Kellie
Fecha de nacimiento / Edad 28 de junio de 1986/35 años de edad
Lugar de nacimiento Albemarle, Carolina del Norte, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Canto / Televisión
estado civil Casada con Kyle Jacobs
Altura 5 pies 1 pulgada / 155 cm.
Patrimonio $ 7 millones

Kellie Dawn Pickler nació en junio de 1986 en Albermarle, Carolina del Norte, de padres Clyde «Bo» Raymond y Cynthia Morton. La madre de Kellie la dejó cuando ella tenía dos años, pero luego regresó para quedarse con ella durante algunos años.

Eventualmente, los abuelos de Kellie obtendrían la custodia de ella después de un fallo judicial. La criaron desde que tenía 12 años hasta que fue adulta. Pickler los nota como una gran inspiración.

Pickler se graduó de North Stanly High School en 2004. Fue animadora y fue nombrada reina de belleza. Incluso cantó On the Side of Angels con LeAnn Rimes cuando se graduó.

En 2004, Kellie compitió por Miss Carolina del Norte después de ser nombrada «Miss Stanly County».

Kellie Pickler visita el canal Hallmark "Hogar y familia" en Universal Studios Hollywood

Patrimonio neto y carrera de Kellie Pickler

Al año siguiente, Pickler audicionó para American Idol, cantando Since U Been Gone con Kelly Clarkson y A Broken Wing con Martina McBride. Los jueces la enviaron a Hollywood.

Cuando llegó al top 12, Pickler era una de las concursantes favoritas del juez Simon Cowell. De hecho, afirmó que le gustaba más ella que la ganadora de la temporada anterior, Carrie Underwood.

En un momento, US Weekly incluso comparó a Pickler con Jessica Simpson por su «estilo y comportamiento sureño amable». Pickler logró alcanzar el sexto lugar en American Idol.

En total, Pickler ha lanzado cuatro álbumes de estudio, incluido su álbum debut Small Town Girl, que ha vendido más de 900 mil copias. Además, el proyecto contó con sencillos exitosos como Red High Heels, I Wonder y Things That Never Cross a Man’s Mind.

Pickler no solo apareció en Dancing with the Stars, sino que ella y su pareja Derek Hough ganaron la competencia en 2013.

Finalmente, la animadora ganó el episodio de 2016 de Celebrity Family Feud, que resultó en una donación de $25 mil a su organización benéfica, USO.

Instagram y Twitter de Kellie Pickler

Actualmente, la cantante cuenta con 499 mil seguidores en Instagram. Además, Pickler tiene otros 1,1 millones de seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

En 2010, Pickler y el compositor Kyle Jacobs se comprometieron después de dos años. A pesar de estar casados ​​desde 2011, la pareja aún no tiene hijos.

Pickler protagonizó un reality show de 13 episodios para CMT llamado I Love Kellie Pickler en 2015.

Finalmente, Pickler ha realizado mucho trabajo filantrópico a lo largo de los años, donando a organizaciones como St. Mary’s Children’s Research Hospital. Jude y la Cruz Roja Americana.

Patrimonio de Kellie Pickler

El patrimonio neto de Kellie Pickler de $7 millones se ha acumulado desde su final en American Idol en 2006. Durante ese tiempo, la cantante se ha embarcado en una exitosa carrera en la música country. Con solo 35 años, se espera que Pickler siga creciendo en la industria.

Preguntas frecuentes sobre Kellie Pickler

¿Dónde se unió Kellie Pickler a American Idol?

Pickler terminó en sexto lugar en la quinta temporada de American Idol en 2006. Ese año, Taylor Hicks ocupó el primer lugar.

¿Qué edad tiene Kellie Pickler?

El cantante celebra su cumpleaños todos los años el 28 de junio. Nacido en 1986, Pickler cumplirá 36 años en el verano de 2023.

En la actualidad Kellie Pickler

Kellie Pickler se presenta en el "American Valor 2019: A Salute to Our Heroes" del American Veterans Center

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba