Actrices

Zion Broadnax: wiki, biografía, edad, altura, padres, origen étnico, niño, valor neto

Zion Broadnax: wiki, biografía, edad, altura, padres, origen étnico, niño, valor neto: Zion Broadnax es un popular actor infantil. Nació el 15 de diciembre de 2010 en Los Ángeles, California y EE. UU. Zion es conocido por sus papeles en películas y programas de televisión. Saltó a la fama después de hacer su debut como actriz de reparto en junio de 2022. Recientemente, Zion filmó la próxima película de Netflix; «Cambio de día».

Sion Broadnax

Según las fuentes, la película de Netflix Day Shift se estrenará el 12 de agosto de 2022. Zion interpretó el papel de Paige en la película Day Shift. ¡Lea este artículo completo para averiguar todo sobre biografía, edad, altura, padres, carrera, etnia, películas, niño, patrimonio neto de Zion Broadnax y mucho más!

Zion Broadnax Vida y educación

Nació el 15 de diciembre de 2010. El lugar de nacimiento de Zion es Los Ángeles, California, EE. UU. Y Zion pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual de la popular bebé actriz Zion es de 11 años y 7 meses a partir de julio de 2022. Cumplirá 12 años en diciembre de 2022. Sagitario es el signo zodiacal de Zion según su fecha de nacimiento. La popular actriz infantil Zion celebra su cumpleaños el 15 de diciembre de cada año.

Sion Broadnax

Los detalles exactos de la educación de Zion aún no se han revelado. No se sabe si Zion está aprendiendo en casa o asistiendo a una escuela local en su ciudad natal. Zion está trabajando y desempeñándose bien en su carrera como actriz.

Familia, padres y hermanos de Zion Broadnax

Déjanos decirte que Zion es la única hija de sus padres. El padre de Zion se llama Michael Broadnax. El nombre de la madre de Zion es Keisha Broadnax. Sion es la niña de los ojos de sus padres. Zion ama a sus padres y viceversa. No tiene hermanos en la familia. Pertenece a la etnia afroamericana. Ella es cristiana por fe.

Sion Broadnax
Zion Broadnax con sus padres

Apariencia física de Zion Broadnax

Zion tiene una apariencia física agradable. Ella mide 4 pies y 4 pulgadas de alto. El peso corporal de Zion es de unos 28 kg. Zion tiene hermosos ojos negros y cabello negro largo y brillante. Ella tiene una gran personalidad. Zion Broadnax es inteligente, talentosa, agradable, atractiva e inteligente. Zion tiene una cara hermosa y una sonrisa hermosa. Ella usa ropa bonita y de moda.

Carrera Zion Broadnax – Actriz

Según las fuentes, Zion comenzó su carrera como actriz en 2018. Cuando Zion tenía solo 7 años, comenzó a actuar con un cortometraje llamado Deducoria. Apareció como Little Holly en la película llamada Holly Day en 2018. Además de eso, Zion también actuó en la serie de televisión Station 19 en 2019. También protagonizó series de televisión y películas que incluyen Bee, Sydney to the Max, Abbott Elementary, A Lesson of Beauty, Day Shift y más. También apareció en anuncios de marca. Zion comenzó a obtener reconocimiento por su actuación en la industria del entretenimiento. Zion Broadnax ganó su primer premio al mejor actor de reparto en junio de 2022.

Patrimonio de Zion Broadnax, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Zion Broadnax es su carrera como actriz. Zion obtiene buenos ingresos de su carrera como actriz. Aparte de eso, Zion también gana con campañas comerciales y anuncios de marca. Según las fuentes, el valor neto estimado de Zion Broadnax es de aproximadamente $ 2.5 millones de dólares a partir de 2022. Es rico. Zion lleva un estilo de vida lujoso y dichoso.

Amor, vida y chico Zion Broadnax

Sion es demasiado joven para entablar una relación. Así que no es para hablar de la vida amorosa de Zion en este momento. Le gusta pasar tiempo con sus padres y amigos.

Aquí está la biografía completa de Zion Broadnax su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actor, Bee, Day Shift, Holly Day, medidas corporales, edad, altura , peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, ropa, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

biología de zion broadnax, Altura, Peso, Perfil, Limpio Vale la pena

NombreSion Broadnax
ApodoNo sé
escenaMujeres
Carrera profesionalActor
Altura (aprox.)en centímetros– 132cm

en metros- 1.32 metro

en pies una pulgada- ‘‘4’4

Peso aproximado.)en kilogramos– 28 kg

en libras– 61 libras

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento15 de diciembre de 2010
Edad (como en 2022)12 años
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solarSagitario
NacionalidadAmericano
Ciudad natalNo sé
escuelaNo sé
Colegio UniversitarioNo sé
Cualificación Educativadalta
religióncristiandad
Etnicidadafroamericano
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSoltero
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
PadresPadre: Michael Broadnax

Madre: Keisha Broadnax

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 2.5 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos sencillos sobre Zion Broadnax

  • Zion Broadnax es un estadounidense famoso.
  • Zion tiene un perfil de IMDb.
  • A Zion le gusta jugar con su casa de muñecas Barbie.
  • A Zion le gusta peinarse según las últimas tendencias.
  • Zion también es muy conocido en la danza.
  • Sion disfruta balanceándose.
  • A Zion le gusta crear videos en TikTok.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Zion Broadnax!

Conoce también:  Valor neto de Crystal Harris: ¿Qué tan rica es la modelo en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba