Cantantes

Patrimonio neto de Andre Rieu: ¿Qué tan rico es el violinista en 2022?

Rieu es un violinista y director holandés conocido por crear la Orquesta Johann Strauss para tocar valses. La cifra del patrimonio neto de Andre Rieu a partir de 2022 se estima en alrededor de $ 40 millones.

Primeros años e historia

Nombre completo André León Marie Nicolas Rieu
Fecha de nacimiento / Edad 1 de octubre de 1949/72 años de edad
Lugar de nacimiento Maastricht, Países Bajos
Fuente de riqueza Música
estado civil Casado con Marjorie Rieu
Altura 6 pies. 0 pulg. / 184 cm.
Patrimonio $ 40 millones

Andre Leon Marie Nicolas Rieu nació en octubre de 1949 en Maastricht, Países Bajos, de padres Andre Sr. y Alice Rieu-Kleyntjens. En particular, su padre fue el director de la Orquesta Sinfónica de Maastricht.

Mientras tanto, Rieu tiene un total de cinco hermanos. Sus dos hermanas mayores se llaman Teresia y Cilia, y sus hermanos menores se llaman Robert y Jean-Philippe. Andre también tiene una hermana menor llamada Gaby Burma-Rieu.

Sorprendentemente, Rieu habla seis idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, italiano y español.

Rieu estudió violín en el Conservatorio Real de Lieja y en el Conservatorio de Maastricht, bajo la tutela de Jo Juda y Herman Krebbers.

Después de eso, comenzó a estudiar en la Academia de Música de Bruselas con el maestro André Gertler.

Andre Rieu se presenta en el escenario del Wizink Center

Patrimonio neto y carrera de Andre Rieu

En 1987, Rieu creó la Orquesta Johann Strauss, compuesta por una docena de miembros. Ahora, toca con 50 a 60 músicos en el escenario con él. Rieu y su orquesta realizaron giras por Europa, América del Norte y del Sur, Japón y Australia.

Además, Rieu fue el artista masculino de gira más exitoso del mundo en 2009 según la revista Billboard. De hecho, sus ingresos por espectáculos fueron de $39,992,285 solo en 2010.

De 2011 a 2018, Rieu tours obtuvo una ganancia anual promedio de $50,213,665. Su Orquesta Johann Strauss ha sido una de las giras más rentables del mundo desde 2010.

Además, el canal oficial de YouTube de Rieu tiene unos impresionantes 3,85 millones de suscriptores.

De sus muchos álbumes, Rieu ha visto a 14 de ellos alcanzar el estatus de platino certificado. Mientras tanto, el compositor sigue recibiendo 1,4 millones de oyentes mensuales directamente en Spotify.

Entre los honores más reconocidos de Rieu a lo largo de los años se encuentran Caballero de la Orden del León de los Países Bajos (2002) y Caballero de la Orden de las Artes y las Letras (Francia, 2009)

André Rieu Instagram y Twitter

Actualmente, el compositor cuenta con 761.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, Rieu tiene 84,400 Twitter fanáticos desde mayo de 2022. Además, el holandés tiene su propio sitio web oficial donde los fanáticos pueden comprar boletos, merchandising y leer las últimas en la actualidad.

Vida personal

Rieu ha estado felizmente casado con su esposa, Marjorie Rieu, desde 1975. Ha trabajado como profesora de idiomas y también ha escrito composiciones. Juntos, la pareja tiene un par de hijos llamados Marc y Pierre.

En lo que respecta al resto de su vida personal, Rieu dice en su sitio web que «la vida es solo música, la música es lo que siempre estamos haciendo, ¡y nunca se vuelve aburrido!»

André Rieu Patrimonio

La cifra de patrimonio neto de Andre Rieu de $ 40 millones se ha acumulado desde fines de la década de 1980. Su Orquesta Johann Strauss es una de las agrupaciones musicales más rentables del siglo XX/XXI. Además, han realizado cerca de 1.000 espectáculos desde sus inicios.

Conoce también:  Patrimonio de Marc Anthony: ¿Qué tan rico es el cantante en 2022?

André Rieu Preguntas Frecuentes

¿De qué nacionalidad es Andre Rieu?

Rieu es de nacionalidad holandesa ya que nació y se crió en los Países Bajos. En particular, sus padres eran católicos romanos, pero Rieu se considera agnóstico hoy.

¿Qué edad tiene André Rieu?

El violinista celebra su cumpleaños cada año el 1 de octubre. Nacido en 1949, Rieu cumplirá 73 años en el otoño de 2022.

En la actualidad André Rieu

El Rey Willem-Alexander de los Países Bajos y la Princesa Catharina-Amalia de los Países Bajos felicitan a Andre Rieu

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba