Cantantes

Patrimonio neto de Jake Hoot: ¿Qué tan rico es realmente el cantante de country?

Jake Hoot es un cantante de country estadounidense. Es mejor conocido como el ganador de la temporada 17 de la serie de competencia de canto de NBC «The Voice». Jake era miembro del equipo Kelly Clarkson en el programa. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jake Hoot se estima en alrededor de $ 250 mil.

Jake y su entrenadora de voz, Kelly Clarkson, actuaron juntos recientemente en la nueva temporada de The Voice en NBC. Dieron una gran interpretación de su canción original a dúo «I Would’ve Loved You» el 18 de mayo de 2021.

Nombre completo jake pitido
Fecha de nacimiento 7 de julio de 1988
Lugar de nacimiento Corpus Christi, Texas, Estados Unidos de América
Ocupación Cantante country
Esposa brittney hoyt
Patrimonio $250 mil

Primeros años

Jake Hoot nació el 7 de julio de 1988 en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos de América. Nació de padres, Aaron y Stacey Hoot. Jake creció con ocho hermanos. Es el segundo mayor entre ellos. Cuando tenía 9 años, su familia se mudó a la República Dominicana. Sus padres son misioneros cristianos, quienes continuaron su misión viviendo en la República Dominicana de 1998 a 2008.

Jake se interesó en cantar después de mudarse a un lugar nuevo. Incluso aprendió a tocar la guitarra y empezó a cantar. Al mismo tiempo, también pasaba más tiempo en los deportes. De hecho, jugó en la liga dominicana de fútbol durante aproximadamente un año. Después de varios años, regresó a los EE. UU. y continuó su educación estudiando en casa. En 2009, se unió a la Universidad Tecnológica de Tennessee.

Hoot continuó con su amor por los deportes, ya que formó parte del equipo de fútbol Tennessee Tech durante su primera temporada en 2010. Se graduó de la Universidad en 2013 realizando estudios interdisciplinarios. Inicialmente, trabajó en una productora de medios local. También se centró en la música y, anteriormente, pasó algún tiempo tocando en muchos conciertos locales.

Patrimonio neto y carrera de Jake Hoot

La pasión de Jake por la música más tarde lo llevó a participar en la temporada 17 del programa de talentos de NBC, The Voice en 2019. Cantó una canción titulada «When It Rains It Pours» en audiciones a ciegas. Sorprendentemente, solo un entrenador, Kelly Clarkson, presionó el timbre rojo y ella giró en su silla. Finalmente se unió al equipo de Clarkson.

Hoot continuó mostrando el mejor desempeño en las próximas rondas. Derrotó al retador, Steve Knill, para llegar al Top 48, y durante los mejores momentos, ganó contra Melinda Rodríguez. Hoot cantó una versión interpretada de «Desperado» durante las semifinales en vivo. En la final en vivo, interpretó su canción original «Better Off Without You». También actuó con su entrenador Kelly Clarkson en la canción «Wintersong».

Jake fue anunciado como el ganador de la temporada 17 de The Voice el 17 de diciembre de 2019. Con su victoria, Kelly registró su tercera victoria como entrenadora de voz. Jake apareció recientemente en The Voice nuevamente y actuó en vivo en su canción original a dúo «I Would’ve Loved You». El sencillo es de su último EP titulado “Love Out of Time”, que fue lanzado el 27 de enero de 2021.

jake hoot vida personal gratis,

Jake Hoot se casó dos veces. Primero, se casó con la enfermera de la sala de emergencias, Jessica Lynn Steele, en el 2013. Tiene una hija llamada Macy con Jessica. Jake incluso compuso algunas canciones para su hija y las lanzó en YouTube. Se separó de Jessica en el 2017. Después de cuatro años, Jaket se casó con una enfermera de parto, Brittney Hoyt, el 7 de marzo del 2021.

Patrimonio neto de Jake Hoot

A partir de 2022, la riqueza personal de Jake Hoot se estima en alrededor de $ 250 mil. Es capaz de recaudar una gran cantidad de su carrera musical. A medida que avanza su carrera, su fortuna seguramente aumentará en los próximos días.

En la actualidad Jake Hoot

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba