Cantantes

Patrimonio neto de DJ Pauly D: ¿Qué tan rico es Jersey Shore Star?

Paul D. DelVecchio Jr., mejor conocido como DJ Pauly D, es una personalidad de la televisión estadounidense y DJ. Es mejor conocido por ser parte del exitoso programa de telerrealidad llamado Jersey Shore e incluso tuvo su propio programa derivado llamado The Pauly. Proyecto D. A partir de 2022, el patrimonio neto de Pauly D se estima en alrededor de $ 22 millones.

Nombre completo Paul D. Del Vecchio Jr.
Fecha de nacimiento 5 de julio de 1980
Lugar de nacimiento Providencia, Rhode Island
Ocupación Personalidad de TV y DJ
estado civil En una relación
Patrimonio $ 22 millones

Primeros años

Paul D. DelVecchio Jr. nació el 5 de julio de 1980 en Providence, Rhode Island. Sus padres son Donna DiCarlo y Paul D. DelVecchio Sr. Sus padres son de origen italiano.

Desde muy joven se interesó por la música. De hecho, comenzó su carrera como DJ local. DJ AM era su ídolo.

DJ Pauly D Patrimonio y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DJ Pauly D (@djpaulyd)

Aunque comenzó como DJ, se hizo muy popular cuando se convirtió en miembro del elenco de Jersey Shore en 2009. Después de recibir un mensaje en Myspace, se puso en contacto con los directores del programa y se consideró que su personalidad encajaba bien con el programa. The Jersey Shore fue un programa de telerrealidad que siguió la vida de ocho compañeros de casa en una casa de vacaciones con tiroteos tanto en los EE. UU. como en Italia.

El programa fue un gran éxito entre la generación más joven a la que le encantaba el concepto de programa de telerrealidad. Pauly jugó un papel decisivo en el éxito del programa e incluso ganó el Teen Choice Award 2011 a Choice Reality Star: Male. El éxito del programa llevó a The Pauly D Project en 2012, que fue un programa benéfico centrado en su vida como DJ de gira por los EE. UU.

También formó parte de Jersey Shore: Family Vacation, que se lanzó en 2018. Mientras tanto, Pauly se centró en su carrera como DJ y también lanzó muchas canciones. Uno de sus primeros sencillos, lanzado en el 2010, se llamó Beat Dat Beat. En el 2011, también firmó un contrato de tres álbumes con el sello discográfico del rapero 50 Cent. Lanzó su primer álbum en 2012 llamado Back to Love. A lo largo de los años, ha trabajado con estrellas como Britney Spears, Big Sean y la WWE. También ha aparecido en programas como Revenge Prank y Game of Clones.

Conoce también:  Valor neto de Marvin Lee Adey: ¿Qué tan rico era realmente el cantante de Meat Loaf?

Vida personal

Pauly estaba en una relación con Amanda Markert con quien tiene una hija llamada Amabella Sophia. Pauly estuvo casado entre 2016 y 2018 con la cantante Aubrey O’Day. Actualmente está en una relación con Nikki Hall, quien participó en Double Shot at Love. Aquí es donde los dos se conocieron y ella terminó dejando a Pauly. Sin embargo, regresó en la segunda temporada y los dos han estado juntos desde entonces.

DJ Pauly D Patrimonio

A partir de 2022, DJ Pauly D tiene un patrimonio neto de $ 22 millones.El éxito de Jersey Shore ayudó a Pauly a crear un enorme patrimonio neto. El éxito del programa lo hizo muy popular como DJ, donde cobra entre $ 50k y $ 100k por evento que realiza en algunos de los clubes más grandes.

DJ Pauly D En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba