Cantantes

Patrimonio neto de Bailee Madison, edad, novio e Instagram

Bailee Madison es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por su papel estelar como May Belle Aarons en la película Bridge to Terabithia. Su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 7 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completo bailey rosa madison
Fecha de nacimiento / Edad 15 de octubre de 1999/Edad 22 años
Lugar de nacimiento Fort Lauderdale, Florida
Fuente de riqueza Actuar/cantar
estado civil Charla de Blake Richardson
Altura 5 pies 6 pulgadas / 1,68 m.
Patrimonio $ 7 millones

Bailee Rose Madison nació en octubre de 1999 en Fort Lauderdale, Florida, de padres Michael y Patricia. Su padre trabaja como abogado y su madre es ama de casa. Tiene seis hermanos mayores, cuatro hermanos y dos hermanas.

Sabemos que los nombres de su hermano son Connor y Shawn. Mientras tanto, su hermana mayor, Kaitlin Vilasuso, también es actriz y presentadora de podcasts. No hay mucha información disponible sobre sus otros hermanos.

Según los informes, Madison ha sido educada en el hogar desde que estaba en la escuela secundaria. Además, es una actriz infantil en todos los sentidos de la palabra. Con solo dos semanas de edad, apareció en un comercial de Office Depot.

También consiguió actuaciones comerciales para Disney, SeaWorld y Cadillac. Incluso es la portavoz de la organización benéfica contra el cáncer infantil Alex’s Lemonade Stand Foundation.

la actriz bailee madison en los premios de director de cine 2013

Patrimonio neto y carrera de Bailee Madison

A la edad de siete años, Madison hizo su gran debut cinematográfico en la película Lonely Hearts. Desde entonces, ha aparecido en dos docenas de películas, 29 programas de televisión y un puñado de videos musicales.

Su papel destacado fue, sin duda, May Belle Aarons en el drama de fantasía de 2007 Bridge to Terabithia. Coprotagonizada por Josh Hutcherson, Madison realizó una actuación galardonada.

Conoce también:  Patrimonio neto de Kirk Franklin, edad, biografía, niños y viaje

Esto se debe a que el joven animador recibió el Premio Artista Joven a la Mejor Actuación en un Largometraje de un Actor Joven de Diez Años o Más. Un éxito de taquilla, Bridge to Terabithia recaudó un total de $137,6 millones en todo el mundo frente a su presupuesto de $20-25 millones.

Hasta ahora, Madison ha recibido un par de otros premios. Otro en los Young Artist Awards. Esta vez a Mejor Actuación en Telefilme, Miniserie o Especial – Actriz de Reparto Joven, por su actuación en El último día del verano.

El otro fue para la actuación televisiva más inspiradora de los Movieguide Awards. Esto la llevó a interpretar el papel de Hannah Cottrell en la película Saving Sarah Cain.

En lo que respecta a la televisión, Madison ha tenido papeles en series como Wizards of Waverly Place en Disney Channel, Once Upon a Time en ABC y Pretty Little Liars: Original Sin en HBO Max.

En 2018, ingresó al género de terror, interpretando a una niña rebelde en The Strangers: Prey at Night. La película logró recaudar $ 32,1 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 5 millones.

Instagram de Bailey Madison

Como la mayoría de los artistas, a Madison le va bien en las redes sociales. Para empezar, actualmente tiene 3,1 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Madison’s Twitter la cuenta tiene 391.400 seguidores. También tiene una cuenta de TikTok, que tiene 1,3 millones de seguidores y 15,5 millones de me gusta.

Empresas conjuntas adicionales

Desde 2010, Madison ha sido la portavoz juvenil nacional de la Fundación Alex Lemon Stand. La organización alienta a las personas a recaudar dinero y crear conciencia sobre el cáncer pediátrico mediante la gestión de sus propios puestos de limonada.

Conoce también:  Valor neto de Jeremy Olivier: ¿Qué tan rico es realmente el músico?

También coescribió una novela de misterio para adultos jóvenes con Stefne Miller titulada Losing Brave. Además, copresentó un podcast con su hermana que se remonta al 2018.

En particular, Madison dirigió un video musical para la banda de su novio en 2020. El video de la canción titulado Worse fue su debut como directora en cualquier forma.

El novio de Bailey Madison

La actriz de 22 años actualmente está saliendo con Blake Richardson desde hace poco más de dos años. Richardson es un artista musical, en voz principal, guitarra y piano, por nombrar algunos. Es la tercera parte de la banda pop británica llamada New Hope Club.

Patrimonio de Bailey Madison

La cifra de $7 millones, que es el patrimonio neto de Bailee Madison, se ha acumulado a lo largo de veinte años de trabajo en la industria del entretenimiento. Madison literalmente ha estado trabajando desde que tenía dos semanas y no ha parado. Sorprendentemente, ni siquiera cumplirá 23 años hasta octubre de 2022.

bailey madison

la actriz bailee madison con un vestido de michael fausto en hammerstein ballroom

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba