Cantantes

Patrimonio neto de Adam Levine: ¿Qué tan rico es el cantante en 2022?

Levine es un cantante y músico estadounidense conocido como el cantante principal de la banda de pop Maroon 5. La cifra del patrimonio neto de Adam Levine a partir de 2022 se estima en $ 150 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Adán Noah Levine
Fecha de nacimiento / Edad 18 de marzo de 1979/Edad 43 Años
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Canto / Televisión
estado civil Casado con Behati Prinsloo
Altura 6 pies. 0 pulg. / 182 cm.
Patrimonio $ 150 millones

Adam Noah Levine nació en marzo de 1979 en Los Ángeles, California, de padres Fredric y Patsy (de soltera Noah). Su padre es el fundador de la cadena minorista M. Fredric y su madre trabajaba como consejera de admisiones.

Mientras tanto, Levine tiene un hermano Michael, dos hermanos, Sam y Liza Levine, y una hermanastra llamada Julia Bartolf Milne. Sus padres se divorciaron cuando él tenía siete años.

El animador asistió y se graduó de la Escuela Brentwood, donde conoció a sus futuros compañeros de clase, Jesse Carmichael y Mickey Madden.

El grupo formó la banda de garaje Kara’s Flowers y lanzó un álbum incluso antes de separarse. Luego, se reunieron unos años más tarde para formar Maroon 5.

Adam Levine, cantante de Maroon 5, toca en Montevideo

Patrimonio neto y carrera de Adam Levine

Maroon 5 lanzó su primer álbum de estudio titulado Songs About Jane en junio de 2002. Sorprendentemente, la cinta fue un éxito internacional, vendiendo más de 10 millones de unidades en todo el mundo y alcanzando el estado de platino en seis países diferentes según Universal Music.

Cabe destacar que seis de los siete álbumes de estudio de la banda han vendido más de un millón de copias en los EE. UU.

En total, Maroon 5 ha vendido más de 135 millones de álbumes en todo el mundo desde 2002. Sus sencillos que encabezan las listas incluyen Makes Me Wonder, Moves Like Jagger, One More Night y Girls Like You.

A lo largo de los años, Levine y sus colegas dirigieron nueve expediciones diferentes. Además, colaboraron con actos como Kelly Clarkson, Train y Counting Cows.

Levine participó en la competencia de canto de telerrealidad de NBC, The Voice, en su primera temporada. Ha sido juez durante 16 temporadas, ganando más de $14 millones por temporada según Yahoo.

El cantante también ha conseguido una serie de acuerdos de patrocinio de alto perfil a lo largo de los años. Marcas como Proactiv, KMart, Khol’s, Nissan y Toyota le han pagado a Levine para que sea su portavoz.

Adam Levine Instagram y Twitter

Actualmente, Levine tiene 14,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para acompañar eso, el teléfono tiene otros 7.9 millones Twitter seguidores Además, el canal de YouTube de Maroon 5 tiene 35,8 millones de suscriptores lucrativos y más de 20 mil millones de visitas totales.

Vida personal

Levine ha estado felizmente casado con la modelo namibia de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, desde 2014. Juntos, la pareja tiene dos hijas, Dusty Rose (nacida en 2016) y Gio Grace (2018).

Además, trabajaron con Ferrari y Save the Children para recaudar dinero para apoyar programas educativos en los Estados Unidos durante la pandemia de COVID-19.

Finalmente, Levine y Prinsloo fundaron una empresa de tequila llamada Calirosa en diciembre de 2021.

Patrimonio de Adam Levine

La cifra del patrimonio neto de Adam Levine de $150 millones se ha acumulado desde 2002. Durante ese período, se ha convertido en uno de los músicos más ricos del siglo XXI por su trabajo con Maroon 5, así como por su tiempo en The Voice y sus otros emprendimientos comerciales.

Preguntas frecuentes de Adam Levine

¿Cuándo es el cumpleaños de Adam Levine?

El cantante celebra su cumpleaños todos los años el 18 de marzo. Nacido en 1979, Levine no cumplirá 44 años hasta la primavera de 2023.

¿Cuánto mide Adam Levine?

Se dice que Levine mide unos seis pies de alto y pesa alrededor de 170 libras. En otras palabras, el cantante de Maroon 5 mide alrededor de 1,82 metros de altura y pesa unos 77 kilogramos.

Adam Levine En la actualidad

Adam Levine asiste a la Gala de los 10 años de Baby2Baby presentada por Paul Mitchell

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba