Cantantes

Patrimonio neto de Kane Brown: altura, edad, biografía, esposa, carrera y más

Kane Brown es un cantante y compositor de música country estadounidense. Es mejor conocido por sus canciones como «Used to Love You Sober», «What Ifs» y «Believe». A partir de 2022, el patrimonio neto de Kane Brown se estima en alrededor de $ 6 millones.

Patrimonio (a partir de 2021) $ 6 millones
Fecha de nacimiento 21 de octubre de 1993
Años 27 años de edad
Lugar de nacimiento Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos de América
Nacionalidad inglés
Fuente de riqueza musico country
Esposa Katelyn Jae

Primeros años y la familia

Brown nació el 21 de octubre de 1993 en Chattanooga, Tennessee. Es de etnia mixta ya que su madre es europeo-estadounidense y su padre es afroamericano. Su padre ha estado en prisión desde 1996 y fue criado principalmente por su madre soltera.

Se interesó por la música desde muy joven. Creció escuchando música country pero estaba más interesado en el R&B. Brown audicionó para American Idol y The X Factor. Fue seleccionado para X Factor después de una audición en 2013, pero optó por no participar en etapas posteriores cuando los productores querían incluirlo en la banda de chicos.

En cuanto a su vida personal, Brown está casado con Katelyn Jae. Anunció su compromiso durante un concierto en Filadelfia en abril de 2017. El 12 de octubre de 2018 se casaron en Mint Springs en Nolensville. El 29 de octubre de 2019, Katelyn dio a luz a su hija llamada Kingsley Rose Brown.

Patrimonio y carrera de Kane Brown

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Call Me KB (@kanebrown_music)

Al igual que muchos cantantes y raperos en estos días, la carrera de Brown comenzó publicando videos de versiones de canciones de músicos famosos como Brantley Gilbert, Alan Jackson y Billy Currington. Su presencia en las redes sociales creció aún más cuando su versión de «Check Yes or No» de George Strait se volvió viral y recibió más de 7 millones de visitas. Decidió lanzar su propio sencillo «Used to Love You Sober» en YouTube. ​La canción recibió un millón de visitas en menos de tres horas después de su lanzamiento y más de 11 millones de visitas en menos de dos semanas.

En 2014, Brown lanzó su primer EP titulado ‘Closer’. Debutó en las listas de álbumes Top Country en el número 22 vendiendo más de 3200 copias en su primera semana. Una canción llamada «Don’t Go City On Me» de ese EP alcanzó el puesto 43 en la lista Country Digital Songs.

Brown firmó con RCA Nashville a principios de 2016 e incluyó su canción «Used to Love You Sober» en su EP ‘Chapter 1’. En el mismo año, lanzó su primer álbum de larga duración. El álbum incluía canciones como Ain’t No Stopping Us Now y Thunder in the Rain y debutó en el número 10 en el Billboard 200 de EE. UU. Brown luego grabó la canción «What Ifs» con su amiga Lauren Alaina. Pasó cinco semanas en el número uno en la lista Billboard Hot Country Songs. En octubre de 2017, se convirtió en el primer artista en tener números uno simultáneos en las cinco listas de países de Billboard.

En noviembre de 2018, Brown lanzó su segundo álbum titulado ‘Experiment’. Su primer álbum fue número uno en el Billboard 200.

Altura, peso y medidas de Kane Brown

Kane Brown tiene un físico único. Se para a una altura de 6 pies 0 pulgadas o 183 cm y pesa alrededor de 80 kg o 176 libras. Las medidas de su cuerpo son 46-34-41 pulgadas. Mientras tanto, tanto el color de su cabello como el color de sus ojos son marrones.

Patrimonio de Kane Brown

A partir de 2022, La fortuna personal de Kane Brown Se estima en alrededor de $ 6 millones. La gran cantidad de dinero que recaudó proviene principalmente de las ventas de sus álbumes. También ganó una buena cantidad de dinero con presentaciones en vivo. Además, también gana una cantidad significativa de dinero de YouTube. Desde abril de 2020, su cuenta KaneBrownVevo tiene más de 2,38 millones de suscriptores.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba