Cantantes

Patrimonio neto de Dusty Hill: ¿Qué tan rico era realmente el bajista principal de ZZ?

Joseph Michael Hill, más conocido por su nombre artístico Dusty Hill, es un cantante y músico estadounidense. Es mejor conocido como el bajista del grupo de rock llamado ZZ Top. Dusty Hill fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004. El patrimonio neto de Dusty Hill antes de su muerte se estima en alrededor de $ 65 millones.

Nombre completo joe michael colina
Fecha de nacimiento 19 de mayo de 1949
Lugar de nacimiento Dallas, Texas
Ocupación Cantante y Músico
estado civil Casado
Patrimonio $ 65 millones

Primeros años

Dusty nació el 19 de mayo de 1949 en Dallas, Texas. Creció con su hermano Rocky Hill. Estudió en Woodrow Wilson High School, donde aprendió a tocar un instrumento llamado violonchelo. Más tarde, comenzó a tocar el bajo porque su hermano Rocky necesitaba un bajista. Ambos hermanos actuarían en varios espectáculos cuando eran jóvenes.

Patrimonio neto y carrera de Dusty Hill

Junto con su hermano Rocky y Frank Beard, comenzaron a tocar como una banda local de Dallas. Estuvieron involucrados con bandas como Warlocks y American Blues. A lo largo de los años, Dusty ha formado parte de varias bandas, incluida una versión falsa de la banda británica Zombies with Beard.

Dusty y su hermano Rocky elegirían diferentes caminos en sus carreras musicales en 1968 y Dusty decide luchar contra Beard y Billy. Formaron ZZ Top y lanzaron su primer sencillo en 1969. Su papel en la banda era tocar en la banda mientras actuaba como cantante secundario. En la década de 1970, su banda comenzó a volverse más popular a medida que comenzaron a producir muchos discos y también realizaban eventos durante todo el año.

Su banda se hizo conocida por sus largas barbas que se convirtieron en la firma de la banda. Su primer álbum titulado Deguello pasó a alcanzar el estatus de platino. Sin embargo, su trabajo más exitoso fue Eliminator, que se lanzó en 1983 e incluyó varios éxitos como Legs y Give Me All Your Lovin. El álbum vendió 10 millones de copias, lo que fue un gran logro. Hill fue incluido junto con sus compañeros de banda de ZZ Top en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.

Vida personal

Lamentamos saber acerca de Dusty Hill. Gracias por los años de música, rock y toques de bajo funky. Relájate en Power Dusty Hill, nunca habrá otro como tú. Nuestras condolencias a los amigos, familiares y fans de Dusty. Estamos pensando en todos ustedes. pic.twitter.com/dQVwJJTrTS

— Gibson (@gibsonguitar) 28 de julio de 2021

Dusty Hill se casó con la actriz Charleen McCrory en 2002 después de haber estado juntos durante mucho tiempo. También tuvieron una hija juntos. Dusty es conocido como el hombre tranquilo de la banda y rara vez hace entrevistas en las que otros miembros, como Billy Gibbons, prefieren manejar a los medios. Sin embargo, no pudo mantenerse completamente alejado de los medios.

En 1984, se disparó accidentalmente en el estómago en varios espectáculos. Dusty Hill murió el 28 de julio de 2021 en su casa a la edad de 72 años, lo cual fue anunciado por sus colegas Billy Gibbon y Frank Beard.

Patrimonio de la colina polvorienta

Antes de su muerte, Dusty Hill tenía un valor neto estimado de alrededor de $65 millones. Al ser un miembro importante de ZZ Top, Dusty Hill pudo acumular un gran patrimonio neto debido a los millones de álbumes vendidos por su banda junto con sus actuaciones en todo el mundo.

En la actualidad la Colina Polvorienta

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba