Actrices

Vanessa Angel Net Worth: ¿Qué tan rica era la actriz indonesia?

Vanesza Adzania, mejor conocida como Vanessa Angel, fue una actriz, cantante y modelo indonesia. Es conocida por aparecer en la telenovela de Indonesia, Cinta Intan. Vanessa y su esposo, Febri «Bibi» Andriansyah, murieron en un accidente automovilístico el 4 de noviembre de 2021. El patrimonio neto de Vanessa Angel al momento de su muerte se estima en alrededor de $ 500 mil.

Nombre completovanessa azania
Fecha de nacimiento21 de diciembre de 1993
Lugar de nacimientoYakarta, Indonesia
OcupaciónActriz, modelo, cantante
EsposoFebri “Bibi” Andriansyah
Patrimonio$500 mil
Muerte4 de noviembre de 2021

Primeros años

Vanessa Angel nació el 21 de diciembre de 1993 en Yakarta, Indonesia. No hay suficiente información disponible sobre sus primeros años de vida, sus padres y su formación académica. Aunque se cree que estuvo interesada en el modelaje y la actuación desde que era joven.

Vanessa Angel Patrimonio y carrera

Vanessa comenzó su carrera como modelo fotográfica, donde apareció en varias revistas para adolescentes. Después de un breve período como modelo fotográfica, comenzó una carrera como actriz en la industria del entretenimiento de Indonesia. Apareció por primera vez en el papel de Sandra en la telenovela “Cinta Intan” en el 2008.

Ese mismo año, recibió una oferta para aparecer en la película de pantalla grande titulada «MBA (Married By Accident)». Apareció en la película junto con los actores Marcell Darwin y Nikita Willy. Además de su carrera como modelo y actriz, también ha cantado una canción titulada Indah Cintaku. Cantó una canción en el 2011 con la actriz de telenovelas Nicky Tirta.

Vida personal

Vanessa Angel estuvo casada con Febri «Bibi» Andriansyah. No ha proporcionado información detallada sobre su vida de casada. La pareja comparte un hijo de 3 años llamado Gala.

Conoce también:  Valor neto de Lena Dunham: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Vanessa y su esposo, Febri, murieron en un accidente automovilístico de un vehículo el 4 de noviembre de 2021. El accidente automovilístico ocurrió en la sección Jombang de la carretera Nganjuk-Surabaya ubicada en Java Oriental. En el incidente automovilístico, Angel y su esposo Febri fueron declarados muertos, y el conductor, una niñera y su hijo de 3 años fueron trasladados de inmediato a un hospital local.

Según las autoridades locales, Angel y su marido Febri, hijo, niñera y conductor viajaban por la carretera Nganjuk-Surabaya. En algún momento, otro vehículo golpeó el lado izquierdo del automóvil contra una barrera de concreto, lo que provocó que el conductor perdiera el control, y luego el vehículo rebotó en la barrera y giró antes de detenerse.

Recientemente, salió a la luz la noticia de que unos irresponsables dañaron las tumbas de la fallecida actriz Ángel Vanessa. Sin embargo, un sacerdote del cementerio islámico de Malaca llamado Heri rechazó rotundamente la noticia y dijo que el aparente daño fue causado por la lluvia. Otro cuidador del cementerio, Bambang Iravan, también dio la misma razón que la fuerte lluvia causó daños en la tumba de Vanessa.

vanessa puro ángel vale la pena

A partir de 2022, la riqueza personal de Vanessa Angel se estima en alrededor de $ 500 mil. Vanessa no participó en muchas películas y murió a la temprana edad de 27 años, por lo que debe haber ganado mucho con su carrera como modelo y su aparición en varias películas y series de televisión.

vanessa ángel en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba