Actrices

Zyra Gorecki Altura, edad, valor neto, carrera y más

Zyra Gorecki es una actriz estadounidense, conocida por su increíble interpretación de Izzy Harris en la nueva serie de drama científico de NBC «La Brea». Gorecki está cobrando prominencia con su excepcional actuación en la serie, que se estrenó el 28 de septiembre. A partir de 2022, el patrimonio neto de Zyra Gorecki se estima en alrededor de $ 200 mil.

Nombre completoZyra Gorecki
Fecha de nacimiento/ Edad4 de julio de 2002/ 20 años
Lugar de nacimientoMíchigan, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
estado civilSolo
Patrimonio$200 mil

Primeros años

Zyra Gorecki nació el 4 de julio de 2002 en Michigan, Estados Unidos de América. No reveló suficiente información sobre su vida pasada, padres y antecedentes académicos. Sin embargo, nos enteramos de que su madre es ingeniera y que se está recuperando de un cáncer de mama.

Zyra perdió una pierna en un accidente de tala cuando solo tenía 13 años. Después de que le amputaron la pierna, comenzó a asistir a Camp No Limits, que estaba destinado a niños con diferencias en las extremidades.

Ocupación

Zyra había decidido desde el principio que continuaría su carrera como modelo y actriz. Debido a que no vio que muchas personas están tratando de encontrar su carrera como modelo o actriz después de que les amputaron la pierna, quería cambiar mucho eso. Con seis pies de altura, no tuvo problemas para perseguir sus sueños de modelo. Eventualmente salió y se reunió con un agente, quien le dijo que enviaría su carpeta para algunas cosas de actuación.

Gorecki fue vista por primera vez en la pantalla en 2016 cuando apareció como un peatón varado en un episodio de la serie dramática de televisión «Chicago Fire». El director de la serie, Joe Chappelle, la ayudó a aparecer en la serie de televisión.

Conoce también:  Valor neto de LeAnn Rimes: ¿Qué tan rica es la cantante en 2022?

Zyra obtuvo el papel decisivo de su carrera después de ser seleccionada para el papel de Izzy Harris en la última serie de NBC «La Brea». Los creadores de la serie están buscando el papel de una adolescente genial, que también tiene una amputación. Zyra hizo una audición para el personaje y uno de sus amigos actores de Camp No Limits envió el correo electrónico sobre la audición a todos, incluida ella.

Zyra finalmente fue elegida para el papel después de una audición. Sin embargo, su emoción no fue perfecta en el primer intento, ya que estaba pronunciando las líneas con ira. Cuando los oyentes dijeron: “Tú no odias a tu familia. Intentemos esto de nuevo”. Trabajó en su emoción y volvió a audicionar, y en el segundo intento, los creadores dijeron: “Está bien, genial. Vas a venir a Los Ángeles»

La tan esperada serie dramática de NBC comenzó el 28 de septiembre de 2021. Zyra está recibiendo buenas respuestas de todas partes por su increíble actuación en la serie. Interpreta al personaje de Izzy Harris en la serie que se une a su padre separado para salvar a su madre y su hermano que caen por un sumidero gigante en un mundo apocalíptico.

Peso, altura y medidas de Zyra Gorecki

Zyra actualmente se encuentra a una altura de 6 pies 0 pulgadas o 183 cm de alto y pesa alrededor de 58 kg o 126 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Asimismo, tiene cabello castaño y un par de ojos de color marrón oscuro. Su talla de zapatos y talla de vestido tampoco están disponibles actualmente.

Vida personal

El estado civil actual de ZYra Gorecki es soltero. Aún no ha compartido mucha información sobre su vida amorosa. Zyra ni siquiera nos dio una pista sobre su historia de amor a través de su Instagram. En su Instagram oficial, @-zyra-g, se describió a sí misma como «una chica con una sola pierna que da lo mejor de sí en un mundo grande y aterrador».

Conoce también:  Patrimonio neto de Ali Wong: ¿Qué tan rico es el comediante en 2022?

Patrimonio de Zyra Gorecki

A partir de 2022, la riqueza personal de Zyra Gorecki se estima en alrededor de $ 200 mil. Acaba de hacer realidad su sueño a través de la nueva serie de NBC “La Brae”. Su patrimonio neto será grande en el futuro después de que obtenga más proyectos de actuación.

En la actualidad Zyra Gorecki

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba