Cantantes

Patrimonio neto de Joey Jordison: ¿Qué tan rico era realmente el baterista de Slipknot?

Joey Jordison fue un músico y compositor estadounidense de 46 años. Es mejor conocido como el baterista de la banda de heavy metal Slipknot. Joey también era conocido como el guitarrista de la banda de horror punk, Murderdolls. Según los informes, Jordison murió mientras dormía el 26 de julio de 2021. El patrimonio neto de Joey Jordison en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completo Nathan JonasJoey Jordison
Fecha de nacimiento 26 de abril de 1975
Lugar de nacimiento Des Moines, Iowa, Estados Unidos de América
Ocupación Músico, Cantante
Chica amanda victoria
Patrimonio $ 6 millones
Muerte 26 de julio de 2021

Primeros años

Joey Jordison nació el 26 de abril de 1975 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos de América. Nació de padres, Steve y Jackie Jordison. Joey creció con dos hermanas menores en un área rural a las afueras de Waukee. Se sintió atraído por la música debido a que sus padres lo sentaban frente a la radio.

Joey tocaba principalmente la guitarra antes de recibir una batería como regalo de sus padres. Tenía 8 años cuando consiguió una batería. Su interés por la música lo llevó más tarde a formar una banda. Comenzó su primera banda mientras estudiaba en la escuela primaria.

Joey y sus dos hermanas se quedaron con su madre cuando sus padres se separaron. Su madre abrió una funeraria y luego solía ayudar a su madre de vez en cuando. Durante ese tiempo, formó una banda llamada Modifidious donde tocaba la batería. Fue muy beneficioso para él formar la banda a una edad temprana, ya que abrió nuevos caminos tocando la batería en vivo en apoyo de las marcas locales.

Joey Jordison Patrimonio neto y carrera

Jordan comenzó a trabajar en la tienda de música local, Musicland, después de dejar la escuela. Posteriormente, trabajó en el garaje de Sinclair en marzo de 1994. Luego, trabajaba de noche disfrutando del tiempo con sus amigos escuchando música. Joey fue contactado por Mark Anthony Cadavos para participar en el nuevo proyecto llamado «The Pale Ones» de Mark Anthony Cadavos el 28 de noviembre de 1995. Posteriormente, fue uno de los integrantes que se unió a la banda, Slipknot. Fue el tercero en unirse a la banda donde se le asignó el número #1. En 2005, hizo un álbum en vivo «9.0: Live» con Slipknot.

Después de estar con Slipknot durante 18 años, la banda anunció que había dejado la banda el 12 de diciembre de 2013. Sin embargo, Joey luego afirmó que, de hecho, había sido despedido de la banda. En junio de 2016, luego de permanecer en silencio durante algunos años, Joey reveló que padecía una enfermedad neurológica, mielitis transversa, lo que lo obligó a terminar su tiempo con Slipknot.

Joey también ganó popularidad como guitarrista de su propia banda «The Murderdolls», que reformó en 2002. La banda firmó un contrato discográfico con Roadrunner Records, y en 2002 lanzaron un EP titulado «Right to Remain Violent». En agosto de 2002, la banda lanzó su primer álbum “Beyond the Valley of the Murderdolls”. La banda es conocida por usar letras de terror. También han aparecido en episodios de la serie dramática para adolescentes «Dawson’s Creek». La banda decidió separarse en marzo de 2013, lo que el cantante de la banda confirmó el miércoles 13.

joey jordison vida personal fb2

Según los informes, Joey Jordison estaba saliendo con una mujer llamada Amanda Victoria. Sin embargo, no hay mucha información disponible sobre su relación amorosa con Amanda. Joey falleció recientemente el 26 de julio. La verdadera causa de su muerte aún no ha sido revelada. Según un comunicado de su familia, murió en paz mientras dormía.

Joey Jordison Patrimonio

Se estima que el patrimonio neto de Joey Jordison es de alrededor de $ 6 millones antes de fallecer el 26 de julio de 2021. Pudo ganar grandes cantidades de dinero a través de su participación en bandas como Slipknot, Murderdolls, Scar the Martyr, Vimic y Sinsaenum.

en la actualidad joey jordison

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba