Cantantes

Patrimonio neto de Josh Groban: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Joshua Winslow Groban es un cantante, compositor y actor estadounidense. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo con cuatro de sus álbumes certificados multiplatino. Groban también ha aparecido en varias películas como Coffee Town, Muppets Most Wanted y Crazy, Stupid, Love. A partir de 2022, el patrimonio neto de Josh Groban se estima en alrededor de $ 35 millones.

Nombre completo Josué Winslow Groban
Fecha de nacimiento 27 de febrero de 1981
Lugar de nacimiento Los Angeles, California
Ocupación Cantante, compositor y actor
estado civil En una relación
Patrimonio $ 35 millones

Primeros años

Groban comenzó a cantar a una edad temprana y cuando llegó al séptimo grado, estaba haciendo su primera actuación musical pública. Al mismo tiempo, en sus primeros años, también estuvo involucrado como actor y interpretó varios papeles para la producción de su escuela secundaria llamada El violinista en el techo.

En cuanto a su educación, estudió en la Escuela Secundaria de Artes del Condado de Los Ángeles, donde se especializó en teatro. Más tarde estudió teatro musical en la Universidad Carnegie Mellon, pero se fue en el primer semestre cuando le ofrecieron un contrato de grabación.

Patrimonio y carrera de Josh Groban

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Josh Groban (@joshgroban)

Groban comenzó su carrera al participar en el programa llamado Ally McBeal, donde interpretó al personaje llamado Malcolm Wyatt. Su gran actuación en el programa lo llevó a su papel en To Where You Are. Sin embargo, lo más destacado de su carrera fue el contrato de grabación que recibió de Warner Bros. Registros. A través de la red del sello discográfico, Groban comenzó a tocar en varios espectáculos y a colaborar con artistas en gira. Finalmente, lanzó su primer álbum llamado Josh Groban en 2001, que fue un gran éxito y obtuvo doble platino.

Sobre la base de este éxito, lanzó otro álbum en 2003 llamado Closer. El álbum de Groban alcanzó rápidamente el número 1 en las listas de Billboard y eso fue un gran logro para él. Entre las canciones más populares del álbum estaban You Raise Me y Remember. Con el paso de los años, muchas de sus canciones también serían utilizadas como bandas sonoras de películas.

Conoce también:  Valor neto de Josh Kiszka: altura, edad, biografía, carrera y más

Luego lanzó su tercer álbum en 2006 titulado Awake. Desde entonces, ha lanzado muchas canciones y álbumes exitosos. Groban también recorrió el mundo. Para la gira mundial Awake, Groban logró realizar conciertos en un total de 71 ciudades.

Vida personal

Josh Groban estaba en una relación con January Jones que comenzó en 2003. Después de que se separaron, Groban publicitó a Kat Dennings. Sin embargo, después de que su relación terminó en 2016, ha estado saliendo con la actriz Schuyler Helford desde 2017.

Groban también participa en muchos esfuerzos filantrópicos. Para su cumpleaños número 27, comenzó la iniciativa llamada Raise 27 que tenía como objetivo recaudar $ 27,000 para su Fundación Josh Groban, que ayudó a un orfanato llamado Siyawela.

Patrimonio de Josh Groban

A partir de 2022, Josh Groban tiene un patrimonio neto de $ 35 millones. Después de vender millones de discos y recorrer el mundo, Groban pudo construir un enorme patrimonio neto.

Josh Groban en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba