Cantantes

Patrimonio neto de DJ Mustard: ¿Qué tan rico es realmente el productor discográfico?

Dijon Isaiah McFarlane, más conocido como DJ Mustard por su nombre artístico, es un productor discográfico, DJ y compositor estadounidense. A partir de 2022, el patrimonio neto de DJ Mustard se estima en alrededor de $ 8 millones.

Durante su carrera, Mustard ha trabajado con varios artistas de alto perfil como YG y Ty Dolla Sign. Más tarde, Mustard también comenzó a lanzar su música y varios álbumes como 10 Summers y Perfect Ten dieron sus frutos.

Nombre completo Dijon Isaías McFarlane
Fecha de nacimiento 5 de junio de 1990
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Ocupación Productor discográfico, DJ y compositor
estado civil Casado
Patrimonio $ 8 millones

Primeros años

Mustard nació de padres jamaiquinos que se mudaron a los EE. UU. Sin embargo, uno de los días más tristes de su infancia llegó cuando su padre fue deportado a Jamaica. Como resultado, Mustard vio a su tío, que estaba muy cerca de él, como una figura paterna. Como su tío era DJ, tuvo una gran influencia en Mustard.

Su tío Mustard le dio la oportunidad de ser DJ durante una fiesta familiar cuando solo tenía 11 años. Desde entonces, Mustard ha sido influenciado por la música y ha seguido mejorando sus habilidades. Como resultado de esto, eventualmente comenzó a ser conocido como DJ Mustard actuando en varios clubes locales.

Patrimonio neto y carrera de DJ Mustard

Mustard continuaba haciendo presentaciones de DJ en varios clubes, pero gradualmente comenzó a crear ritmos para artistas. Entre los primeros artistas con los que llegó a trabajar estaba YG, el rapero de la Costa Oeste. Desde entonces, los dos han colaborado en varios proyectos como Bitches Ain’t Shit y You Broke. Como Mustard continuó trabajando con tales raperos, también estuvo involucrado con otros artistas populares como Tyga y Nipsey Hussle.

En 2010, Mustard lanzó un álbum recopilatorio titulado Let’s Jerk en asociación con Thump Records. Entre los grandes éxitos que surgieron de la producción de Mustard estuvo el sencillo llamado Rack City cantado por Tyga. Este sencillo logró alcanzar el número 7 en el prestigioso Billboard Hot 100. Esto abrió aún más caminos para Mustard, ya que muchos otros raperos importantes de la industria llegaron a reconocer su trabajo y la calidad que tenía.

Luego Mustard hizo la canción llamada I’m Different para el rapero 2 Chainz, la cual fue un gran éxito. A lo largo de los años, Mustard decidió que también quería lanzar su propia música, lo que llevó a su primer mixtape llamado Ketchup, que se lanzó en 2013. YG y Ty Dolla Sign han continuado su asociación a largo plazo, ya que Mustard estuvo involucrado en algunos de sus trabajos incluyen el exitoso álbum de YG llamado My Krazy Life.

Conoce también:  Los 20 concursantes más ricos de American Idol clasificados por Net Worth 2022

Vida personal

Mustard comenzó a salir con la modelo Chanel Theyry cuando solo tenía 19 años. Su relación se hizo más y más fuerte a lo largo de los años, lo que finalmente llevó a su compromiso en 2018. Dos años después, anunciaron su matrimonio. Mostaza y Chanel tienen tres hijos juntas.

En 2020, muchos de sus fanáticos quedaron asombrados con la increíble transformación del cuerpo de Mustard y mencionaron cómo perdió un total de 47 libras durante su transformación.

Patrimonio neto de DJ Mustard

A partir de 2022, DJ Mustard tiene un patrimonio neto estimado de $ 8 millones. DJ Mustard se ha presentado en muchos clubes de alto perfil a lo largo de los años y este tipo de actuaciones están ayudando a aumentar su patrimonio neto. Aparte de eso, DJ Mustard también ha producido muchas canciones geniales que han sido amadas por millones de personas, lo que también ha contribuido a su enorme fortuna.

Dj Mostaza En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba