Actrices

Yasemin Allen: wiki, biografía, edad, altura, drama, familia, pareja, valor neto

Yasemin Allen: wiki, biografía, edad, altura, series, familia, esposo, dramas, nacionalidad, etnia, carrera, Instagram, Twitter y otros detalles: Yasemin Kay Allen es una actriz nacida en Inglaterra de Londres, Reino Unido. Es una influencer y personalidad de las redes sociales. Yasemin tiene doble ciudadanía turca-británica ya que su madre tomó la ciudadanía turca. Estudió cine, televisión, teatro y japonés. Yasemin siempre quiso estar en la industria del entretenimiento.

Fue finalista en el concurso Loreal. Interpretó un papel destacado en una serie de televisión turca llamada Elif. Yasemin fue nombrada Mejor estrella de televisión del año en Merhamet en los premios Internet Media of the Year en 2014. Recientemente, en enero de 2022, Yasemin apareció en la primera temporada de Erkek Severse. Yasemin siempre ha estado en los medios por su trabajo o por la publicación que sube en sus páginas de redes sociales. Lea más sobre la actriz turca británica Yasemin Allen en el siguiente artículo y obtenga todas las actualizaciones sobre su vida personal y profesional.

jazmín allen cumpleaños y edad

La actriz turca británica Yasemin nació el 10 de julio del año 1989. Nació en Londres en el Reino Unido, pero su familia se mudó a Turquía cuando tenía tres meses. A partir de 2022, Yasemin cumplió 33 años el 10 de julio. Según su fecha de nacimiento, el signo solar de Yasemin es cáncer. Ella es una actriz famosa en Turquía.

jazmín allen Ciudad de origen, nacionalidad y etnicidad

Yasemin nació en Londres. Pero cuando cumplió tres meses su familia se mudó a Turquía. Nacida en Londres y criada en Turquía, Yasemin tiene la doble nacionalidad británica y turca, aunque no es étnicamente turca. Yasemin pertenece a la etnia blanca.

jazmín allen Educación

Yasemin pasó su infancia en Turquía, pero luego se mudó a Australia, donde completó su educación primaria. Luego se matriculó en la Universidad de Queensland en Australia y también obtuvo una beca allí. Cuando cumplió 18 años, regresó a Turquía. Tiene una licenciatura en Artes Teatrales de Mujdat Gezen Konservatuari. Es una mujer culta y una actriz muy versátil que sobresale en su interpretación.

jazmín allen

jazmín allen Carrera profesional

Yasemin comenzó su carrera en 2008, en una serie llamada ELif, donde interpretó al personaje de Elif Dogan. Durante su carrera, Allen protagonizó muchas series exitosas. En el 2010, interpretó a Ellena en la serie Kavak Yelleri. En el mismo año, apareció en la serie Yerden Yuksek, donde interpretó el papel de Julieta. También habla con fluidez turco, inglés, francés y ruso. Apareció en Hayat Devam Ediyor en 2011, Merhamet en 2013.

Además de actuar en varias series de televisión famosas, Allen también ha aparecido en anuncios como N11.com.

Debutó en el cine en 2013, junto a Ozcan Deniz, en Su Ve Atez, donde interpretó el papel principal en la producción de Yagmur Efe. Algunos de sus otros conjuntos incluyen Muhtezem Yuzyil y Seref Meselesi. En enero de 2019, coprotagonizó con «Katrina Zarkova» las temporadas 7 y 8 de la serie dramática de acción británica Strike Back.

Más recientemente, en enero de 2022, Allen apareció en Erkek Severse, donde interpretó el papel principal.

jazmín allen Patrimonio

Yasemin ha estado activa en la industria del entretenimiento durante los últimos 14 años. Se ha convertido en una gran seguidora y también ha hecho una gran fortuna en su carrera como actriz. Su patrimonio neto es de aproximadamente $ 3 millones de dólares. Además de su carrera, también obtuvo ingresos de la promoción de la marca y a través de sus páginas de redes sociales.

jazmín allen relación y chicos

Yasemin es famosa además de hermosa. Ha salido con varias celebridades de la industria. En 2011, Yasemin estaba en una relación con Gokhan Celikcakir, pero no duraron mucho y se separaron en 212. Luego, la actriz estuvo en una relación con Onur Tuna, la pareja salió durante un año y finalmente se separaron, después de eso su nombre obtuvo vinculado. por Ibrahim Çelikkol. El novio más reciente de Yasemin fue el modelo turco Armagan Oguz.

Actualmente, Allen está soltera ya que no hay información disponible sobre su relación actual, por lo que es seguro decir que, en este momento, Allen disfruta de su tiempo libre y está ocupada con su carrera. .

Yasemin Allen familia y hermanos

El padre de Allen, Dudley Allen, es de Londres y su madre, Sonja Eady, es una actriz y cantante inglesa de Turquía. Allen tiene un hermano llamado Dyon Kaan Allen. No hay más información disponible sobre la ocupación de su hermano o la ocupación de su padre.

jazmín allen Altura, peso y estadísticas personales

La actriz británica turca Yasemin es una hermosa joven. Tiene bonitos ojos verdes y cabello rubio que complementa muy bien su tono de piel clara. El actor mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 52 kg, que son 115 libras. Ella tiene una figura de 34-34-33, que todas las chicas querían.

Aquí está la biografía/wiki completa de Yasemin Kay Allen, su familia, carrera, series, películas, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/tiempo de uso, esposo, autos , dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, origen étnico, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, cumpleaños, signo del zodiaco, educación, casta, religión, Fecha de Nacimiento.

jazmín allen Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realYasemin Kay Allen
ApodoJazmín
GéneroMujeres
OcupaciónOrganizador de eventos
Altura (aprox.)en centímetros– 175cm

en metros – 1,75 metros

en pulgadas pies – 5’9″

Peso aproximado.)en kilogramos-52 kg

en una libra– 115 libras

Medidas de la figura (aprox.)34-24-33
Color de los ojosVerde
Color de pelorubio
Fecha de nacimiento10 de julio de 1989
Edad (como en 2022)33 años
Lugar de nacimientoLondres, Reino Unido
Signo zodiacal/signo solarCáncer
NacionalidadBritánico-turco
Ciudad natalLondres
escuelano sé
Colegio UniversitarioUniversidad de Queensland

Signo Gezen Konservatuari

Calidad de educaciónGraduado
religiónno sé
EtnicidadBlanco
Complejono sé
DirecciónTurquía
Pasatiempos / InteresesInterino
Estado civilSoltero
asuntos/chicos/chicasno sé
SexualidadDirectamente
PadresPadre: Dudley Allen

Madre: Ropa Sonia

hermanosHermano: Dyon Kaan Allen

Hermana: N / A

Esposo/Esposa/CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 3 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores de Yasemin

  • Aplicó acentos francés y ruso a los papeles de Elena en Kavak Yelleri y Juliette en otra serie, y tuvo éxito en ambos.
  • Fue nominada a la actriz con más estilo en 2014 en los premios Elle Style de Turquía.
  • Ganó el premio Internet Media of the Year a la mejor estrella de televisión del año por su trabajo en Merhamet.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Yasemin Kay Allen!

Conoce también:  Eiza González: wiki, biografía, edad, altura, familia, niños, esposo, mérito neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba