Cantantes

Patrimonio neto de Jewel: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Jewel Kilcher es una cantante, compositora, actriz y autora estadounidense de 48 años. Saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum debut «Pieces of You» en 1995. Hasta la fecha, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido 4 nominaciones a los premios Grammy. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jewel se estima en alrededor de $ 35 millones.

Nombre completo joya kilcher
Fecha de nacimiento 23 de mayo de 1974
Lugar de nacimiento Payson, Utah, Estados Unidos de América
Ocupación Cantante
ex marido ty murray
Patrimonio $ 35 millones

Primeros años

Jewel Kilcher nació el 23 de mayo de 1974 en Payson, Utah, Estados Unidos de América. Ella nació de padres, Attila Kuno y Lenedra Kilcher. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 8 años. Tiene un hermano mayor, Shane, y un hermano menor, Atz Jr. vive con su padre después de la separación de sus padres. Junto con su padre, solía tocar música en los bares de carretera. También fue una fuente de ingresos para el dúo padre-hija.

Jewel recibió una beca parcial para estudiar en la Academia de Artes de Interlochen. Ella estaba trabajando en un estudio de danza en el momento en que el instructor del estudio la recomendó para postularse a la Academia. Recibió una formación clásica y aprendió a tocar la guitarra durante su estancia en Michigan. Después de graduarse de la academia, se mudó a San Diego y allí trabajó en una cafetería. También trabajó en un almacén de computadoras como operadora telefónica.

Patrimonio neto y carrera de Jewel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jewel (@jewel)

En sus días difíciles, vivía en su auto. Ella estaría dando sus actuaciones callejeras por todo el país viajando en su coche. En agosto de 1993, fue descubierta por el manager de la banda local de San Diego Rust, Inga Vainshtein. Después de eso, se convirtió en su manager. En 1995, a la edad de 21 años, lanzó su primer álbum titulado “Pieces of You”.

Fue el primer álbum revolucionario de Jewel en su carrera. El álbum fue su mayor éxito vendiendo más de 12 millones de copias solo en los Estados Unidos. Las tres canciones del álbum tituladas «Who Will Save Your Soul», «You Were Meant for Me» y «Foolish Games» fueron los grandes éxitos del álbum.

Jewel lanzó su segundo álbum de estudio titulado «Spirit» el 17 de noviembre de 1998. El álbum alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200. El sencillo principal del álbum «Hands» alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot chart 100. Jewel continuó para brillar con el lanzamiento de sus otros álbumes “Joy: A Holiday Collection”, “This Way”, “0304” y “Goodbye Alice in Wonderland”.

Kilcher firmó con Valory Records en noviembre de 2007 y lanzó su álbum country debut titulado «Perfectly Clear» el 3 de junio de 2008. El álbum alcanzó el puesto número uno en la lista de álbumes country de Billboard. El duodécimo álbum de estudio de Jewel, «Picking Up the Pieces», fue confirmado el 21 de julio y lanzado el 11 de septiembre de 2015. Además de cantar, apareció como actriz en la serie de Hallmark Channel «The Fixer Upper Mysteries» en 2017.

Vida personal

Jewel Kilcher se casó con el vaquero de rodeo profesional Ty Murray el 7 de agosto de 2008. Se casó con Murray después de 10 años de noviazgo. El 11 de julio de 2011 dio a luz a un niño llamado Kase Townes Murray. El 2 de julio de 2014, Jewel anunció a través de su sitio web que se divorciaría de Murray.

Después de separarse de su ex esposo Murray, comenzó a salir con el mariscal de campo de la NFL, Charlie Whitehurst, en 2015. Pero la relación no duró mucho. Sin embargo, en 2020, Jewel confirmó que había vuelto con su antiguo novio atlético y reveló que ha estado enamorada de Charlie durante casi un año.

Patrimonio de la joya

A partir de 2022, la riqueza personal de Jewel Kilcher se estima en alrededor de $ 35 millones. Ella ha embolsado la gran suma de su carrera musical y eventos de gira. Kilcher y su exmarido, Murray, vendieron una casa de 1781 pies cuadrados por $1,4 millones en 2009. Asimismo, la pareja vendió su rancho de ganado de 2200 acres por $335 000 en 2016. Según los informes, Jewel compró una casa de $1,3 millones en Nashville, Tennessee.

Joya de en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba