Actrices

Valor neto, edad, biografía, origen étnico e Instagram de Miranda Cosgrove

Cosgrove es un actor, cantante y productor estadounidense mejor conocido por protagonizar la comedia de situación de Nickelodeon iCarly. La cifra del patrimonio neto de Miranda Cosgrove es de $ 10 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completomiranda taylor cosgrove
Fecha de nacimiento / Edad14 de mayo de 1993/Edad 28 años
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaActuar/cantar
estado civilSolo
Altura5 pies 6 pulgadas / 168 cm.
Patrimonio$ 10 millones

Miranda Taylor Cosgrove nació en mayo de 1993 en Los Ángeles, California, de padres Tom y Chris (née Casey). Su padre tenía un negocio de tintorería y su madre era ama de llaves.

Es hija única y fue educada en casa desde el sexto grado hasta que completó sus estudios. De hecho, tuiteó el 8 de junio de 2011 que aprobó su examen final, graduación de la escuela secundaria.

Al crecer, Cosgrove luchó con una imagen corporal insegura. Curiosamente, ella quería ser veterinaria antes de que despegara su carrera como actriz.

Sin embargo, fue descubierta por un agente de talentos a la edad de tres años mientras cantaba y bailaba en un restaurante de Los Ángeles llamado Taste of LA.

La actriz Miranda Cosgrove firma sus autógrafos entre bastidores en el Parque de Atracciones Country Fair

Patrimonio neto y carrera de Miranda Cosgrove

Después de enterarse, Cosgrove apareció en anuncios de McDonald’s y Mello Yello, y también modeló para varias marcas. Luego, su primer papel en televisión llegó cuando interpretó a Lana Lang en la serie Smallville.

Su debut cinematográfico se produjo dos años después, en 2003, cuando interpretó a Summer Hathaway en School of Rock. En realidad, la película obtuvo tanto éxito comercial como de crítica.

El gran avance de Cosgrove fue sin duda su papel como Megan Parker en la comedia de situación de Nickelodeon Drake & Josh. Sin embargo, su mayor día de pago fue iCarly, que protagonizó durante seis temporadas.

Conoce también:  Valor neto, edad, altura y padres de Zendaya

Según Celebrity Net Worth, Miranda estaba ganando $ 180,000 por episodio en el apogeo de la serie. Además, fue la actriz infantil mejor pagada en 2012. De hecho, el New York Post dice que ganaba suficiente dinero para comprar un nuevo Porsche cada semana.

Lo creas o no, iCarly está siendo revivida y Cosgrove está protagonizando y produciendo el reinicio.

En particular, Cosgrove se abrió camino en la lista «30 menores de 30» de la revista Forbes en 2022 en la categoría Hollywood y entretenimiento.

Además, ha aparecido en películas a lo largo de los años como Despicable Me, The Intruders y muchas otras. Además, apareció en series como The Good Life, Crowded, The Goldbergs y muchas otras.

A su patrimonio neto se suman sus dos giras de conciertos, que tuvieron lugar en 2011 y 2012. Su «Dancing Crazy Tour» visitó numerosas ciudades de los Estados Unidos. En total, su gira de 2011 recaudó más de medio millón de dólares por la venta de entradas.

Por último, Miranda ha recibido muchos premios a lo largo del año, incluidos un par de Young Artist Awards, un Teen Choice Award, un Kids Choice Award y un puñado de otros.

Miranda Cosgrove Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene 9,7 millones de seguidores en Instagram. Además, Cosgrove tiene 6,9 ​​millones de seguidores. Twitter cuenta. Finalmente, tiene 159.500 seguidores y 364.200 me gusta en TikTok.

Vida personal

En 2012, Cosgrove comenzó a asistir a la Universidad del Sur de California, donde inicialmente estudió cine antes de cambiar su título a psicología.

Conoce también:  Valor neto, edad, biografía y origen étnico de Jennifer Tilly

Es encomiable que Miranda haya apoyado activamente al St. Mary’s Children’s Research Hospital. Judas. También es portavoz nacional de una organización de concientización sobre el cáncer de la sangre llamada Light the Night Walk.

Desafortunadamente, tuvo que cancelar la última etapa de su gira de 2011 después de romperse el tobillo en un accidente de autobús en la carretera interestatal 70 cerca de Vandalia, Illinois.

Patrimonio de Miranda Cosgrove

El patrimonio neto de Miranda Cosgrove de $ 10 millones se ha acumulado desde que era una niña pequeña. A lo largo de los años, ha acumulado su riqueza principalmente a través de sus papeles en Nickelodeon.

En comparación, sus ex coprotagonistas Josh Peck y Drake Bell tienen un patrimonio neto de $9 millones y $600,000 respectivamente.

Preguntas frecuentes de Miranda Cosgrove

¿De qué etnia es Miranda Cosgrove?

La propia Cosgrove ha declarado en el pasado que es de ascendencia irlandesa, inglesa y francesa. Algunos han especulado que tiene algo de sangre asiática en ella, pero eso parece ser falso.

¿Con quién está casada Miranda Cosgrove?

Hasta este momento, la estrella de Nickelodeon nunca se ha casado. De hecho, parece estar soltera en este momento. En el pasado, se la ha relacionado con James Maslow, Nat Wolff e incluso con Max Ehrich.

Miranda Cosgrove en la actualidad

La actriz Miranda Cosgrove asiste a la fiesta del 35 aniversario de PETA

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba