Actrices

Valor neto, edad, biografía y origen étnico de Jennifer Tilly

Tilly es una actriz estadounidense-canadiense y jugadora de póquer mejor conocida por interpretar a Tiffany Valentine en la franquicia cinematográfica Child’s Play. La cifra del patrimonio neto de Jennifer Tilly es de alrededor de $ 25 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo jennifer ellen chan
Fecha de nacimiento / Edad 16 de septiembre de 1958/63 años de edad
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Póquer
estado civil Phil Leak (Socio)
Altura 5 pies 7 pulgadas / 169 cm.
Patrimonio $ 25 millones

Jennifer Ellen Chan nació en septiembre de 1958 en Los Ángeles, California, de padres Harry y Patricia (de soltera Tilly). Su padre trabajaba como vendedor de autos usados ​​y su madre era maestra de escuela canadiense y ex actriz de teatro.

Mientras tanto, su padre era descendiente de chinos y su madre tiene ascendencia irlandesa y finlandesa.

Jennifer tiene tres hermanas en total; hermanas Meg y Rebecca, y hermano Steve. Después de que sus padres se divorciaron, fueron criados por su madre y su padrastro, John Ward.

Su madre se divorció nuevamente cuando ella tenía 16 años y se mudó a Victoria, Columbia Británica. Luego, Tilly asistió a Belmont High School según Yahoo.

En particular, Tilly tiene una licenciatura en teatro de Stephens College en Missouri.

Chucky y Jennifer Tilly en "Seed of Chucky" dirigida por Don Mancini

Patrimonio y carrera de Jennifer Tilly

Tilly comenzó a obtener papeles de actuación alrededor de 1983. Apareció desde el principio en programas como Shaping Up y Hill Street Blues. Mientras tanto, sus primeros trabajos en el cine incluyeron Moving Violations y Inside Out. Por ahora, ha aparecido en varias docenas de obras diferentes.

Es mejor conocida por interpretar a la asesina en serie Tiffany Valentine en varias de las películas de terror Child’s Play. En total, actuó en cuatro entregas diferentes.

Conoce también:  Büşra Develi: wiki, biografía, edad, altura, familia, novio, valor neto

Recientemente, repitió el papel en la serie de televisión Chucky en la cadena Syfy.

Es de destacar que Tilly ha prestado su voz al personaje de Bonnie Swanson en el programa animado Family Guy desde 1999.

Sus otras apariciones cinematográficas notables fueron en Liar Liar, Made In America y The Haunted Mansion. Mientras tanto, ha aparecido en programas como Key West y Modern Family.

Finalmente, Tilly se ha labrado una exitosa carrera en el póquer, ganando más de $1 millón en torneos en vivo. En 2005, ganó un brazalete de la Serie Mundial de Póquer y $158.625.

Jennifer Tilly Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene alrededor de 708.000 seguidores en Instagram. Además, Tilly tiene poco menos de 196 mil seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Inicialmente, Tilly estuvo casada con el desarrollador y productor de Los Simpson, Sam Simon.

Sin embargo, se divorciaron después de unos ocho años de matrimonio. Más de diez años después, comenzó una relación con el jugador de póquer profesional Phil Laak. Todavía están juntos como socios.

Tilly finalmente venció a otros 600 competidores en el camino a ganar su brazalete de póquer en 2005.

Patrimonio de Jennifer Tilly

El patrimonio neto de Jennifer Tilly de 25 millones de dólares se ha acumulado desde principios de la década de 1980. Sus papeles actorales en cine y televisión, así como su carrera móvil, le han hecho ganar millones. Todavía actúa y juega al póquer competitivo hasta el día de hoy.

Preguntas frecuentes de Jennifer Tilly

en la actualidad jennifer tilly

La actriz Jennifer Tilly asistirá a Build para hablar sobre la película 'Cult of Chucky'

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba