Actrices

Yolanda Kettle: wiki, biografía, edad, altura, películas, familia, esposo

Yolanda Kettle: wiki, biografía, edad, altura, películas, Netflix, relación, esposo, programas de televisión, nacionalidad, etnicidad, Instagram, Twitter y otros detalles: Yolanda Kettle es una conocida actriz de Inglaterra. Es mejor conocida por su trabajo en The Crown, Howards End y como Joy Pelling en el drama político de la BBC Roadkill. Ella es de Birmingham, West Midlands. Yolanda ha estado en la industria del entretenimiento desde 2004 y ha desempeñado muchos papeles encomiables. Recientemente, Yolanda ha sido el centro de atención por su papel en el programa más visto de Netflix llamado Persuasión. Lea más sobre la actriz inglesa Yolanda Kettle en el siguiente artículo y obtenga toda la información sobre su vida personal y profesional.

Yolanda Kettle: persuasión

Persuasion es un programa basado en novelas. Persuasion es una obra de Carrie Cracknell adaptada de la novela del mismo nombre. Este programa de Netflix sigue los exitosos ocho libros de Bridgerton de Julia Quinn, publicados entre 2000 y 2006. Se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2022. Yolanda interpretó a Elizabeth Elliot en la serie. Elizabeth es la hermana del personaje principal. A Yolanda se unen otros miembros famosos del reparto, Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Richard E. Grand y Henry Golding. Los fanáticos están elogiando el trabajo de Yolanda. Y Persuasion es ahora el programa más visto de la serie de Netflix.

Cumpleaños y edad de Yolanda Kettle

Aunque aún no se conoce la fecha exacta de nacimiento de Yolanda, según algunas fuentes, nació en 1988. Por lo tanto, Yolanda debe tener 34 años en 2022. Nació en Birmingham, Inglaterra, Reino Unido. Debido a la falta de información sobre la fecha de nacimiento, también se desconoce su signo zodiacal.

Lugar de nacimiento, nacionalidad y etnia de Yolanda Kettle

El lugar de nacimiento de Kettle es Birmingham, una gran ciudad en la región de West Midlands de Inglaterra. Como ciudadana de Inglaterra, Yolanda tiene nacionalidad británica y pertenece a la etnia blanca. Hablando de religión, Yolanda es cristiana. Ella sigue el cristianismo como su religión.

La educación de Yolanda Kettle

Para su educación temprana, Yolanda asistió a una escuela secundaria local en su área en Inglaterra. Aunque aún no se sabe el nombre de la escuela. Y luego, para continuar sus estudios, se mudó a Londres, donde asistió a LAMDA, la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, y estudió actuación.

Yolanda siempre se sintió atraída por la actuación. Tenía muy claro lo que quería elegir como carrera. Ella se hizo muy orgullosa.

Tetera Yolanda

Yolanda Kettle películas y obras de teatro

En 2011, Yolanda asumió su primer papel importante como Nina en The Seagull de Anton Chekhov con Geraldine James en el Teatro Arcola. En el 2017 interpretó a Dolly Wilcox en Howards End.

Algunas de las series de televisión de Yolanda incluyen Doctor (2012), Holby City (2012), Father Brown (2015), Love Nina (2016), The Crown (2017), Howards end (2017) y Roadkill (2020), y muchas más. . También ha hecho voces en varios videojuegos.

Su proyecto más reciente es la serie de Netflix Persuasion.

Patrimonio neto de Yolanda Kettle

El patrimonio neto de Yolanda se estima en alrededor de $ 15 millones. Es una actriz bien establecida en Inglaterra. Ha trabajado duro por la fama que ahora disfruta. Ella está viviendo una vida lujosa.

La familia de Yolanda Kettle

La madre de Yolanda hablaba español y su padre hablaba inglés. La información sobre los nombres y las ocupaciones de sus padres no está disponible en ningún dominio público. Además, no hay información disponible sobre los hermanos de Yolanda, por lo que es difícil adivinar si ella era hija única de sus padres o no.

El esposo y el hijo de Yolanda Kettle

Yolanda es una mujer felizmente casada. Se casó con su marido Pádraig hace mucho tiempo. Patrick es chef de profesión. Los dos se casaron el 1 de agosto de 2021, después de salir durante varios años. Pádraig y Yolanda son bendecidos con un hijo llamado Finn. Dieron la bienvenida al bebé al mundo el 2 de julio de 2020. Los tres tienen un vínculo muy feliz y viven juntos como debe ser una familia feliz.

Yolanda Kettle Altura, peso y características físicas

El actor británico se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas, que es aproximadamente 1,72 metros o 172 cm. Peso alrededor de 68 kg que es alrededor de 150 libras. Tiene cabello rubio sedoso y un par de ojos marrones oscuros. Su medida corporal aún no se conoce.

Aquí está la biografía/wiki completa de Yolanda Kettle, su familia, películas, ocupación, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, esposo, autos, dirección, correo electrónico, casa , ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Yolanda Kettle Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realTetera Yolanda
Apodo Holanda
GéneroMujeres
OcupaciónUn actor
Altura (aprox.)en centímetros– 172cm

en metros – 1,72 metros

en pulgadas pies – 5’8″

Peso aproximado.)en kilogramos-68 kg

en una libra– 150 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosMarrón
Color de pelorubio
Fecha de nacimiento 1988
Edad (como en 2022)34 años
Lugar de nacimientoBirmingham, Inglaterra,
Signo zodiacal/signo solarno sé
Nacionalidadbritánico
Ciudad natalInglaterra
escuelano sé
Colegio UniversitarioLAMDA
Calidad de educaciónGraduado
religióncristiano
EtnicidadBlanco
Complejono sé
DirecciónReino Unido
Pasatiempos / InteresesActuación, Modelado
Estado civilSoltero
asuntos/chicos/chicasno sé
SexualidadDirectamente
Padrespadre: no se

madre: no lo se

hermanosHermano: no sé

Hermana: no sé

Esposo/Esposa/Cónyugeno sé
NiñosN / A
Patrimonio$ 15 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre Yolanda:

  • Baja Yolanda es futbolista. En su bio de Instagram, Yolanda reveló que es hincha del Aston Villa FC >
  • Yolanda no tiene una marca azul confirmada en su cuenta de Instagram, pero es muy activa en su perfil de redes sociales.
  • Tiene alrededor de 2,1 millones de seguidores en Instagram.
  • Apareció en la película The Crown en el 2017.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Yolanda Kettle!

Conoce también:  ¿Quién es Lucila Solá? Wiki, biografía, edad, familia, esposo, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba