Actrices

Valor neto, edad e Instagram de Jordana Brewster

Brewster es una actriz y modelo panameña-estadounidense conocida por su papel en la película The Fast and the Furious en 2001. El valor neto de Jordana Brewster se estima en $ 20 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completo Jordana Brewster
Fecha de nacimiento / Edad 26 de abril de 1980/41 años de edad
Lugar de nacimiento Ciudad de Panamá, Panamá
Fuente de riqueza Actuación / Modelado
estado civil Solo
Altura 5 pies 7 pulgadas / 170 cm.
Patrimonio $ 20 millones

Jordana Brewster nació en abril de 1980 en la ciudad de Panamá, Panamá, de padres Maria João y Alden. Su madre era una modelo de trajes de baño brasileña que apareció en la portada de Sports Illustrated en 1978.

Mientras tanto, su padre es un banquero de inversión estadounidense de ascendencia inglesa, escocesa e irlandesa. Jordana tiene una hermana menor llamada Isabella que está casada con el ex jugador de la NBA Baron Davis.

Criada en Londres, Inglaterra, hasta la edad de seis años, la familia Brewster se mudó a Río de Janeiro, Brasil, donde permanecería durante cuatro años. Después de eso, se mudaron a Manhattan, Nueva York, y se establecieron allí.

Mientras estuvo en la ciudad de Nueva York, Jordana estudió en el Convento del Sagrado Corazón antes de asistir y graduarse de la Escuela Vocacional para Niños.

Sorprendentemente, obtuvo una licenciatura en literatura inglesa de la Universidad de Yale en 2003. De hecho, su abuelo paterno fue presidente de Yale de 1963 a 1977.

la actriz Jordana Brewster por la estrella Vin Diesel en la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood

Patrimonio neto y carrera de Jordana Brewster

Cuando era adolescente, Brewster hizo su debut en la pantalla en telenovelas diurnas, apareciendo en un episodio de All My Children de ABC. Luego, de 1995 a 2001, estuvo en un total de 104 episodios de As the World Turns.

Conoce también:  Catherine Tyldesley: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, valor neto

Su primer papel en el cine llegó en 1998 cuando coprotagonizó The Facultad junto a Elijah Wood y Josh Hartnett. La película recaudó unos respetables 40,3 millones de dólares en los Estados Unidos frente a un presupuesto de producción de 15 millones de dólares.

El gran avance de Brewster se produjo en 2001 cuando asumió el papel de Mia Toretto en The Fast and the Furious. La película está protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker y fue un gran éxito, recaudando más de 207 millones de dólares en todo el mundo.

Desde entonces, Brewster ha aparecido en seis de las secuelas y protagonizará los próximos dos capítulos.

Otras películas notables en las que Brewster ha aparecido incluyen Annapolis, The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, American Heist y más.

En 2016, interpretó el papel de Denise Brown en The People v. DO Simpson. Gran admirador del productor ejecutivo Ryan Murphy, Brewster quería participar en una serie de antología de crímenes reales que giraba en torno al infame caso de asesinato de OJ Simpson.

La muerte de Paul Walker sacudió a toda la familia de Rápidos y Furiosos, así como a todos sus fans. Desde entonces, Brewster y sus colegas han establecido la Fundación Paul Walker, donde las personas pueden donar todo el dinero destinado a la fundación.

Jordana Brewster en Instagram

La aclamada actriz tiene un gran número de seguidores en sus cuentas de redes sociales. Para empezar, Brewster tiene 4,4 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Para ir con eso, ella tiene 685,900 Twitter seguidores en este momento.

Modelado

Brewster es considerada tanto modelo como actriz. Fue nombrada dos veces en el top 12 de la lista de las 100 mujeres más sexys de la revista Maxim. En mayo del 2009 usó lencería negra.

Unos años más tarde, apareció desnuda para la edición de mayo de la revista Allure. En esa edición, estuvo junto a Laverne Cox, Nicole Beharie, Katheryn Winnick y Sandrine Holt.

Conoce también:  Patrimonio neto de George Lopez: ¿Qué tan rico es el comediante en 2022?

Jordana Brewster Edad

A pesar de estar en el negocio durante casi tres décadas, Brewster todavía tiene solo 41 años en febrero de 2022. En particular, se casó con el productor de cine y televisión Andrew Form en 2007, pero la pareja se divorció en junio de 2021. Antes de separarse. , tuvieron dos hijos llamados Julian y Rowan.

Por extraño que parezca, mientras finalizaba el divorcio, Brewster se vinculó con el director ejecutivo de tecnología, Mason Morfit. Actualmente, todavía están juntos, pero aún no se han anunciado planes de boda.

Patrimonio neto de Jordana Brewster

La cifra del patrimonio neto de Jordana Brewster de $20 millones se ha acumulado a través de su trabajo constante en la pantalla, que se remonta a su adolescencia. Todavía fuerte, la actriz ha aparecido en 10 papeles de cine y televisión en los últimos cinco años.

Jordana Brewster

la actriz Jordana Brewster en la 11ª Celebración Anual del Cielo de Art of Elysium

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba