Actrices

Valor neto, edad, biografía y origen étnico de Leah Remini

Remini es una actriz y activista estadounidense mejor conocida por interpretar a Carrie Heffernan en la comedia The King of Queens. La cifra del patrimonio neto de Leah Remini es de $ 25 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Leah Marie Remini
Fecha de nacimiento / Edad 15 de junio de 1970/Edad 51 Años
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riqueza Actuación / Anfitrión
estado civil casada con ángel pagano
Altura 5 pies 3 pulgadas / 160 cm.
Patrimonio $ 25 millones

Leah Marie Remini nació en junio de 1970 en el distrito de Brooklyn de la ciudad de Nueva York de padres George y Vicki Marshall. Su padre era dueño de una empresa de remoción de asbesto mientras criaba a sus hijos en Bensonhurst.

Al principio, Remini fue bautizado y criado como católico romano. Sin embargo, su madre se unió a la Iglesia de Scientology y, como resultado, Leah se convirtió a Scientology.

Remini y su hermana Nicole fueron llevadas a unirse a la organización paramilitar de Scientology cuando ella tenía 13 años. Luego, se vieron obligados a firmar contratos de mil millones de años y trabajar en 2012 para su alojamiento y comida.

Conseguiría su primer papel actoral en 1988, un papel no acreditado en Top of the Class en ABC.

Es otra semana de competencia en la que 10 parejas de celebridades y bailarines compiten en la cuarta semana de la temporada 2019. "Bailando con las estrellas,"

Patrimonio neto y carrera de Leah Remini

Al año siguiente, Remini consiguió el papel de Charlie Briscoe en la comedia de situación de ABC, Who’s the Boss?. Esto condujo a un spin-off llamado Living Dolls, donde Remini protagonizó junto a Halle Berry.

Antes de cumplir 22 años, el nativo de Brooklyn tuvo papeles recurrentes en los programas Salvados por la campana como Stacey Carosi y Evening Shade interpretando a la novia de Taylor Newton.

Conoce también:  Pearle Maaney: wiki, biografía, edad, niño, familia, altura, hija, esposo

Después de asistir a varios otros espectáculos, Remini audicionó para el papel de Monica Geller en Friends, pero el papel se le dio a Courteney Cox. Afortunadamente, ella atrapó su gran oportunidad.

En 1998, Remini consiguió el papel de Carrie Heffernan en la comedia de CBS The King of Queens.

Antes del estreno del octavo y séptimo, Variety informó que Remini recibiría alrededor de $400,000 por episodio en el futuro. La serie tendrá una duración de tres temporadas más.

En octubre de 2011, Remini comenzó un contrato de desarrollo de talentos en ABC y ABC Studios, lo que la llevó a transmitir una serie de telerrealidad titulada Leah Remini: It’s All Relative en TLC.

Sorprendentemente, la actriz compitió en la temporada 17 de Bailando con las estrellas. Junto con el bailarín profesional Tony Dovolani, el dúo llegó a la décima semana y quedó quinto en la general.

En particular, Remini copresentó la primera temporada del programa de entrevistas diurno de CBS, The Talk. Sus coanfitriones incluyeron a Julie Chen, Sara Gilbert, Holly Robinson Peete y Sharon Osbourne.

Leah Remini Instagram y Twitter

Actualmente, Remini tiene unos impresionantes 3,3 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, la actriz tiene 719,900 seguidores. Twitter cuenta a partir de abril de 2022.

Leah Remini Etnia

La nacionalidad de Remini es estadounidense ya que nació en Brooklyn, Nueva York. Mientras tanto, su etnia es mixta (austríaco y judío siciliano). La familia de su madre es de Austria y la familia de su padre es de Sicilia en Italia.

Vida personal

En julio de 2003, la actriz se casó con su amor de toda la vida, el actor Angelo Pagan. Curiosamente, la pareja se conoció en un restaurante cubano en 1996. Juntos tienen una hija llamada Sophia.

Conoce también:  Valor neto de Sherri Shepherd: ¿Qué tan rica es realmente la actriz en 2022?

En noviembre de 2015, Remini publicó sus memorias Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology. Desarrolló una serie sobre A&E titulada Leah Remini: Scientology and the Aftermath, que también trataba sobre Scientology.

Patrimonio de Leah Remini

El patrimonio neto de Leah Remini de $ 25 millones se ha acumulado desde que era adolescente.

Su extenso trabajo en televisión generó millones, pero también logró ganar dinero de diferentes maneras. Dichos canales incluyen escribir, hospedar y producir.

Preguntas frecuentes de Leah Remini

¿De qué etnia es Leah Remini?

Según Parade, la madre del actor es de origen judío austríaco y su padre tiene ascendencia italiana, particularmente en Sicilia.

¿Cuántos hijos tiene Leah Remini?

En total, Remini tiene un solo hijo, una hija llamada Sophia. Sin embargo, su esposo tiene tres hijos de una relación anterior.

Leah Remini En la actualidad

Mike Rinder (C) y Leah Remini (R) asisten a los Premios Emmy de Artes Creativas 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba