Cantantes

Patrimonio neto de DJ Ashba: ¿Qué tan rico es realmente el músico en 2022?

Daren Jay Ashba, más conocido como DJ Ashba, es un músico, guitarrista, productor discográfico y compositor estadounidense. Es mejor conocido como el guitarrista principal de la banda de rock Sixx: AM Ashba también es conocido por su asociación con otras bandas de hard rock Guns N’ Roses, BulletBoys y Beautiful Creatures. A partir de 2022, el patrimonio neto de DJ Ashba se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completo Darren Jay Ashba
Fecha de nacimiento 10 de noviembre de 1972
Lugar de nacimiento Monticello, Indiana, Estados Unidos de América
Ocupación Músico, Guitarrista
Esposa Nathalia Henao
Patrimonio $ 10 millones

Primeros años

DJ Ashba Daren Jay Ashba nació el 10 de noviembre de 1972 en Monticello, Indiana, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en Fairbury, Illinois. Su madre lo introdujo a la música Ashba desde que era un niño pequeño. Su madre era una pianista de formación clásica. Cuando cumplió cinco años, hizo su primer recital de piano donde cantó el Himno a la Alegría de Beethoven.

El interés de Ashba por la música creció a medida que crecía. Después de sobresalir en el piano, tenía la ambición de aprender a tocar la batería. Solía ​​recoger botes de basura, ollas y sartenes y solía tocar la batería. Cuando cumplió seis años, consiguió la batería real. Compró su primera guitarra a la edad de 8 años por su cuenta tomando un trabajo donde era responsable de trillar el maíz en los campos. Mientras hacía el trabajo, fue introducido a la guitarra por el guitarrista de una banda local que solía enseñarle mientras viajaba en el mismo autobús en el que iba a trabajar.

Ashba decidió que algún día tocaría en vivo con la banda de rock cuando su padre lo llevó al concierto en su cumpleaños número 16. La multitud, la música, las luces y el ambiente musical lo hicieron muy divertido. Cuando cumplió 18 años, se mudó a Hollywood y comenzó su viaje musical.

Patrimonio neto y carrera de DJ Ashba

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ΛSHBΛ (@djashba)

En 1991, se unió al grupo llamado Barracuda. Junto con el grupo musical, se fue de gira durante dos años. Cuando llegó en 1996, lanzó su primer disco instrumental llamado «Adicción a la Fricción». Comenzó con la nueva banda «BulletBoys» en 1998. Ashba tocó con la banda durante un año hasta 1999 y comenzó a tocar con la banda «Beautiful Creatures». Estuvo con la banda durante tres años.

En 2002, se centró en su banda solista y pronto se le ocurrió una banda solista llamada ASHBA. Fundó Funny Farms Studios con el músico Nikki Sixx en 2006. Los dos escribieron, produjeron y produjeron música juntos. Junto con Nikki Sixx, trabajó en el álbum aclamado por la crítica titulado «The Heroin Diaries Soundtrack».

Ashba comenzó su nuevo viaje en 2009 cuando era el guitarrista principal de la banda de rock pesado Guns N’ Roses. Después de seis años de tocar con la banda, anunció el 27 de julio de 2015 que dejaría la banda para concentrarse en su otra banda, Sixx: AM y cumplir con su compromiso con su familia. Ashba anunció la formación de otra banda de Sixx: AM, llamada Pyromantic en febrero de 2018.

DJ Ashba vida personal gratis,

DJ Ashba es un hombre casado que se casó con la actriz y modelo Nathalia Henao el 23 de septiembre de 2013. La conoció en Roma alrededor de 2010. Ashba compartió la noticia del compromiso en agosto de 2013 a través de un tuit. En el tuit, compartió una foto de Henao mostrando su anillo de compromiso.

Participaron tres policías de Las Vegas que ayudaron a Ashba a proponerle matrimonio a su novia en ese momento, Henao. Los tres policías llevaron a Ashan y Henao a dar un paseo en un helicóptero de la policía, donde Ashba le propuso matrimonio a Henao. Sin embargo, después de la propuesta, el departamento castigó a los tres policías por usar el vehículo policial sin autorización.

Patrimonio de DJ Ashba

DJ Ashba ha acumulado un patrimonio neto total de $ 10 millones para 2022. Además de recaudar grandes cantidades de dinero de su carrera musical, también está ganando una gran cantidad de sus dos corporaciones llamadas Ashbaland Inc. y Ashba Media, Inc.

En la actualidad DJ Ashba

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba