Cantantes

Patrimonio neto de Jhay Cortez: ¿Qué tan rico es el cantante puertorriqueño?

Jhay Cortez es un famoso cantante y compositor puertorriqueño. Es mejor conocido por su excelente trabajo de escritura en varios éxitos de reggaeton como «Criminal», «I Like It» y «I Can’t Get Enough». Jhay también es conocido por su exitoso sencillo «No Me Conoce». A partir de 2022, el patrimonio neto de Jhay Cortez se calcula en alrededor de $ 1,5 millones.

Nombre completo Jesús Manuel Nieves Cortés
Fecha de nacimiento/ Edad 9 de abril de 1983/ 29 años
Lugar de nacimiento Río Piedras, Puerto Rico
Ocupación Cantante, Cantante
estado civil Solo
Patrimonio $ 1,5 millones

Primeros años

Artista musical con múltiples talentos, Jhay Cortez nació el 9 de abril de 1993 en Río Piedras, Puerto Rico. Su verdadero nombre es Jesús Manuel Nieves Cortez. Desarrolló un interés por la música desde muy temprana edad.

Jhay se sintió atraído por la música después de escuchar a Don Omar y Daddy Yankee. Anteriormente, estaba más interesado en escribir que en cantar. De hecho, comenzó a escribir a la temprana edad de 11 años.

Patrimonio de Jhay Cortez y carrera en la música

Como compositor, Jhay ha escrito canciones para algunos de los grandes nombres como Yandel, Ozuna, Natti Natasha y Daddy Yankee. Jhay es un maestro en escribir canciones que cuentan la historia del romance y la angustia. También ha realizado excelentes trabajos de escritura para los populares cantantes Jory Boy, Nicky Jam, Zion y Lennox.

Después de escribir canciones para muchos cantantes famosos, comenzó a cantar canciones. En 2017, lanzó algunas canciones propias. Sin embargo, su trabajo más notable como cantante llegó en 2018 cuando lanzó la canción titulada Estan Pa Mi junto a J Balvin. Obtuvo una buena respuesta del sencillo. Tiene más de 29 millones de visitas en YouTube.

Jhay continuó su camino hacia el éxito lanzando otros sencillos titulados “Somos Iguales”, “Se Supone” y “Deseos”.

El 18 de mayo de 2018, Jhay lanzó su primer álbum titulado «Eyez on me». El álbum presenta 9 sencillos con múltiples artistas. Su álbum debut fue un gran éxito con más de 40 millones de reproducciones en Spotify.

Después de un año, el 24 de mayo de 2019, Jhay lanzó su segundo álbum titulado «Famouz». Entre otros sencillos, su única canción titulada “No Me Conoce” creó magia en la industria de la música. Fue un gran éxito.

Jhay luego se unió a Bad Bunny y J Balvin para lanzar la versión remix de la canción. Recibió una gran respuesta de los amantes de la música. El sencillo incluso se incluyó en el Billboard Hot 100 de EE. UU. La exitosa canción tiene 1.300 millones de visitas en YouTube a partir de febrero de 2021.

Jhay Cortez vida personal gratis,

Jhay Cortez actualmente está soltero. No estaba en las en la actualidad por sus conexiones. Jhay es muy popular en las cuentas de redes sociales. Tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram. De igual forma, su canal oficial de YouTube JhayCortez cuenta con 3,35 millones de suscriptores.

Patrimonio neto de Jhay Cortez

A partir de 2022, la riqueza personal de Jhay Cortez se estima en alrededor de $ 1,5 millones. Ha ganado mucho a través de su exitosa carrera musical. Como se está volviendo muy popular, la cantidad seguramente aumentará en los próximos años.

en la actualidad jhay cortez

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba