Actrices

Valor neto, edad, biografía e Instagram de Farrah Abraham

Abraham es una personalidad de la telerrealidad estadounidense, cantante y escritor mejor conocido por protagonizar la serie de MTV 16 and Pregnant. El patrimonio neto de Farrah Abraham es de alrededor de $ 2 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Farrah Abraham
Fecha de nacimiento / Edad 31 de mayo de 1991/30 años
Lugar de nacimiento Omaha, Nebraska, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Televisión / Escritura
estado civil Solo
Altura 5 pies 6 pulgadas / 170 cm.
Patrimonio $ 2 millones

Farrah Abraham nació en mayo de 1991 en Omaha, Nebraska, de padres Michael y Debra Danielsen. Su padre es de ascendencia italiana y siria, y su madre es de ascendencia siciliana y danesa.

Abraham fue criada por sus padres en Council Bluffs, Iowa antes de su divorcio en 2010. Según su informe, tiene una relación difícil con sus padres, quienes, según ella, la golpeaban con un cinturón cuando era joven.

En lo que respecta a la educación, Abraham se graduó de la escuela secundaria en diciembre de 2008. Cinco meses después, obtuvo una doble titulación en administración y artes culinarias del Instituto de Arte de Fort Lauderdale en Florida. Desafortunadamente, no se sabe a qué escuela secundaria asistió.

Sorprendentemente, se graduó Magna Cum Laude con un BFA en Negocios de Entretenimiento de la Escuela de Cine de Los Ángeles.

Abraham comenzó a salir con Derek Underwood en 2006 y luego quedó embarazada dos años después a la edad de 16 años. Entonces, fue elegida para aparecer en la serie de telerrealidad 16 and Pregnant.

personalidad de televisión farrah abraham en los premios mtv movie 2016

Patrimonio neto y carrera de Farrah Abraham

Lamentablemente, durante el rodaje de 16 y embarazada, el padre del hijo de Abraham murió en un accidente automovilístico. Gran parte del episodio informó sobre las dificultades de Farrah al estar atrapada en la casa sin automóvil y la relación tensa que tenía con su madre.

Después de eso, Abraham fue elegido para aparecer en el spin-off llamado Teen Mom. Una vez más, se destacó la vida de ella y su hija Sophia. Desde 2009, ha aparecido en siete temporadas del popular programa.

Otras series que ha protagonizado durante su carrera incluyen Terapia de pareja, Ser Farrah, una continuación de Teen Mom, Teen Mom OG, Celebrity Big Brother, así como Ex on the Beach.

En 2012, Abraham lanzó un álbum y un libro de memorias titulado My Teenage Dream Ended. El álbum de 10 pistas no fue bien recibido por el público en general. Sin embargo, el libro aterrizó en el número 11 en la lista de los más vendidos del New York Times.

A lo largo de los años, Abraham ha recibido varios avales de empresas. Ha realizado varias sesiones de fotos profesionales, lanzó su marca de salsa de pimienta «Mom & Me», firmó con Dial-A-Star, un contrato de seis cifras con las píldoras para bajar de peso Rasberry Tones, entre varios otros patrocinios.

También cabe destacar que abrió una tienda de yogur helado Froco en Austin, Texas, pero desde entonces ha cerrado. También tiene una tienda llamada Furnished by Farrah y una línea de ropa llamada “Mom Boss”.

Finalmente, Abraham firmó un contrato con Palazio’s Gentleman’s Club en Austin, Texas, por $544,000 para una residencia hasta la víspera de Año Nuevo.

Farrah Abraham video sexual

La personalidad de la televisión llegó a los titulares a principios de la década de 2010 cuando lanzó sus videos sexuales. El segundo de ellos se llamó Farrah 2: Backdoor and More con la estrella porno James Deen.

Además de toda la publicidad adicional, según los informes, Farrah recibió $ 1 millón por la venta de su video sexual. Desde 2014, Abraham ha publicado tres libros, sobre todo Celebrity Sex Tape: In The Making.

Farrah Abraham Instagram y Twitter

Actualmente, Abraham tiene tres millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, la estrella de la realidad tiene 1 millón de seguidores. Twitter desde el 2022. También tiene un perfil de TikTok con 611.300 seguidores y 2,7 ​​millones de me gusta.

Patrimonio neto de Farrah Abraham

El patrimonio neto de Farrah Abraham de $ 2 millones se ha acumulado durante diez años en la televisión de realidad. Además, gana dinero a través de sus páginas de redes sociales junto con el respaldo de su marca.

Farrah Abraham

Farrah abraham, personalidad de la televisión, a los mtv movie awards

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba